Son muy escasos en la actualidad algún rastro de que alguna vez existieron, muchos simplemente creen en ellos como si fueran historias ficticias creadas para que los alfas no olviden su humanidad y cedan a su lado bestial.
Según lo que se relata, los deltas son superiores a los alfas en todo sentido, son mucho mas fuertes y capaces que estos, pero como equilibrio, sus consciencias racionales muchas veces son escasas o casi nulas, llegando a ser literalmente bestias con cuerpo humano.
Hay muy poca gente que conoce en realidad la existencia verdadera de los deltas, los cuales al ser muy escasos, suelen darlos por muertos o asesinarlos al momento de nacer, debido a que desde su nacimiento son reconocidos por su salvajismo descontrolado.
Si logran sobrevivir el tiempo suficiente son marginados completamente de la sociedad, tratándolos como simple escoria sin control o como simples alfas que cedieron a sus instintos más básicos, pero muy por el contrario, los escasos deltas que se han mantenido ocultos suelen ser explosivos pero la mayoría de las veces mas comprensibles con sus congéneres que los alfas promedio cuando llegan a entender sus papeles en la vida.
Si logran estos llegar a sus ciclos de apareamiento, son unos completos animales, llegando a actuar incluso en contra de la posible pareja que tengan si estos actúan fuera de lo esperado por estas bestias.
Al momento que no pueden batallas sin arma alguna cerca de ellos, sus garras y dientes se afilan y crecen como si de un verdadero animal se tratase, de igual modo, su cabello suele extenderse hacia sus mejillas en punta y terminar en su mentón, sus ojos se afilan como verdaderos cazadores, sin lograr equilibrarse en dos piernas, batallando usualmente sobre sus cuatro extremidades con dientes y garras.
Al no tenerse registros verídicos de esta clase se desconoce por completo con cual otra clasesuelen o solían mezclarse o complementarse, o siquiera se conoce si llegaban a hacerlo, debido al grado de salvajismo que presentaban.
La escasa forma en la que tienen estos de pasar por sus congéneres, ya sea alfas o betas es inyectándose supresores, pero esto dispersa tan solo la mitad de su bestialidad, los pocos con esta capacidad han tenido que adaptarse a travez de una droga especial, permitida solo para esta casta, las cuales son implementadas por unos pocos doctores que manejan los casos y conocen de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi guía omegaverse
Aléatoireaquí les detallaré mi propia guía omegaverse que ocupo para mi fic choques de mafias