❃Introducción❃

409 32 35
                                    

Hace algunos meses que se dio lugar a la Guerra Santa contra el dios Hades, y con la Guerra Santa...la muerte de los caballeros dorados, la noticia para las personas cercanas a estos caballeros fue simplemente devastadora.

La diosa Athena, buscando alguna solución en la biblioteca del santuario encontro un viejo manuscrito, que tenia escrito lo siguiente: "Aunque la resurrección es una habilidad exclusiva del dios Hades, dios del inframundo, es posible que la resurrección sea ejecutada por el cosmo de dos dioses, esta manera de revivir a los muertos, era principalmente usada por athena con ayuda de su padre"

Se encuentra la joven diosa, enfrente de su padre: Zeus, el dios del olimpo, lugar divino, lugar para dioses.

Saori: te lo ruego, porfavor...-dijo suplicando la joven diosa, derramando algunas lagrimas- ayudame a revivir a mis caballeros

Zeus: y dime...¿porque he de ayudarte? -dijo el dios seriamente-

Saori: porque.....-dijo con un poco de duda, ella solo queria que vivieran una vez mas, pero jamas penso el motivo por el cual lucharian despues de revivirlos- E-Ellos merecen una segunda oportunidad. ¡Porfavor padre te lo suplico!

Zeus: Lo lamento, mas eso no sera posible -dijo el gobernante del olimpo con gran seriedad- Ellos fueron sentenciados al castigo divino por estar en contra de los dioses.

Saori: ¿No hay alguna manera de que ellos sean perdonados? -dijo la peli-lila implorando por el perdon de sus caballeros- Ellos arriesgaron su vida por mi.

Zeus, parecia meditarlo, fueron muchas veces que Athena llegaba y le pedia ayuda para darles otra vida a sus caballeros, Poseidón fue sellado por Athena y sus marinas habian muerto, Hades quien no reviviria hasta 243 años y los 108 espectros contando los dioses gemelos habian muerto. Nadie gobernaba sobre aquellas tierras, los hijos de Poseidón y Hades, no habian despertado aun de su letargo, algo tenia que haber para que hubiera orden una vez mas.

Zeus: Hay una manera Athena...-dijo viendo a su hija con una pequeña sonrisa-

Saori: ¡¿E-Enserio?! -dijo sorprendida mas con una gran alegria- ¿Que debo hacer?

Zeus: Tus Tios, Poseidón y Hades mantienen el orden en sus reinos, necesito que revivamos a sus marinas y espectros tambien -dijo mirando a su hija con seriedad, Esta lo miraba expectante, estaba tan sorprendida que no podia articular ninguna palabra por lo que su padre continuó- Liberaras a Poseidon, mientras yo hago algo para que Hades este en el mapa una vez mas.

Saori: P-Pero padre..¡Ellos atacaran la tierra una vez mas! -dijo con un poco de inseguridad, la joven diosa diria algo mas, mas la mirada severa de su padre la callo-

Zeus: Yo me encargare que eso no suceda -dijo mirando severo a su hija, quien tenia la mirada en el suelo- vuelve mañana a la misma hora, les dare otra oportunidad a tus caballeros.

Saori: ¡Muchas gracias padre! -dijo con gran alegria y sin mas que decir se retiro del olimpo, el lugar de los dioses-

La joven diosa, llego a aquel lugar en el que nació. El Santuario, se dirigió a la camara de Athena y en ella se encontro a dos doncellas arreglando el lugar, ellas eran Riju y Kanne, amigas de la reencarnación de la diosa Athena, Saori Kido.

Riju y Kanne, ellas son unas gemelas que fueron encontradas en una casa abandonada en Rodorio, el pueblo cerca del santuario, ellas siendo tan solo unas bebes fueron abandonadas, el patriarca Shion las acogió y el dio un hogar, ellas al no poder encender su cosmo fueron educadas para ser doncellas del Santuario, al terminar la guerra santa, Saori Kido. Se dio la tarea de conocerlas, ella pudo ver en su alma aquel corazon tan noble, ellas siempre estaban dispuestas a ayudarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saint Seiya: Save Me. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora