¡No mientas! - Gritó un tanto bajo debido al lugar donde estamos, incluso con el ceño fruncido de su puchero ella se ve hermosa, tan linda- Solo lo dices porque me quieres.
Sabes que estoy siendo honesta, cariño. - Le respondí aquello para que sepa que hablo con el corazón cada que me refiero cuán hermosa, linda y perfecta que se ve todos los días, incluyendo que me causaba ternura el ver como se empezaba a sonrojar con mi respuesta.
Además, decir que esa ropa te queda bien se me hace corto cuando te ves maravillosa y tierna.-le aclaré
Te adoro. -Terminé agregando, causando que su sonrojo aumentara.
Podría decir que su rostro empezaba a combinarse con la vestimenta de dormir que ella trae puesto, debido a que el color de la prenda era un rojo ni un tono fuerte o muy débil, simplemente perfecto para combinar con ella.
Yah, pero quiero que esto de a juego con la tuya, quiero que sepan que eres mía.- Dijo recomponiendose de su pequeño puchero hecho anteriormente, inclinándose hacia mí, mientras pasaba sus brazos por encima de mis hombros, acercando su rostro cada vez más haciendo que un sonrojo se mostrará en mi cara, esta vez siendo yo la avergonzada y quien se pusiera nerviosa ante su cercanía.
¡Oh, si, te tengo! -Gritó, parpadee dos, tres veces ante su rostro con determinación y orgullo; estaba confundida que no logré reaccionar o ver a qué se debió su grito sí tan solo hace segundos ella estaba a centímetros de mi rostro, mientras yo anhelaba que ya me besara cosa que no pasó ya que en cuanto pegó el grito se alejó dejando una distancia considerable de nuestras caras y con eso quitando sus brazos sobre mis hombros.
¿¡Eh!? -Dije, más bien balbucee por que su repentino acto me dejó nerviosa, confundida y deseosa de que me besara.
Mira, encontré las pantuflas de tigre adorables que tanto buscaba para tí y de pinguino, se verán realmente lindas con tu atuendo, Chaeyoungie.- Musitó alegre y con un rostro demostrando orgullo de encontrarlas.
Mhm... -Musité con cierto puchero; ahora yo le devolvería el juego porque sabe que la conozco bien como ella a mí.
¿Qué sucede? -Preguntó con 'inocencia' cuando yo sé que a posta ella estaba burlándose de mi porque sabe lo que me provoca cada que la tengo cerca, porque estoy jodidamente enamorada.
Eres mala, sabes que pasa -Le dije poniendo una cara de molestia para seguirle el juego, porque ella adoraba provocarme de tantas formas- Será mejor que nos vayamos para tener tiempo de hacer otras cosas...
Tienes razón, mejor tu no seas mala y dejame agregar algo más de lo que vamos a pagar por estas cositas adorables. -Diciéndolo con esa sonrisa y esos ojos, la forma en que logra verse adorable pero a la vez atractiva me provoca una sonrisa tonta como respuesta.
"Sabes que eres mi debilidad" Pensé ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Única | Michaeng
Short StorySimplemente logras desordenar todo dentro de mí con solo verte.- Confesé. Además, creo que estás más roja.- Agregué. Y es por tu culpa, Chae.- Reclamó con un puchero. Vámonos ya.- Dijo poniendo una sonrisa cariñosa. ...