Llegó Ruben

217 26 4
                                    

El creía tener la vida perfecta: un hombre que lo amaba, una casa hermosa, amigos increíbles, un trabajo que le encanta.

La vida ideal para varios

Y así siguió por años, el era feliz al lado de su esposo. Pero todo tiene un final algunas veces no muy bueno pero sigue siendo un final.

★☆★☆

Un nuevo vecino había llegado a Karmaland, muchas cosas se rumorean de él pero hasta el momento no había comprobado ninguna.

Estuvo el albino buscando por todo el pueblo, quería darle una grata sorpresa a su nuevo vecino, después de un rato buscando, lo encontró en una tienda de helados, tomando uno de los mismos mientras veía su celular.

ㅡ Hola, soy Guillermo tu vecino- Albino con rubio. Yin con yang, un equilibrio perfecto sin saber que serían el desastre mutuo en un futuro. ㅡMucho gusto, soy Rubén pero dime Rubius por favor-Parecía buena gente.

Rato después de las presentaciones comenzaron a hablar y mientras el tiempo pasaba sentían una conexión muy fuerte, al hablar era como si se llegaran a conocer de años, cosas en común y algún que otro debate pero que al final si o si terminaba en risas, son dudas se llevaría bastante bien con ese chico.

「Días mas tarde」

Habían pasado al rededor de 5 días, y ambos ya se sentían amigos. Willy creyó que lo mejor era que conociera a su esposo Vegetta (de cariño), a lo mejor y se hacían amigos.

ㅡAmor baja, teneme visitas-Gritó con ilusión el albino, mientras que el chico rubio abrió los ojos al ver aquel hombre que parecía ser el pecado encarnado, pero de inmediato de sacó esos pensamientos era el esposo de su amigo, no cualquier personaㅡ Mucho gusto, Samuel bueno Vegetta para los amigos-Extendio su mano la cuál de inmediato fue correspondida, el mas bajo de los 3 estaba emocionado por lo que sus ojos veían, sin imaginar que ese fue el error mas grave que ha cometido en su vida.

ㅇ★ㅇ★

Después de conocerse, las visitas de Rubén a la casa eran más frecuentes, unas comidas y se iba, así siguió como por al rededor de los 6 meses hasta que comenzaba a quedarse a dormir por días, casi como si fuera su casa

ㅡEspero que para desayunar tenga un Vegetita encima de la cama-Soltó el rubio mientras bajaba por la escalera, después de haberse quedado a dormir. Al albino lo mosqueo un poco pero el de pelo negro solo sonrió haciendo una seña de silencio, esto confundió mas al albino,pero no le dio importancia creyendo que era un juego.

ーーーーー

Nadie hablaba del tema, mas aún así todos lo sabían, sabían que sólo era cuestión de tiempo para que supiera la verdad el hermoso albino.

En el pueblo se rumoreaba que Rubius y Vegetta estaban saliendo a escondidas de el esposo de este último, pero Guillermo solo hacía oídos sordos, 5 años de matrimonio no se terminarían así de la nada ¿verdad?

ㅡ Me da gracia eso Fargan, a ver ambos son muy buenos amigos y solo eso, no creo que pase algo mas entre esos dos es decir estoy casado con Vege desde hace 5 años-Comenzó a reir emanando una ternura indescriptible, esto solo hizo sentir peor a su amigo con máscara de búho, pero no se atrevía a decirle, lo mejor era que el lo supiera por su cuentaㅡ Ve a casa anda, yo te cubro esta tarde- El albino se quedó confundido a mares, ¿por qué decía eso después de lo que le dijo? Su corazón palpitó con velocidad teniendo lo peor,pero se relajó creyendo que solo eran celos estúpidos hacía su amigo que no lo merecia.

☆★☆★

Estaba frente a su casa, asustado las palabras y actitud de su amigo, lo dejó pensando, su corazón palpitaba con rapidez y su estómago tenía un nudo inmenso.

Abrió la puerta sin hacer ruido, entró a su propia casa con sigilo, mientras mas se acercaba a la habitación los gemidos se hacían mas y mas fuertes y finalmente abrió la puerta con lentitud nuevamente sin hacer ruido, lo que vio lo dejó en un total shok.

Su esposo con su amigo en su cama.

No supo con exactitud cuánto tiempo estuvo viendo esa grotesca escena, escuchando ese sonido asqueroso junto a los horribles gemidos,sin saber si fueron 5, 10 o 30 minutos, llorando en silencio,su pecho oprimido del dolor, queriendo gritar y golpear a ambos, eran minutos en los que estuvo ahí sin saber como se podía caer mas bajo.

ㅡHola Samuel- Se atrevió a hablar después de un rato procesando todo, su esposo y su amante lo miraron asustado, deteniéndose y separándose a la velocidad de la luz-¿Qué haces aquí?ㅡ Preguntó el pelinegro, rezando para que sea una ilusión y no Guillermo de verdadㅡEra mi casa, Samuel-Tomo un respiro, para tratar de calmarse, pero no podía y menos con toda la información y con lo que vio-Tienen 5 minutos para recoger esta mierda y bajar a la salaㅡIba a ir a la sala para que tuvieran "privacidad" al cambiarse, pero Samuel fue mas rápido llegando a su lado casi cayéndose, para tomarlo del brazoㅡEscuchame yo no-Fue interrumpido por la separación abrupta de el albino de su agarre- 5 minutos.

Durante esos 5 minutos, en el cuarto donde estaban los amantes se escuchaban los sollozos provenientes de la sala eran de el más pequeño, se escuhaban desgarradores, a fin de cuentas habían sido 5 años de matrimonio tirados a la basura.

Finalmente bajaron.

La escena que se encontraron los hizo sentir peor de lo que ya se sentían: estaba el albino llorando sobre un peluche de una tortuga, apretando este último con fuerza, haciendo notar su nariz y ojos rojos, estaba temblando de la desesperación y enojo que sentía en ese momento. Sin dudas una escena desgarradora para muchos

ㅡOye Willy- -El albino solo alzó la mano para que se callaran, el rubio y el pelinegro se miraron y se sentaronㅡ¿Desde cuándo? ㅡ Preguntó sin esperanzas el albino, su voz, sus ojos ambos reflejan perfectamente el dolor de su alma, el dolor por haber sufrido por amor- Cinco meses- Willy sólo cerró los ojos haciendo que las lágrimas salieran el doble en cuanto a cantidad-¿Por qué? ¿Qué hice mal? Yo te amaba Samuel y yo a ti te llegué a ver como un hermano, Rubén-Los mencionados solo bajaron su mirada, Rubén habló- Me deje llevar por la lujuria, esta se apoderó de mi, no me importó lo que podría llegar a pasar y lo que inició con un beso terminó en esto, Guillermo yo lo siento ¿vale? Yo se que no tengo escusas pero yo-
-Callate maldita escoria-Aún si trataba de ser amenazante, el hecho de que su voz estaba quebrada lo hacía sentirse peor en lugar de amenazado-Les di todo ¿y para qué? Para que llegara alguien mucho mejor que yo a hacerte feliz-Samuel, hizo contacto visual con el-Ninguno es mejor que el otro-Guillermo se secó las lágrimas notoriamente enojado- Entonces ¿por qué te acostaste con el?-Silencio sepulcral después de esa pregunta, todo estaba mas que claro para el, ahora ya todo tenía sentido para él.

・Rubén es y será el mejor a ojos de Samuel・

El mas afectado por la situación se acercó a la chimenea y la encendió, se quedó un rato mirandola, luego soltó una risita-El padre en nuestra boda dijo: Hasta que la muerte los separe-Tomó su anillo, comenzó a recordar todo lo bueno que había pasado junto a su esposo, como se conocieron, su pedida de mano, su boda, sus años juntos, todas las promesas falsas que le había dado-Y ya encontramos la muerte, la encontramos juntos-Observó su anillo mientras Samuel se acercaba a él, antes de que este último llegara,Guillermo decidido lanzó el objeto al fuego, el pelinegro instintivamente metió las manos a este para sacarlo haciendo que sus manos quedasen heridas.-¿Por qué sacas algo que ya no tiene valor desde el primer beso que le diste a él?-Reteniendo sus ganas de llorar, Samuel alzó su mirada-Porque te amo-Rubén solo observa, se sentía peor que la mierda, si tan solo el no hubiera hecho nada. Pero tenía que caer en la tentación y ser tan decisivo.-Lo hubieras pensando 2 veces, antes de acostaste con la muerte-Lo levantó, le dio algo de lástima verlo con las manos quemadas-También te amo Samuel, pero tengo dignidad-Le dio un último beso, lleno de amor y melancolía,antes de irse para siempre de la vida de ambos

El matrimonio iba bien hasta que conoció a la muerte, hasta que conoció a Rubén】

🎉 Has terminado de leer Hasta que él llegue〔Wigetta y Rubegetta〕 🎉
Hasta   que   él llegue〔Wigetta y Rubegetta〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora