Mientras las dos muchachas emocionadas rodaban como locas por el suelo, en un hotel de lujo en Londres habían cinco muchachos intentando esconderse, pero las fans ansiosas los habían encontrado...
- ¡Miren a esa chica, tiene ropa interior en la mano que dice "Love U Zayn"! ¡Es para mí! - gritó Zayn, saludando a la chica, mientras sacaba la mano para poder verse en el espejo. De repente, metió la cabeza y cerró la ventana.
- Vas Happening? - preguntó Louis, con una cara tipo traumado, mirando a Zayn.
- Me lanzaron un sostén sucio.
- Ay mira, es de color rosa chicle - Harry se lo quitó de la cabeza, mientras acariciaba la piel peluda del sostén.
- ¿Alguien dijo chicle? - preguntó Niall.
- Sí, lo dijo Harry - dijo Liam -. Suelta eso Harry, está sucio.
- Bueno, hoy lluvió - replicó Harry, con una expresión de desagrado en la cara, lanzando el sostén a un lado. Niall empezó a comer un pan con queso que encontró tirado en un plato cerca del televisor - ¿Y bien? ¿Ya respondieron las chicas del programa?
- Aún no lo sé - respondió Liam, revisando Youtube -. Ah, creo que sí. Pero yo no hablo español. ¡TRADUCTOOOOOOOR!
- ¡Cállate Liam, me desconcentras en mi momento ante el espejo! - gritó Zayn, mientras se arreglaba el pelo frente a su espejo.
- Bah, cállate Malik. Siempre te miras al espejo - Louis le sacó la lengua -. Mejor pongan esa respuesta en Google Traductor y así sabremos que dicen.
- Es una buena idea... - respondió Harry, acariciando un gato de peluche - ¿Vienes Niall?
- Tengo hambre - respondió Niall.
- ¡Qué milagro! - Louis respondió sarcástico.
- Ok, ok, ya cállense cuarteto de cuatro. Vamos a ver qué dice - los calmó Liam, mientras copiaba y pegaba el texto en el cuadrito del traductor de Google.
- "Ir... arquen et sipan aser plin plin on tan chibilin chibilin tin marín de do pingué pica pica chú..." ¡LIAM, LO PUSISTE EN LATÍN! - gritó Louis.
- ¡Ay, lo siento lo siento! Ya está, empieza a leer zanahorio.
- "Muy buenos días, tardes, noches, crepúsculo, luna nueva, eclipses, Apocalipsis, etc, etc... Les saluda Samm y Mint, las que hacen el programa 'I Have a Question'. Leímos su mensaje (*O*) y nos gustaría charlar con ustedes o con su representante, el punto es que queremos conocerlos y OBVIAMENTE nos encantaría ser cantantes y toda la cosa loca... El punto es que hay que hablar y eso, y nuestros padres tienen que saber, etc etc, entre otras cosas. De todas formas, estamos contentas (*Rodar por el suelo*) y obvio que aceptaríamos, pero primero el contrato y ya saben... Un beso muy grande, muy muy grande, muy muy muy grande, porque los queremos y son los mejores, y un abrazo súper abrazoso (?) Chau chau, los queremos. Atte. Samm y MintWithChocolate".
Los chicos se quedaron viendo entre ellos, como pensando algo bueno. De repente, Harry levantó la mano como si tuviese una idea revolucionaria, y dijo:
- ¡Reunión de... Esperen, voy al baño!
Ya al salir del baño, abrió de un golpe de su brazo. Aún adolorido del codo y sobándose, levantó el brazo otra vez y dijo:
- ¡Reunión de equipo!
Los cinco chicos se juntaron, Louis con una zanahoria, Niall con una patata salida de la nada, Liam con un chocolate, Harry con un gato de peluche con cara de traumado y Zayn con su fiel espejo. El quinteto de cinco empezó a idear cosas...
ESTÁS LEYENDO
I Have a Question: ¿Qué hace One Direction en mi casa?
FanficSamm y Mint son dos chicas guapas, inteligentes, sexys... (? Ellas dirigen un programa en Youtube llamado I Have a Question. En una de esas, cinco chicos locos y británicos (uno irlandés) las encuentran y deciden que tienen talento para cantar. En t...