Esa fue la primera vez que veía una letra tan hermosa, sin mencionar que la comida estaba deliciosa.
Comí con la pasiencia del mundo, al terminar me dirigí a la escuela, me sentía lleno de energía, así que contesté todo lo que los maestros preguntaban, y estaba de muy buen humor, lo cual sorprendió a muchos, ya que era muy reservado.
Al volver a casa, empezé a buscar por todas partes, realmente dentro de mi no sabía que buscaba, pero al entrar a la sala de estar y verla a ella con mi hermanita dormida en su regazo, esa imagen me lleno de paz.
Me acerqué, y me senté en el sofá, a su lado, ella me sonrió y acercando su mano a los labios me dijo que no hiciera mucho ruido, luego sonrió, y me acarició la cabeza, y me acerco a su hombro para dejarme recostado ahí, al momento quedé dormido.
Al levantarme ella seguía ahí, mi hermana ya no se encontraba dormida, al levantar la mirada, pude ver una sonrisa maternal de su parte, "¿dormiste bien?" Fueron las palabras que siguieron esa dulce sonrisa...... Al instante quedé sonrojado y no sabía a dónde mirar "S-si" fue todo lo que pude pronunciar.
Pasaron los meses entre trabajo y escuela, y llegó un día muy esperado en la escuela, no muy esperado por mí, pero si por mis compañeros.......... Este día era el día de las madres.
Empezaron los preparativos, se arreglaron escenarios, se entrenaron a los actores, se afinaron instrumentos, la escuela lucía completamente diferente a lo usual, y nos pidieron invitar a nuestras madres...... Cómo colocarlo para que entiendan mi pensamiento de niño?, Ella no era mi verdadera madre, estaba conciente de ello, pero era obligatorio así que deje la nota en la mesa, especificando que si ella no quería ir, estaba bien, llegó el día y me sorprendió al verla en primera fila y a primera hora, al verme llegó a abrazarme y decirme que todo estaba bien, que no me pusiera nervioso, que no era yo contra el mundo, y que ella estaba orgullosa de mí.
Pase al frente, empeze a hablar, ella estaba ahí, realmente estaba ahí, me miraba con esos ojos radiantes que ciertamente estaban llenos de orgullo, al terminar la actividad o la parte donde ella pudo estar nos retiramos, yo había concluido con lo mío así que decidí ir con ella, nos llevó a comer y en lo que esperábamos me lleno de elogios.
Debo de decir que ella siempre estaba ahí, en ese momento no me daba cuenta pero era muy afortunado.
Llegó la feria de ciencias, al final termine haciendo algo sencillo, compré bocinas viejas para poder obtener los imanes dentro de ellas, con estos movía una pieza de metal a una velocidad considerable, para poder generar energía suficiente para encender un foco, Sam se emocionó mucho al ayudarme con el proyecto, fueron noches en vela, pero el proyecto al fin estaba terminado, llegó el día de presentarlo, y ella estaba ahí con su cámara fotográfica, y tomo fotos de cada ángulo posible.
Empezaron a llamar a los ganadores, le dije que podíamos regresar a casa, y ella insistió en quedarse, empezaron con el 4 lugar al primero, llamaron al 4 Antonio y su volcán de bicarbonato, la 3ra fue Teresa con su barco a vapor, el segundo lugar fue Diego con su rata inteligente y el laberinto y por último, el primer lugar, a estás yo había perdido toda esperanza de llevar un lugar ......... Pero el destino no tenía los mismo planes, "primer Lugar Iván con su generador de energía", Sam dió un grito y dijo en voz baja ese es mi hijo, la escuché decir eso, y la abracé: gracias por tu ayuda mamá.