14 (catorce)🍑

47 2 0
                                    

Maratón parte:4/5

Aveces la vida nos coloca piedras o pozos para que caigamos la lección no es lo que pierdes si no que te vuelves a levantar y aprendes que a pesar de todo tu puedes salir adelante😉.

🍃🍃🍃🍃

Jungkook estaba en silencio y pensativo ,aveces las cosas se tornan un tanto extrañas y el pensaba en eso ,claramente comía aquella sopa que abría preparado mientras los demás conversanban al parecer de temas triviales aquel día era tormentoso ,era obio que no pararía la lluvia pero si los truenos ,mientras depositaba otra cucharada de sopa en sus labios escucho el sonido de golpes en la puerta lo cual le pareció raro y no le tomo importancia pero esta vez su celular  resono en su bolsillo, y quedó sorprendido al ver el nombre de contacto -Namjoon- rápidamente se levantó mientras los demás aún reían y hablaban,de como se abrían conocido o anécdotas juntos,  bueno a excepción de el ,y se dirigió a la entrada ,abriendo la puerta en frente suyo.
-¿Namjoon y Honseok?- estaba confundido -¡Acaso no nos invitaras a pasar,nos estamos enfriando Conejo desconsiderado!- dijo el más alto de los dos que se adentro de inmediato y el de sonrisa de corazón detrás suyo.
-Perdon hyung,con todo respeto pero ¿Qué hacen aquí?- estaba un tanto desorientado,ya tenía mucho en que pensar y más personas en el lugar...bueno de igual forma eran sus amigos -Igual gracias por venir ¡Trajeron cerveza!- los ojos del peligro brillaron de la enorme felicidad que sentía eran seis  cajas ,necesitaba un poco así que les quito una botella y comenzó a beber.
-Hey los tres debemos tomar ,no sólo tu- por fin hablo el más bajo un tanto enojado -Perdon necesitaba un trago Hobi,bueno acompañen me ,debemos ir a ver a los demás- camino en dirección al comedor un tanto agotado ,mientras sus amigos se miraban confundidos  la actitud del menor estaba cambiando y no sabían deducir si era bueno o malo.
-Chicos adivinen quienes llegaron- dio un sorbo a la botella y luego prosiguio -Kim Namjoon y Jung Hoseok , pero todos ustedes ya los conocen- les indicó unos asientos aún lado de Jimin y Yoongi donde se acomodaron mientras Jeon les daba un plato de sopa a ambos volvió a su lugar con la botella ,las demás se encargó que guardarlas en la heladera; habría preparado una sopa y tambien carne de res para que los demás comieran,Gracias a que Chayeol su guardaespaldas y mejor amigo siempre llenará la despensa,porque sabía que Jungkook pasaba la mayor parte de sus semanas o días ahí fingiendo que sus padres lo esperaban en casa pero no era así jamás estaban,aunque ya se abrí a acostumbrado a la soledad.
-Hola Nam y Hope- dijo Jimin en un saludo amigable -Hola Jimin-ssi- dijeron ambos amigos. -Hola -dijeron los demás en unísono hacía los dos recién llegados y estos también saludaron con respeto y amabilidad.
La velada fue tranquila ,pero el de ojos grandes no soltó ni una sola palabra en el resto de la cena lo cual no se dio tanta importancia para los demás luego de terminar la merienda Namjoon propuso jugar ;un juego con las bebidas que abrían traído, la mayoría accedió ,menos Park que no le gustaba mucho en realidad jamás abría probado alguna bebida hacolica en su vida.
-Vamos Jimin-ah acepta sólo será una ronda sii- suplico Taehyung que parecía totalmente recuperado del accidente - Esta bien- solto un tanto nervioso.

Don't Leave Me(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora