|270|

1.2K 103 0
                                    

|Viernes|

La camioneta ejecutiva se acercó al edificio de la estación de televisión que albergaba el gran estudio para el espectáculo "MusicFest Tonight".

Iris y Jin Liwei se sentaron en la parte de atrás abrazados mientras Dom estaba frente a ellos ocupado enviando mensajes a Tang Yiyi por teléfono, Jiang Ying Yue estaba en el asiento del pasajero delantero al lado del conductor. 

Otro automóvil seguía a la camioneta con los subordinados de Jin Liwei para mayor seguridad.

Cuando llegaron frente a la estación de televisión, los fanáticos gritaban, un grupo era muy distintivo ya que todos llevaban trajes con pancartas e imágenes de Iris, todos permanecieron pacientemente afuera a pesar del clima frío.

-¡Oh mira! ―Dom exclamó― ¡Son The Suits, los Black Stars! ¡Tus fans son siempre los mejores, jefa!

Iris sonrió, mirando a sus seguidores desde el interior de la camioneta.

-¿Quieres que te acompañe adentro? ―Jin Liwei le preguntó.

-Por supuesto que sí, pero todos se volverán locos si el Presidente y CEO de Jin Corporation aparece de repente, probablemente eclipsará a todos los artistas esta noche.

Se rió entre dientes. 

-Nunca serás eclipsado por nadie, amor.

Ella se rió.

-Kyaaaaah~ ―Dom se abanicó dramáticamente con sus manos mientras veía a sus jefes coquetear entre ellos.

-Usaré una cubre-bocas y me disfrazaré como tu guardaespaldas ―sugirió Jin Liwei.

-¿Qué pasa con tu trabajo? Todavía tienes mucho que ponerte al día, el abuelo Lu se ha estado quejando y diciendo que ya no intervendrá por ti.

-Ya te dije que eres más importante que nadie y cualquier cosa, incluido Jin Corporation, quiero ir contigo. ¿De acuerdo?

-Bien.

Ella sonrió y giró la cabeza hacia él, pidiendo un beso en silencio, por supuesto, él la consistió, dándole un beso sensual.

Dom se cubrió los ojos pero aún miraba a través de los amplios espacios entre sus dedos. 

-Ehehe.

Los subordinados de Jin Liwei salieron del otro auto y formaron una barrera protectora afuera de la puerta de la camioneta ejecutiva, Jiang Ying Yue y Dom se bajaron primero, los Black Stars inmediatamente reconocieron a los dos.

-¡Aaaaah! ¡Es la jefa! ¡La jefa Iris está aquí!

Jin Liwei, enmascarado y vestido con ropa negra y lentes, bajó tras ellos, se dio la vuelta y le tendió la mano, una mano delicadamente enguantada apareció y aceptó su mano ofrecida.

Los fanáticos se volvieron locos cuando Iris salió de la camioneta, lanzaron gritos fuertes, algunos de ellos incluso comenzaron a llorar.

-¡Jefa Iris! ¡Te extrañamos mucho!

-Bienvenida de nuevo, Jefa Iris!

-¡Wow! Jefa Iris, te ves aún más hermosa ahora, eres tan... wow. ¡Solo wow!

Los subordinados de Jin Liwei rodearon a Iris y los demás, Jin Liwei y Jiang Ying Yue intercalan a Iris entre ellos mientras Dom se coloca en la parte delantera, guiándolos hacia la entrada del edificio.

Iris saludó a sus admiradores con una gran sonrisa y los saludó, ella les agradeció e incluso conversó con algunas de los Black Stars que reconoció de sus actuaciones anteriores, mientras ella firmaba autógrafos y tomaba fotos con sus fanáticos, los paparazzi le hicieron preguntas.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora