Tan pronto como Iris y los miembros de la banda llegaron al backstage, Blaze y Thunder comenzaron a vitorear triunfantes, incluso Night, generalmente silencioso y melancólico, tenía una sonrisa inusual en su rostro.
-¡Eso estaba fuera de este mundo, Senior Iris! ―Blaze exclamó― ¡No teníamos idea de que puedes tocar la guitarra así! Es oficial, ¡Eres la mujer más genial que conozco en toda mi vida!
-¡Sí! Creo que fue la mejor actuación que hemos tenido como banda. ¡Diosa, eres la mejor! ―Thunder añadió0.
Night asintió con la cabeza.
Iris inclinó la cabeza hacia un lado.
-Están incompletos como banda esta noche, así que no cuenta.
Al recordar a su compañero de banda desaparecido, Eros, los tres se sintieron culpables, todavía estaban contentos con su actuación, pero ahora se dieron cuenta de que el sentimiento era incompleto porque no lo compartían con su hermano.
Ella sonrió al ver sus expresiones.
-No se preocupen, actuaremos nuevamente cuando Eros esté curado de sus heridas, luego, buscaremos realmente tener su mejor actuación como banda completa.
-¿En serio, Senior? ¿Quieres presentarte con nosotros otra vez? Eso no es solo un servicio de labios, ¿verdad? ―Blaze preguntó.
-Sí, quiero volver a trabajar con ustedes después de esto ―respondió ella.
-Estoy tan emocionado! ―Thunder agitó los puños en el aire y se movió para atacar a Iris en busca de un abrazo amistoso, pero alguien lo agarró por la nuca y lo apartó con fuerza― ¡¿Qué demonios, hombre?! ¿Qué estás haciendo-
Aunque la cara estaba cubierta, el pobre Thunder aún podía sentir el resplandor feroz detrás de la máscara y las sombras.
-L-lo siento, hombre... cálmate, ¿vale?
Iris retiró suavemente la mano que agarraba el cuello de Thunder, luego le frotó la mano y le sonrió al hombre enmascarado, el aura peligrosa que venía del hombre alto desapareció.
Los tres miembros de la banda lanzaron suspiros de gran alivio, sin embargo, pronto observaron a Iris y su guardaespaldas con más cuidado, los dos no estaban haciendo nada inapropiado, pero podían ver que Iris trataba a su guardaespaldas con cariño.
A su vez, notaron que el guardaespaldas estaba demasiado cerca de ella.
Tenían sospechas sobre la relación entre los dos, pero no era asunto suyo, además, ella los ayudó tremendamente esta noche, no solo eso, hizo que su desempeño brille de muchas maneras que no podrían lograr por sí mismos.
A veces pueden ser tontos, pero no muerden la mano que los alimenta.
-La pasé muy bien actuando con ustedes, necesito regresar a mi camerino ahora y prepararme para mi próxima presentación ―les dijo.
-Por supuesto, Senior. ¡Muchas gracias por tu ayuda esta noche! Nos quedaremos y nos aseguraremos de ver tu actuación más tarde y animarte.
Ella asintió y los dejó.
El Jin Liwei enmascarado caminó a su lado mientras Dom y Jiang Ying Yue los seguían, de camino al camerino, el personal del programa y los otros artistas la saludaron calurosamente, la elogiaron y felicitaron por su actuación con Pandemonium.
Finalmente, llegaron a su camerino, tan pronto como se cerró la puerta, Jin Liwei se quitó la máscara, tiró de Iris en sus brazos y la besó profundamente.
-¡Date la vuelta! ―Jiang Ying Yue ladró al sorprendido maquillador y estilista― ¡Tú también, Dom!
Dom fingió no escucharla, abriendo más los ojos como si hacerlo pudiera hacerlo ver la escena caliente frente a él con más claridad, sin embargo, Jiang Ying Yue hablaba en serio.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...