Omegas

307 13 0
                                    

Actualmente la clase mas sumisa y desprestigiada.

Por lo general desde temprana edad se les enseña a ser sumisos y serviles con sus superiores de cualquier clase, recurriendo por consecuencia a solo pertenecer como dueños de casa, trabajadores del hogar, niñeros entre otros; en el lado oscuro y despiadado suelen ser prostituidos, esclavos, vientres de alquiler o simples pasatiempos.

La mayoría suelen subestimarlos y degradarlos como simple objetos de uso del momento, pero los que logran reconocer sus fuerzas le mantienen respeto y muchas veces rivalizan con ellos, ya que suelen ser los mas protectores y fieles con los suyos, llegando a arriesgar sus vidas si es en extremo necesario.

En las mejores capacidades de la clase, el olfato y la audición son lo que más destacan por sobre el resto al igual que los alfas, siendo las demás características por lo general degradadas o no explotadas en su totalidad debido a la sumisión a la que son impuestos la mayoría de las veces, pero cuando llegan a mostrar su mayor capacidad rivalizan perfectamente contra los alfas, aunque en estos casos los omegas suelen tener las ventajas sobre los alfas, ya que estos son capaces de dar su vida en sus esfuerzos.

Sus habitos de combate se han ido perdiendo con el pasar de los años debido a la sumisión que han sido sometidos, aunque cuando son expuestos a situaciones extremas donde deben luchar por ellos mismos son capaces de hacer crecer garras que usan con extremada perfección ya que está en sus genes, sus pupilas suelen retraerse hasta parecer las de un gato.

Los omegas tienen ciclos de apareamiento donde son mas susceptibles de lo habitual, perdiendo la mayoría del razocinio, normalmente en esta época estos recurren a autoaislarse para no quedar en estado si son capaces de ello, guardando antes de este tiempo líquidos mayormente, ya que a veces no se diferencian de un simple animal.

Para debilitar esta etapa, al igual que los alfas, suelen inyectarse supresores, los cuales son altamente efectivos en sus ciclos, negándoles sus instintos en un 65% ayudándoles de esta forma a diferenciar su entorno y borrando en un 95% de sus instintos normalmente, junto a la mayoría del olor que los caracteriza, casi haciéndolos pasar por simples betas.

Suelen buscar a los alfas ya que son los más compatibles para ellos, muchas veces instaurando una familia como corresponde, aunque en su mayoría solo son usados para divertirse o pasar el rato.

Mi guía omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora