|275|

1.1K 111 3
                                    

Bright Summit Entertainment Company podría ser uno de los monstruos del mundo del espectáculo, pero para Jin Corporation, era solo una simple hormiga, Jin Liwei podría aplastar una hormiga así y construir otra compañía de gestión por el bien de su bebé, claro, y también por su hermano. (El pobre Jin Chonglin se convirtió en una ocurrencia tardía para su hermano debido a Iris).

Si Bright Summit supiera lo que era bueno para ellos, no se atreverían a reprimir a su bebé.

-¡No! Iris, ¿qué estás diciendo? Dije que algunos solo están 'sugiriendo'. Es solo una sugerencia, ¿de acuerdo? Nadie está presionando a nadie ―Tang Yiyi tranquilizó a Iris a toda prisa― Estamos preocupados por la reacción violenta que podrías enfrentar por parte de los fanáticos, ya te expliqué antes que algunos fanáticos no se muestran amables con las parejas de sus celebridades favoritas, ellos se vuelven vengativos y se convierten en enemigos instantáneos; hubo algunas celebridades cuyos las carreras han sido destruidas debido a la reacción violenta de los fanáticos, no quiero que te pase algo así.

-Entiendo ―los fríos ojos de Iris se relajaron un poco― Gracias por su preocupación, Hermana Mayor Yiyi, pero también le dije antes que no necesito fanáticos que me den la espalda solo porque estoy en una relación, y no me importa ni un bledo los que me odian, siempre tendré enemigos, es parte de mi vida, no solo como una celebridad sino también como una persona; tampoco te preocupes demasiado por los que me odian intenten destruir mi carrera, si dejo que destruyan mi carrera, entonces eso solo significa que no soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos, esta es mi carrera, mi vida, y no dejaré que nadie bloquee mi camino para alcanzar mis sueños.

Jin Liwei besó su sien, luchando contra el impulso de darle al gerente un pedazo de su mente, se controló a sí mismo sabiendo que su increíble bebé tenía todo bajo control. 

Como si él dejara que alguien bloqueara el camino de su futura esposa, los arrasaría hasta el suelo y luego rodaría la alfombra roja para su bebé después.

Iris y Tang Yiyi hablaron un poco más, Iris sabía que su gerente estaba realmente preocupada por ella, y por eso estaba agradecida, según lo que Tang Yiyi había estado insinuando a través de sus palabras, Iris podía sentir que ya no era realmente una prioridad para Bright Summit, ellos estaban ocupados promocionando a otros artistas durante su desaparición.

Solo puedo depender de mis propias habilidades. pensó. Mientras la empresa no me suprima, no necesito su apoyo total, puedo aprovechar y crear oportunidades para mí con mis propias manos, si me ven triunfar, naturalmente comenzarán a apoyarme nuevamente.

La llamada terminó con Tang Yiyi advirtiéndole a Iris que tenga cuidado con los medios, seguramente la acosarían y comenzarían a investigar a su prometido desconocido. 

La gerente también aseguró que ella lucharía por los recursos para Iris dentro de la empresa.

Después, Iris se despidió del personal del programa, la persuadieron para que se quedara hasta que terminara el espectáculo, pero ella se negó.

Los subordinados de Jin Liwei llegaron y escoltaron al grupo fuera del edificio de la estación de televisión, y, de hecho, una multitud de reporteros, paparazzi, fanáticos y rumourmongers acudieron a Iris, afortunadamente, fueron engañados por Dom y Jiang Ying Yue disfrazados de Iris, mientras que la verdadera Iris escapó con Jin Liwei en otro vehículo.

***

En una discoteca de alta gama frecuentada por celebridades y socialites.

JJ estaba saliendo con sus amigos, DJ Song estuvo allí y otras figuras bastante influyentes en la industria musical del país. 

Estaban dentro de una sala VIP.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora