Una expresión suave apareció en la cara de Iris.
-Gracias.
-¿Puedes contarnos más al respecto? Realmente me gusta y me gustaría comprar uno para mí.
-¿Qué estás haciendo? ―la voz del Director He reprendió a la mujer anfitriona a través de su auricular.
Sin embargo, el anfitrión ignoró al director, algo le decía que debería seguir esta línea de preguntas, si no salía nada de eso, se disculparía con el director más tarde.
Pero si ella estaba en algo, el programa seguramente se lo agradecería.
-Hmm... no lo compré ―respondió Iris.
-¿Oh? ¿Entonces de dónde lo sacaste? ¿Te lo dieron como regalo?
-Si, algo así.
Algunas de las personas finalmente entendieron el propósito del anfitrión para hacer estas preguntas, la cámara se acercó al anillo de diamantes de Iris.
Brillaba bajo las luces, el diseño encaja muy bien con Iris, la gente, ya sea la audiencia, el personal, los otros artistas y los espectadores en casa, dejaron de hablar y escucharon atentamente la entrevista, sin querer perder ni una sola palabra.
-¡Qué lindo! ¿Quién te lo dio? ―la anfitriona continuó preguntando― No me digas que es un anillo de compromiso. ¡Ajá!
El anfitrión masculino también se rió entre dientes, incluidas algunas de las personas, lo trataron como una buena broma.
-Si. ―Iris asintió con la cabeza.
La risa se detuvo.
Ojos muy abiertos.
-Cámaras #6 y #10 se centran en la cara de Iris, asegúrense de no perder ninguna de sus expresiones ―indicó el director.
Casi se frotó las manos, tenía la sensación de que esto aumentaría las calificaciones del episodio de esta noche.
-Iris, ¿qué dijiste? ¿Estás comprometida? ―el anfitrión masculino preguntó esta vez.
-Sí, estoy comprometida ―respondió Iris con una suave sonrisa.
Jadeos por todas partes.
-Uh... wow. Qué sorpresa... sí... felicidades, Iris...
-¡Felicidades! ¡Eso es maravilloso!
-Gracias.
-¿Podemos saber quién es tu prometido afortunado? ¿También es del mundo del espectáculo? ¿Cuánto tiempo llevas comprometida?
.Quiero mantenerlo para mí primero, no, no es del mundo del espectáculo, y no hace mucho, solo unos días antes de que volviera al país.
-Ya veo. ¿Amas a tu prometido?
-Por supuesto, lo amo mucho ―respondió Iris, mirando directamente a la cámara frente a ella, sabiendo que Jin Liwei estaba mirando― Te amo cariño.
Muchas personas, especialmente las mujeres, chillaron cuando escucharon su declaración pública de amor a su hombre misterioso.
Desafortunadamente, el Director tuvo que cortar la entrevista en ese punto, incluso cuando todos querían escuchar más, el gerente de Iris e incluso un miembro superior de Bright Summit ya estaban llamando al programa pidiéndole que detuviera la entrevista.
Parecía que Iris no le informó a su gerencia que revelaría su estado civil en el programa de esta noche, estaban enloqueciendo, como cortesía de Bright Summit y para mantener una buena relación con ellos, dio instrucciones a los anfitriones para concluir la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...