.........................................
La mañana siguiente al despertar ya era el día de empezar la universidad.
Al bajar a la cocina estaban mama y esteff; esteff ya tenía sus maletas preparadas para marcharse ya que no podía dejar más tiempo su familia sola. por un lado estaba feliz pues ya no tenia que enojarme al verla pero por el otro lado estaba triste ya que a pesar de todo la quería al fin y al cabo era mi hermana.
..........................
Llegue a la universidad: the lanceaster university. Lista para tomar mi primera clase: "derecho administrativo"Jeff: al llegar a la universidad lo primero que note eran todas las chicas lindas que había, sin duda este sería un buen año. Me dirigía al edificio de ingeniería pero vi a los del equipo se basquetball jugando y me acerque
En la secundaria yo era el líder del equipo de basquetball
Cuando me acerque un joven me dijo
-juegas??-si claro
-únete
-me gustaría pero tengo clases en 5 minutos. talvez en otra ocasión
-ok broo
Cuando salí de clases volví a ver al joven de la cancha y me invito a la cafetería.
Cuando estábamos en la cafetería empezó a jugar con una bola de servilleta como sí fuera basquetball al verlo le seguí la corriente eh hice una perfecta encestada claro con el safacon como canasta.-hey eres bueno
-un poco ( con tono modesto)
-escucha hoy en la tarde son las pruebas de inicio de semestre. cada semestre hacemos esto y le damos la oportunidad a 5 nuevos de entrar en el equipo lo que le ayuda en créditos extra. sí quieres puedes venir.
-claro 😉 gracias amigo por cierto como te llamas ??
-julio
-Jefferson
- es un placer ✌
-si quieres te muestro mi colección de trofeos
- trofeos?? Eras jugador
-de hecho el capitán del equipo de basquet de la secundaria cuatro años consecutivos
- waooO broo que bien
-siii.. entonces vamos??
- seguro.
- nos subimos a mi moto y nos dirigimos a mi casa.
......................................
Jennifer:Luego de la Uni llego a casa y lo primero que hago es darme una ducha pues no es fácil el primer día de escuela ya se podrán imaginar el de la universidad ~ Salgo del baño con una toalla en la cabeza y estoy en el armario buscando que ponerme me puse una camiseta larga ya que no saldría más de la casa claro era mi tercer día en ese lugar me visto tomó mi iPhone para hablar con mis amigas tenía que informarles de seguro ya abrían notado que me había mudado.
Abro mi whatsApp y tengo como 40 Ws aunque no lo parezca mis amigas me quieren.El primero que reviso es el de Marian ya que ella es mi mejor amiga la conozco desde que tengo 9 años y es como una hermana para mi.
WhatsApp:
-hola
-jenni
-responde
- fui a tu casa y estaba vacía que pasa amiga donde estas Etc....-Hola Marian mi amor disculpa que no te avisara fue una total sorpresa para mi lo de la mudanza.
- como que te mudaste ?
- sí amiga sin darme cuenta ya estaba mudada y pues no tuve tiempo para avisar ya sabes como soy y que a pasado aya ?
- como pudiste por lo menos un Ws me voy ah mudar amiga luego te envió la dirección oh algo no podías hacer eso Jenni ?
- Si lo se perdón amiga sabes que te amo y que así me valla a la China te voy a seguir amando. (le dije tratando de no pelear con ella)
- Bueno eso sí amiga yo también te amo. Y pues aquí nada a paso todos se pregunta por ti que donde estas que Si estás de viaje ya sabes como son de curiosos !!!
- jajaja si lo se luego iré para hablar con todos despedirme y explicarles por que me fui sin avisar.
- bueno ya sabes amiga te cuidas por aya te hablo luego me voy a dar un baño a y LUZ le manda saludos a Jeff bye amiga.
- adiós hay Luz y su amor por mi hermano hablando de el acaba de llegar bueno ya sabes nos mantenemos en contacto besos.
............................Llego el idiota de la casa, le grite desde el balcón a jeff.
- hey ridícula si llegue y cuidado con lo que dices.
- jaja que eras al respecto jeff ?
- nada hay visitas ya comportate niña.
****
¿Visita? Me acerco a ver quien era y pues ya entraron no pude ver nada la curiosidad matándome pero no podía bajar ya que estaba con una camiseta no muy larga y me quedaba muy pegada al cuerpo me quede hay revisando mi cel y hablando con mis amigos.
***
-Jenni ??? Jefferson me llamo y me pido que fuera a conocer a su amigo.!- Grite nooo puedo ir ahora no estoy presentable para la próxima será.
Jeff al parecer no entiende subió a su amigo para que lo conociera me lo presentó.
- julio ella es JENNIFER mi hermana menor.
-Jennifer el es julio amigo de la uni vino a conocer mis bebés. (Sus bebés son sus trofeos mi hermano es muy bueno en basquetball y también muy presumido.)
- yo a ti te eh visto (dijo el amigo de mi hermano. )
lo miro confundida nunca antes lo había visto que yo recuerde.
- ah sí y ¿donde me as visto tu. ? ( le preguntó un tanto confusa.)
- claro que te e visto eras la odiosa del parque la que sin querer le pegue el balón y casi me mata.
- jaja si ya recuerdo como olvidar esa cara de idiota. (le dije molesta por llamarme Odiosa.)
- no es para que te molestes Jennifer sólo bromeaba disculpa. ( me dijo un poco apenado)
- no me molesta para nada niño y si me disculpan tengo cosas que hacer. ( les dije retirándome del balcón)
- disculpa a mi hermana no está pasando por un buen momento y además de por sí es un tanto odiosa.
- no broo no pasa nada yo no debí de llamarla odiosa si fui yo quien le pego con el balón.
- ya olvídala vamos a mi habitación para que conozcas mis niños.
***
~ JULIO ~Como olvidarla si es la chica más hermosa que eh visto en mi vida desde aquel día en el parque me quede flechado con ella y miren que pequeño es el mundo la volví a ver solo que ahora se su nombré antes la recordaba como la odiosa del parque y la chica más hermosa tiene unos hermosos ojos negros como la noche y unos labios muy carnosos si no fuera por que es rubia diría que es Angelina Jolie con ese cuerpo tan sensual.
***
~ Jennifer ~Entro en mi habitación y me tiró en la cama ese tal julio me hizo poner de mal humor trato de no pensar más en el ya que no me agrado desde el primer día que lo vi en ese parque.
Después de un rato salgo a ver que hace mi madre no la eh visto en el día entero ni la eh escuchado me dirijo a la habitación de mi madre entro en silencio ya que podía estar durmiendo no era tarde eran como las 6 casi las 7 de la noche entro y me acerco a su cama para no despertarla y ya estando cerca veo como tiene una foto de ella y mi padre del día de su boda entre sus brazos estaba profundamente dormida se le veh que había llorado mucho me dolía tanto verla así que salí de hay con el corazón hecho pedazos amo ah mi madre y no es fácil verla así y pensar que mi padre tiene la culpa de todo me pone peor cuando salí y me dirigía a mi habitación Jefferson y su amigo salían de la habitación de jeff trato de bajar la cabeza para que no me vean las lágrimas por mi rostro cuando voy ah entra a mi habitación jeff me abrazo por atrás y me dijo al oído no te pongas triste pequeña esto bah pasar y me dio un beso en la mejilla entré a mi habitación y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romance... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.