|Narrador|
Ya era un nuevo dia en el edificio de BigHit.
Para unos un nuevo dia de trabajo, pero para Taehyung el inicio del plan de Hoseok.
El ambiente era cálido y como actividades programadas se tenia las practicas de baile y una reunion conceptual, otro dia de labores que eran necesarios.
La alarma sonó, y Taehyung se levanto naturalmente algo aturdido, fue al baño a asearse y una vez salio empezo a vestirse de la manera más comoda posible. Ese dia no tenia ganas de maquillarse, no lo necesitaba de todos modos (no haría nada para "atraer" a Yoongi), ordeno su cama y revisando la hora en su celular salio del cuarto.
Se dirigia a la cocina, que como casi todos los dias, deberia encontrar a los demas chicos desayunando. Una vez entro, pudo ver a jin y Jungkook.
Jin se estaba encargando de picar algo de cebolla mientras que freía algunos huevos , y jungkook preparaba fideos picantes.Se sento junto a los demás y los saludo y ellos le respondieron. Como era de esperarse, Hoseok le dirigio la mirada, una mirada que Taehyung obviamente entendia.
Mientras comian y a la vez platicaban, los que faltaban empezaron a llegar, pero era Namjoon solamente, faltaba yoongi y eso preocupaba, ya se estaba haciendo tarde.
-Oigan chicos y Yoongi??.- pregunto Namjoon sentandose en la silla.
- Creiamos que vendria con ustedes, pero ya vemos que no.- esta vez hablo Jin.
- Tal vez se le volvieron a pegar las sabanas, ya saben como es el.- bromeo Hoseok.- alguien deberia ir a despertarlo, ya es tarde.
Taehyung se habia quedado callado en toda esta platica sobre Yoongi, lo que extraño a los demás,a excepción de Hoseok.
-Oye Taehyung, porque no vas a despertarlo tu?.- dijo Jungkook dandole un leve codazo.
Taehyung se puso nervioso.- eh? Por que yo?
-Adelante Taehyung.- dijo burlon Namjoon.
-bueno.- dudo un poco.- ok, voy
-Taehyung.- Hoseok le nombro desde su puesto tranquilo mientras le dirigia la misma mirada anterior.
-eeehhh si.-nervioso asintio.
Taehyung salio del comedor dirigiendose al cuarto de Yoongi, una vez en frente de la puerta la abrio con toda la confianza.
Al entrar no pudo encontrar a nadie, Yoongi no se encontraba en su cama, ni en ningun rincón, entonces dónde estaba?
Lo llamo por su nombre y de repente sintió a alguien tocando su hombro haciendo que se asustara.
- ah!.- rápidamente tae voltio.
-Qué te pasa?.- tae habia encontrado a yoongi, este se habia alejado un poquito debido al grito de taehyung.
Yoongi se encontraba con una toalla rodeandole la cintura,esto no causaba nada en taehyung cuando eran trainees, pero ahora sus sentimientos estaban de por medio,lo que causo que taehyung se pusiera nervioso. Comunmente en situaciones como estas bromiaria de manera coqueta, pero este no es el caso.
|Taehyung|
-"rayos, siento mi rostro caliente".- hable para mi mismo.- Vaya pecho..-susurre.
-Qué?
-"Mierda! Me escucho"- eh..emm na-nada, nada.- "estoy muy nervioso, taehyung sigue el plan, el plan!"rápidamente cambie mi expresión a una seria.-solo venia a decirte que bajaras que ya es tarde.- aparte a Yoongi para poder pasar a la salida; si no fuera por el plan, me hubiera quedado a disfrutar de las vistas, pero no, tu y tus planes hobi y yo que te hago caso.
-si claro, me visto y bajo.
-esta bien.- dije corto.
-Oye taehyung vas a...
Y entonces sali de ahi.
Algo común en mi era esperarlo para bajar juntos, pero ya no seré el mismo con el por ahora, lo siento Yoonie.|Yoongi|
-Oye taehyung vas a...- se interrumpió al ver salir a taehyung .- a esperarme....?
Acaso taehyung salio de mi habitacion sin esperarme?, si, lo hizo.
Hace un momento pude notar su nerviosismo al verme casi desnudo, esta muy equivocado si piensa que no escuche lo que dijo.
Crei que como en otras ocasiones iba a esperarme, pero no fue asi esta vez, además note cierta frialdad en sus palabras dirigidas hacia mi, ese es mi taehyung??, hay algo del que no me entere y por eso esta molesto conmigo?.
Será mejor vestirme rápido y a ver que pasa en la mesa .[Narrador]
Yoongi una vez vestido se dirigió al comedor donde se encontraría con los demás chicos, aunque siéndose sincero solo podía pensar en taehyung.
Al llegar los chicos lo saludaron cordialmente y muy cómodos, excepto por taehyung que....no llego a responder nada, solo le vio a la cara unos cuantos segundos y rápidamente la aparto y siguió comiendo.Yoongi realmente se estaba preocupando, acaso hizo algo tan grave para merecer ser ignorado?.
- Luego de la comida debemos ir a la sala de reuniones, PD hyung nos espera ahí para discutir sobre el próximo álbum .- Namjoon empezó a hablarle a todos mientras comía.
Una vez acabaron de comer todos, empezaron a levantarse de sus asientos, dejaron los platos en el lavadero y se iban yendo mientras hablaban. Taehyung iba en silencio con el grupo, Yoongi hizo un intento de hablarle así que estaba por acercarse, pero en eso llego Hoseok y empezó a hablar con el, vaya, se sonreían mucho.
Yoongi en el exterior se veía como siempre, pero en su cabeza se paseaban varias dudas, no es como que a lo largo de los años Yoongi y Taehyung no hallan tenido alguna pelea que otra, se podían generar algunas peleas bobas debido a sus personalidades opuestas, Yoongi estaba recapitulando en su cabeza el día anterior buscando algún mal suceso que causaría que Tahyung este de malas con el, pero no llego a encontrar nada, tampoco hubieron tantos momentos.Yoongi necesitaba hablar con Tahyung, pero pasara un buen tiempo hasta que se desocupen del todo y puedan tener un momento a solas, por lo pronto actuara de la misma forma de siempre y hablara con Taehyung cuando sea necesario.
Y el día apenas había empezado.
======================================================================================
Aaaaaaah, capitulo nuevo al fin, estuvo en borrador por mucho tiempo y al fin me digno a continuarla, lamento mucho que sea tan corto.
Ya estoy de vacaciones :D, no había escrito por falta de ideas y además de las clases en línea :c, pero llegó, lento pero seguro, en lo que siguen de capítulos habrá más "ships" con taehyung, se viene salseo :D.Y eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo capitulo, antes de terminar quisiera invitarles a mi red social instagram que es: _tt.bear_; que no se note mi amor por tae 😅, es una cuenta de dibujos, resulta que dibujo, y pues me encantaría de que si desean me apoyen por allá, eh abierto comisiones por si les interesa, muchas gracias por sus comentarios, los aprecio y hasta pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Tu turno |Yoontae|
FanfictionTae solo queria que Yoongi fuera quien esta vez de el primer paso en darle un abrazo y decirle un te amo. -Capitulos aveces cortos aveces largos, depende de como va sugiriendo la trama. -fluff/smut -inicio: 18/04/2020 -conclusion:?????