Chris
Al verla se siente tan bien. Una semana sin ella definitivamente fue terrible, y más aún por el hecho que Johnson estuvo con ella. Tengo que admitir que los celos fueron lo único en mi mente esa semana, pero al verla frente a mí con ese bronceado que la hace más hermosa aún, es un alivio inmenso, la tomó entre mis brazos delicadamente, quiero mostrarle cuanto la extrañe estos días.
-No sabes cuanta falta me hiciste-digo después de haber depositado un beso en su frente.
-También te extrañé- responde separándose de mí.
- Tienes que contarme todo lo que pasó en Hawaii-digo caminando dentro hacía la sala.
-Si, am, como empezar. El hotel era maravilloso, el ascensor era tan fascinante, tenía peces de todos colores. Lo sé es raro. El clima es glorioso a comparación del de aquí, en invierno, la vista es hermosa, la gente es agradable. Hay bastantes cosas que son memorables de Hawaii. Y la mejor parte es que no me devoró un tiburón cuando subí a un bote.
Dejo al aire una gran carcajada, Lynn es tan inocente. Ella no tarda en unirse a mí, y ahora creo que será difícil parar de reír, su risa es tan bonita así como contagiosa.
-Debe-mos par-a-ar-digo tocando mi estómago, duele de tanto reír.
Una vez que recuperamos el aliento, siento que es el mejor momento para besarla, y así es como me acerco a ella lentamente bajando mi vista a sus rosados labios. Y justo cuando creo poder probarlos, ella se aleja de mí.
-Eh, Chris creo que ya es algo tarde. Y mañana debemos ir al colegio-la interrumpo.
-¿Pasa algo?-pregunto.
-Chris. Jack y yo estamos saliendo, más bien ya estamos en una relación.
Y esto es lo que temía. Bajo la mirada hacia mis manos, las muevo nerviosamente, reprimo las lágrimas. No se como sentirme, realmente, pensé que sería diferente.
-Pero aún podemos ser amigos ¿verdad?- pregunta levantado mi rostro.
- Nunca podrás ser realmente amigo de una persona de la cual estas enamorado-digo antes de salir.
Mi vista es algo borrosa a causa de las lágrimas. Hay algo que duele dentro de mí. Y a esto se le llama tener el corazón roto. A decir verdad duele, como el infierno. Pero no durará para siempre, estaré bien mientras Lynn lo esté.
(...)
Lynn
Salgo de mi casa en espera de Jack, ha quedado de pasar mi para ir al colegio, el frío cada vez es más extremo. No como en otras partes de América, pero si es baja la temperatura. Aprieto la chamarra para garantizar más calor. El sonido de un auto acercarse me saca de los pensamientos, Jack viene con alguien más, tal vez Gilinsky. Una vez más de cerca de mí, abro la puerta del auto, Gilinsky pasa a la parte trasera dejándome el asiento del copiloto libre, lo cual agradezco.
-Buenos días Ariel- dice viéndome.
-Bah, ya había olvidado ese sobrenombre que me pusiste cuando estabas ebrio. Pero buenos días - contesto subiendo al auto.
- Es adorable verlos juntos - dice Gilinsky desde atrás.
- Calla Gilinsky- digo.
Jack sólo sonríe, el día de hoy luce feliz, lo cual es raro en lunes, nadie es feliz en lunes, bueno exceptuando a Jack. Aunque lo genial es que la próxima semana tendremos el Christmas break y nos liberamos del colegio por dos semanas.
El camino fue parcialmente silencioso, aunque de vez en cuando Gilinsky soltaba comentarios raros. Cuando llegamos bajamos, aunque Gilinsky bajó con más prisa, dejándonos solos a Jack y a mí.
-¿Tienes idea de que harás para Navidad?- pregunta jugando con mi cabello.
- No lo sé. Mis padres tal vez quieran ir a algún país del sur.
- Oh. Entonces tendrán que esperar.
-¿Esperar? ¿Quienes ?
- Mis padres, bueno ellos saben de ti, y quieren conocerte, planeaba llevarte conmigo a Omaha, ya que allá pasáremos la Navidad. Pero veo que será después, de todas manera es una época que debes pasar cerca de tu familia.- Si, será después - dije acomodando su cabello, al parecer alguien no se peinó hoy.
- Bueno pero de todas maneras te secuestraré o algo el 20 - dice acercándome más a el, y es inevitable que mis piernas tiemblen.
- Si, es nuestro día - digo rozando sus labios.
Alguien ríe detrás de nosotros, algo confundidos volteamos encarando a Ashley, quién parece estar no muy feliz. Su risa no pudo ser más fingida.
- Lástima que nada dura para siempre - farfulla pasando a un lado de nosotros.
Jack frunce el entrecejo, y la sigue con la mirada, al parecer su humor cambió, dirige la mirada de nuevo a mí y me besa rápidamente antes de que suene la campana.
- Te veo luego, Ariel- dice sonriendo.
- Esta bien Johnson, te veo en el descanso- digo después de lanzarle un beso.
Al estar concentrada en admirar a mi novio, no me percato de que hay alguien frente a mí, así que tropiezo y caemos.
- Deberías de prestar más atención Kecht - dice la voz de Chris, en un modo nada amigable.
Se va antes de que pueda decirle algo, pero la verdad es que no tiene sentido decirle algo, jamás pensé que su reacción fuera a ser esta. En el pasillo están las amigas de Ashley, y ella, bah, el día está empeorando, sólo escucho murmullos,y antes de que pueda llegar a mi casillero Ashley se planta frente a mí.
- En caso de que no lo supieras, estas impidiendo el paso- digo tratando de pasar.
- En caso de que no lo sepas, Jack me quiere a mí. Cualquier cosa que te haya dicho es por que esta jugando contigo, o a caso todo lo que te dijo en Hawaii crees que es verdad.
No respondo nada,sólo trato de mantenerme en paz y armonía, por que joder, su sola presencia me da ganas de golpearla.- Oh, crees que es verdad, sólo no te fíes de el, puede que todo se acabe más rápido de lo que crees- dice tocando la punta de mi nariz.
(...)
- Bueno entonces que piensas Lynn. ¿Lynn? ¿Estás ahí?- pregunta Alexa moviendo una de sus manos desesperadamente frente a mí.
- Lo siento. Veré que puedo hacer, no creo que pueda ir contigo a North Carolina. Pero haré lo posible - digo centrando la vista en Alexa, para regresarla a Jack.
Jack habla con Ashley, y me esta poniendo nerviosa, la manera en la que el mueve su cabello, o en la que trata de arreglar su peinado.
- Eso no se ve muy bien - vocifera Matt.
- Si, eh, yo iré por algunas cosas que olvide- digo señalando la salida de la cafetería.
Su veo una vez más a mi novio junto a Ashley, creo que vomitaré el almuerzo. También me hace sentir insegura de un momento a otro. Esta sensación es bastante familiar, esta especie de Dejavú revuelve mi estómago.
- ¿Estas bien ? - pregunta Cameron.
- Si, yo sólo necesito algo de aire.
- O sólo querías huir de Jack y Ashley.
- También eso. Odio cuando hace eso, simplemente es insoportable.
- Sólo cálmate, todo va estar bien, el ya te eligió ¿no?- pregunta levantando una ceja.
- Eso parece, pero, ah, odio estar celosa, pero es que- interrumpe.
- Inspira, espira. Piensa en algo feliz- dice con su típica sonrisa.
Le sonrio a Cam, y lo atrapo entre mis brazos, a manera de abrazo. Es un gran amigo, y lo quiero, el corresponde a mi abrazo.
- Mhm, Lynn ¿podemos hablar?- pregunta la voz de aquel chico que me vuelve loca.
Asiento, y me despido de Cam. Sigo a Jack al jardín, y de nuevo la sensación de esto tan familiar surge. Lo único que sospecho es que nada bueno puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Casuale— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...