004

1.2K 121 61
                                    

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

Pov;

Zenitsu esta vez estaba ayudando en la cocina ya que se ofreció ,, cosa que las chicas rechazaron una y otra vez hasta que se rindieron al ver que aquel rubio era insistente.
Prepararon un platillo simple para desayunar ,, eran pancakes con frutillas ,, miel de maple y un vaso de leche o jugo. El aprovechó que esta vez ayudaba en la cocina haciendo un platillo bastante romántico a su amado aunque esta consciente que Kanao podría molestarse con el pero eso era lo de menos.

- ¡ Vengan a comer ! - Grito Aoi con una voz algo dulce pero molesta ,, característico de ella aunque al ver el platillo de Tanjiro solo pudo rodar los ojos al ver como el rubio le daba uno que otro retoque.

- ¡ Comida ! - Grito Inosuke lanzándose a su lugar para luego comenzar a comer como si estuviera muerto de hambre cosa que Aoi no tomo bien renegando.

Al poco tiempo llego Tanjiro junto con Kanao agarrados de la mano cosa que fue mal vista por el rubio ,, pues sentía celos de aquella chica tan afortunada.

— ¡ Se ve delicioso ! — Exclamó el de la cicatriz soltando la mano de su amada para luego sentarse y observar su platillo asombrado.

— Ara ara Zenitsu ,, ¿ Ayudaste en la cocina ? Se ve exquisito — Hablo Shinobu sonriente como siempre para luego sentarse a la par de Kanao.
La otra solamente sonreía como siempre comiendo bastante tranquila.

— Si ,, se que debo entrenar pero quería ayudar aunque sea una vez — Rasco su nuca llevando su mirada a su amado sonriendo inconscientemente viendo como disfrutaba aquella comida echa por el.

— Que considerado ,, gracias — Fue lo último que dijo aquella riendo divertida ante aquello aunque negó levemente la cabeza. — Zenitsu ,, hablemos después sobre algo ¿ Esta bien ?

— ¿ Conmigo ? Por supuesto — Dio una sonrisa con curiosidad y cierto miedo para luego sentarse y comer su porción aunque Inosuke ya se había comido gran parte de la comida.

Al terminar de comer Shinobu sonriente se acerco a el rubio quien estaba ayudando a llevar los platos hasta que sintió un leve escalofrío ya que aquella le toco el hombro en señal de que ya era hora de hablar.
Zenitsu obedeció y les dejo el resto a las chicas para luego ir con su superior.

— ¿ De qué quería hablar ? — Habló el rubio bastante confundido ¿ Qué era tan importante ?

— Es sobre Tanjiro — Sonrió mirando a el adverso quien solamente se puso nervioso.

— ¿ El qué tiene que ver ? — Intento mostrarse seguro de si mismo cosa que no estaba logrando.

— Bueno . . . Yo se que a ti te gusta pero ¿ Por qué ? — Su sonrisa era aterradora y simplemente con verla ya te sentías abrumado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Cuánto más soportaré ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora