Capitulo 1 😺 Tienes una semana 😺

23 3 0
                                    

Desde que suga supo que jimin está en Busán y que trabaja para la empresa Choi, buscó a Choi para que fuera de visita a su empresa.

Narra Suga:
Hoy voy a viajar a Busán para ver a Jimin quedé que iba a ir a la empresa Choi para serrar un trato,mis papás me dijeron que nada más me daban una semana para hacer que jimin venga conmigo por que sino me van a casar con alguien.

-  Se sube al avión y se va -

-Horas después -

Suga llegó a Busán y se fue directo al hotel donde se quedaría por una semana

- Al día siguiente -

Suga se levanta, se baña, se cambia y desayuna pues había quedado que iría a las 9am a la empresa Choi.

- En la empresa Choi -

- Suga entro -

Suga:Buscó al señor Choi

Señorita:Quien lo busca

Suga: Soy el hijo de la empresas Min

Señorita:Oh usted es el joven Min, el señor Choi lo espera en su oficina valla al 5 piso y ahí estará el secretario del señor Choi el lo guiará.

Suga: Gracias señorita

Suga se va al elevador y baja al 5 piso, sale y ve a Jimin.

Suga:Mochi   - llora y lo abraza -

Jimin:Disculpe joven Min suelteme, - lo empuja - el señor Choi lo espera, por favor sígame.

Suga:Que te pasa mi pequeño Mochi  - lo intenta abrazar de nuevo -

Jimin:Por favor déjeme en paz, y sígame.

Suga siguió a jimin decidió dejarlo ya que sabía que jimin no lo perdonaría tan fácil, después de una charla muy larga con el señor Choi volvió a salir pero jimin estaba con sus dos bebés en una carreola.

Suga:Yon y Kwan  - va con jimin -

Suga intenta cargar a Yon pero jimin le dice que la deje.

Suga:Por que no me dejas agarrar a mi hija

Jimin:Yon es mi hija tu pronto vas a tener otra familia con Suran hací que déjame en paz y no nos busques por qué no voy a dejar que me quiten a mis bebés.

Suga:Suran no es nada para mi, hací que deja de decir tonterías yo nunca voy a dejar a mi familia  y mucho menos voy a dejar a Yon y Kwan.

Jimin: - Grita -   LÁRGATE CON SURAN Y DEJAME EN PAZ A MI Y MIS HIJOS.

Suga:DEJA DE DECIR ESTUPIDECES YO NUNCA LOS VOY A DEJAR PARA ESO BINE PARA EXPLICARTE QUE NO ME VOY A CASAR CON NADIE Y SI ME CASO VA HACER CONTIGO Y CUIDARE DE YON Y KWAN POR QUE SON MIS HIJOS ADEMÁS MIS PADRES LOS QUIERES VER AL IGUAL QUE A TI.

Choi:Ya dejen de gritar que asustaron a Yon y kwan

Jimin:Lo ciento señor Choi

Suga: Discúlpeme señor Choi
no fue mi intención hacer un escándalo en su oficina.

Choi:No se preocupen pero creo que deberían hablar en mi oficina por qué están llamando la atención de todos.

Jimin:Yo no tengo de que hablar con ese

Suga:Pero yo si tengo que hablar contigo

Jimin:Y compermiso señor Min, adiós señor Choi   - sonríe -

- Se va Jimin -










Continuará...  ❤️❤️

¿Gato o  Humano? Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora