Ya en el avión...

953 17 5
                                    

- ¡CORRE PEQUEÑA SAMM, CORRE! D':

- ¡AHHHH, MI SUÉTER, QUE ME LO ROMPEEEEEN!

- ¡DEBERÍAMOS EMPEZAR A REZAR UN PADRE NUESTRO!

- ¡O CINCO! - ¡MIRA, LA TORRE EIFFEL!

- ¡MIRA, QUE NOS COMEN LAS FANS!

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!

- ¡MIÉRCOLES! ¡CHOQUÉ CON LA PARED! - gritó Samm sobándose la frente. - ¡COOOOOOOOORREEEEEEEEEE!

Las dos chicas corrían despavoridas en el aeropuerto de Francia (¡Oh La La!). Iban perseguidas por una horda (literalmente) de chicas y chicos que las perseguían para darles regalos para One Direction o si no para felicitarlas y decirles que las apoyaban. Sin embargo, algunos de ellos eran un poco violentos y ya iban tarde a su vuelo, y si lo perdían... Iba a haber violencia (Aiiin:$).

- ¡Aquí las maletas! ¡Rápido que nos siguen! - chilló Samm con desesperación desesperante a la muchacha que estaba agarrando las maletas para pesarlas y llevarlas al avión. - ¡Listo! Están todas correctas - sonrió. Después su cara se transformó en una de sorpresa - ¡Ustedes son las chicas del programa de...! - Si, si, si, ahora nos tenemos que ir, toma mi autógrafo y este muffin, y te dejo este... Ehm... - Elizabeth rebuscó en sus bolsillos - Aquí está también este bolígrafo que encontré, te vemos luego.

Las dos chicas salieron corriendo a la puerta que separaba la zona de abordaje con lo demás, dejando estupefacta a la muchacha de las maletas. Después, se dieron la vuelta a despedirse rápido de sus fans: Estaban chillando en francés.

- No tengo ni idea de lo que dicen, pero tenemos que irnos ya si queremos llegar a tiempo.

- ¡Bonjour! ¡Bonjour! - gritaba Samm. Se dio la vuelta a ver a su mejor amiga caminar con su maleta de mano celeste, mientras la muchacha de las maletas se despedía de ella con ojos emocionados.

- Bonjour no es gracias en francés - se rió Mint.

- Ah.

Las chicas empezaron a andar por el largo pasillo, que parecía un super edificio gigante laberíntico físico-espacial (?). Elizabeth sacó su iPod y puso "Bohemian Rhapsody", de Queen, mientras las dos iban cantando (o gritando D:). Salieron corriendo otra vez, saludando a sus fans, y llegaron a la sala de espera de su vuelo justo cuando iban a cerrar las puertas.

- ¡ESSSPEEEEEEEEREEEEE!

La mujer se dio la vuelta y sonrió. Ya sabía quiénes eran esas extrañas muchachas con maletas de colores y con aspecto de recíen salidas de una batalla épica de los bárbaros conquistadores contra Grecia.

- Pasen - les dijo, en perfecto castellano, y las chicas entraron por fin al avión.

Corrieron el pasillo de oruga hasta llegar a un super avión ultra divis de dos plantas, donde un hombre con bigotesh extraños ya las esperaba (Moustache!). Ellas mostraron sus pases y el señor raroso ese las dirigió a... ¡La segunda planta! *O* Donde se quedaba la gente Ultra VIP (Bi Ai Pi). Siguieron camianndo por pasillos de asientos lujosos, mientras cada vez veían menos, hasta llegar al último pasillo.  Los asientos eran gigantes, separadas como por dos kilómetros de distancia cada uno (okno). Eran grandes, de color azul oscuro, cómodos. El lugar era gigante, y apenas habían dieciocho miserables asientos regados en todo el lugar, en parejas, sies parejas pegadas a las ventanas y otros tres en el medio. Enfrente de cada asiento había (obviamente) otra asiento, con una mini tele en la parte trasera. Habían también de esas mesitas que se suben y bajan (las amo*-*) y en el reposabrazos de los sillones esos estaban los botones de la radio y esas cosas. Sobre ellos estaban los raros mueblecitos donde colocar las maletas de mano y los botones de luz, aire (creo, no recuerdo bien) y de llamar a una azafata. Se sentaron en unos en la parte de la orilla (aunque todos estaban en la orilla e.e). Elizabeth se quedó con el de la ventana mientras Samm observaba el amplio pasillo y una azafata trayendo y llevando carritos de comida por la parte alta.

I Have a Question: ¿Qué hace One Direction en mi casa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora