El fin de semana llegó y a pesar de lo mucho que amaba dormir siempre solía levantarse temprano para estudiar lo más que podía, se tomó una ducha e iba a bajar a buscar algo para desayunar antes de recordar que no iba a estar solo durante un tiempo, volteó a ver hacia el pasillo y completo silencio inundaba por toda la casa, y es que vivía algo retirado del centro de la ciudad ya que el silencio le era agradable, pero teniendo de compañero a alguien que se caracterizaba por ser alguien particularmente ruidoso y gritón le era extraño la escasez de ruido.
Regresó y se dirigió a la habitación del fondo.
-Zim, despierta.- Dijo mientras tocaba despacio la puerta. -Zim, ábreme si quieres que te prepare algo.- Tocó un poco más fuerte. -Zim, voy a estar todo el día estudiando y no quiero enterarme que destruiste mi departamento.-Tocó más fuerte. - ¡Zim, ábreme ya, maldita sea!. - Estaba usando toda su fuerza, iba a romper la puerta si no se abría. No, no tenía seguro, solo que Dib era un idiota.
Cuando se dio cuenta de eso entró al cuarto, estaba oscuro, las cortinas cerradas, no encontraba señales de vida ahí, pero en la cama yacía un bulto entre las cobijas, obviamente al que había estado llamando hace unos minutos. Rodeó la cama para llegar hasta las cortinas, las abrió dejando entrar la luz del día incomodando así al otro que comenzaba a despertarse por la intromisión. Se podía ver como se removía entre las sábanas para después soltar pequeños quejidos, para cuando se asomó para ver qué pasaba Dib estaba de regreso en el pasillo.
-Regresaré a mi pieza, si es que quieres que te ayude en algo tendrás que moverte.- Dijo mientras doblaba la esquina para seguir su búsqueda de comida.
-Hubiera buscado a Keef. - Murmuró al momento de levantarse a cerrar las cortinas y decidido a volver a dormir. Antes de cerrar la puerta de la habitación escuchó que lo volvían a llamar.
-¡Zim! ¿Te parece si salimos a desayunar?. - Logrando captar el interés del otro detuvo sus movimientos prestando atención en lo que Dib decía. - Ayer tenía que reabastecer la comida pero por tu llegada lo olvidé. - Dijo bajando un poco la voz hacia sí mismo que para Zim.- Hum, ¿Qué puedes comer? había algo, ya recuerdo, ¿Te parece bien unos waffles?.- Dib seguía agachado con la cabeza dentro del refrigerador tratando de encontrar algo para cuando escuchó un golpe proveniente del cuarto de quien hace apenas unos segundo gritaba. Iba correr a ver qué pasaba pero decidió esperar, le relajó pensar que el otro se había caído de la cama.
No tardó mucho en ver como un ya arreglado Zim corría hacia él, intentando controlar sus respiración posó sus manos en sus rodillas. - Que demo....- Intentó decir pero fue interrumpido Dib cuando su visita de otro planeta alzó de nuevo su mirada ya recuperado.
-Hace tiempo que no como waffles. - Su sonrisa se ensanchaba cada vez más y podía jurar que sus pupilas también lo habían hecho. El ex-invasor traía puesta la misma ropa, más bien disfraz que la noche anterior, y lo que se empezaba a preguntar es cómo logró actualizar eso, ¿era un holograma? quizás, ya lo había visto antes con Tak, pero este lucía tan real. Entre tantas preguntas el de lentes levantó su mano hasta donde se supone que era cabello del otro, pero más fue su sorpresa al percatarse que era real, bueno, se sentía real.
- ¿Cómo te lo pusiste tan rápido?. - Preguntó el más alto sin despegar su mano de la cabeza de Zim, no estaba incómodo, enserio sentía curiosidad por el cabello tan sedoso que estaba tocando.
- Para ya, es tecnología. - Contestó ligeramente disgustado con la acción a la vez que quitaba la mano de Dib y volvía a mirlo.
- Eso ya lo sé, ¿Es un holograma? - Dijo cruzándose de brazos.
- Si y no, es tecnología muy avanzada, nanotecnología, es como un holograma con masa. - Explicaba sin mucho interés, por el contrario, Dib oía atentamente. Antes de que Zim comenzara hablar este se había estado preguntado como luciría después de tanto tiempo sin ese disfraz ¿Reamente había un cambio significativo como para que se notara?
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof Heart 🪐| ZaDr
Fanfiction- No lo entienden, sin una misión ¿Quién soy?. - - Eres parte de nuestra familia. - - Comandante, se llevó el AX-32. - - Búsquenlo. - Promesas rotas, y el sentimiento de regresar a casa, con un corazón a prueba de balas. ✨🪐 Historia inspirada desp...