Capítulo V.

450 47 11
                                    

Negrita: Japonés.
Letra normal: Inglés.

Frente a frente, Splinter esperó a que la adolescente se calmase con el té de manzanilla que anteriormente le había ofrecido, la joven sostenía la taza algo nerviosa y soplaba el contenido, buscando templar este para comenzar a beberlo. Después de un sorbo dejo cuidadosamente la taza sobre la mesa de té y cerro los ojos, dando inicio al relato que el mayor debía escuchar.

Yo fui parte del clan del pie.– El rostro de Splinter se arrugó amargamente, más no dijo nada, pensaba dejarle hablar pues sabía que no debía juzgarla por su pasado.

Observó atento los movimientos de la chica, esta apartó su camisa lo suficiente para revelar la marca que llevaba en su hombro, recordándole lo que era, verla no le agrado al roedor, principalmente por el como fue hecha, pensando lo doloroso que debió ser esto para ella ser marcada como propiedad del pie.

Cuando era niña, mi padre era parte del clan del pie, un fiel seguidor de Oroku Saki, por ello terminé dentro a muy pronta edad, siempre tuve talento para las artes marciales, lo llevaba en la sangre. –Apretó sus puños con varios sentimientos a flote, tanto irá como dolor por pensar en ello. –Mi padre solo me uso, gracias a mis habilidades quedé en la mira de destructor, quién se aprovechó de mí y comenzó a mandarme a diversas misiones, solo era una niña, no sabía que mis actos eran incorrectos, por ello hice todo lo que me pedían, incluso matar...– Con estás palabras los recuerdos llegaban a ella, seguido de lágrimas que amenazaban con caer, más se negó a dejarlas ir, no sentía tener el derecho de hacerlo. Splinter sintió pena por ella, solo era una niña que perdió su inocencia por haber sido criada en un clan incorrecto, pero agradecía que hubiera encontrado el camino correcto a tiempo. Tomo un sorbo de su té escuchando atento lo que seguía. –Finalmente, luego de muchos problemas tanto en el dojo como en casa, escape con mi madre de esa vida. Creímos tontamente que en nueva York todo sería diferente, pero veo que no. Jamás podré escapar de mis pecados.–

Para ese momento, una lágrima traicionera fue derramada, avanzó velozmente por su mejilla hasta caer sobre la mesa de té. Había demasiado que contar sobre ella y su pasado, pero no quería alargar esto, no le gustaba ser el centro de atención y ahora menos, pues no era grato recordar todo lo que sufrió por años.

Su vida fue horrible durante mucho tiempo, y para como iban las cosas parecía que jamás mejoraría.
El mayor limpió suavemente la mejilla de la chica con su pulgar, sentía una gran tristeza por ella y por lo que había sufrido, de cierta forma veía en ella aquel retoño que años atrás había perdido, tomo aire lentamente y hablo por fin.

Puedes seguir huyendo, atormentada por tu pasado, o enmendar tus errores. Tu decides.– Sus palabras sinceras y firmes llegaron a su corazón, ¿Enmendar sus errores?, Se preguntó. Tenía miedo de hacerlo, de volver a verlo, de enfrentarse a él, sabía que no estaba a su nivel, que jamás podría dar la cara contra Oroku Saki.

Yo... T-tengo miedo...– Confesó. –No quiero volver a usar esa arte marcial, yo...– Splinter la interrumpió.

No estarás sola, mis hijos te apoyaran, no pido que te enfrentes a destructor, jamás le pediría eso a una pequeña. Quiero que luches, lucha por lo que es correcto.

Esas palabras hicieron eco en la cabeza de la menor, "Lucha por lo que es correcto", él tenía razón. Huir no enmendaría sus errores, pero, tenía la oportunidad de hacerlo, ¿Por qué no acceder?, Si tanto tiempo apoyó los ideales de un maniático de rostro quemado que sin duda alguna era un villano, ¿Por qué no ver por el bien de las personas, apoyando lo que es correcto?, Evitando muertes, robos, podrían hacerle frente al clan del pie, claro que sí. Conectó su mirada con la de Splinter, decidida.

Una chica poco común. [Tmnt x lectora] ¿Continuará...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora