|277|

1.1K 101 0
                                    

Bright Summit programó una entrevista importante para Iris para responder a todas las preguntas y rumores que la rodeaban de una vez por todas, originalmente, Bright Summit quería celebrar una conferencia de prensa para Iris, pero Tang Yiyi luchó por una entrevista individual, sería una apuesta más segura, especialmente para alguien tan directa como Iris porque al menos podrían elegir al entrevistador, a diferencia de una conferencia de prensa que fue gratuita para todos.

Antes de la entrevista, Iris invitó a Tang Yiyi a Dragon Palace Home # 10.

-Iris, ¿compraste una mansión nueva? ―la gerente preguntó cuándo llegó. 

Se quitó el abrigo y se lo entregó al mayordomo.

-No, este es de mi prometido, pero es nuestro hogar ahora ―respondió Iris mientras acariciaba a Ice Cream en sus brazos. 

Popcorn olía los pies de Tang Yiyi.

Estaban en el gran vestíbulo, Tang Yiyi había visto una buena cantidad de residencias lujosas y palaciegas, especialmente desde que trabajaba en el mundo del espectáculo, pero esta mansión estaba en otro nivel, después de la redecoración, la mansión ahora era cálida y acogedora en comparación con su ambiente frío y criptico anterior. 

Había monogramas con las letras LX en todas partes, desde las fundas de almohadas hasta las cortinas y otras decoraciones.

-¿LX? Suena familiar... hmmm... ―Tang Yiyi murmuró― Iris, tu prometido es rico.

-Lo es.

Iris condujo a su gerente más adentro del gran vestíbulo, Popcorn trotaba a su lado mientras Ice Cream disfrutaba del abrazo de su mamá.

-¡Oh! ―Tang Yiyi se detuvo. Sus ojos se agrandaron mientras miraba la parte superior de las escaleras gemelas. Había un gran retrato de Iris y un hombre frío y guapo junto con los dos gatos― Iris, ¿ese es tu prometido?

-Si.

-¿Por qué creo que se ve familiar? Creo que lo he visto antes...

Iris no respondió, llevando a su gerente al salón en su lugar, un hombre alto estaba sentado en uno de los sofás leyendo un periódico, Popcorn corrió inmediatamente hacia el hombre y se frotó contra él, maullando en voz alta, pidiendo que lo acariciara, Ice Cream también se movió de los brazos de Iris, pidiendo que la bajaran para que ella también pudiera ir al hombre.

-Cariño, mi mánager está aquí ―dijo Iris mientras caminaba hacia él.

El hombre alto se levantó después de acariciar a los dos gatos, luego le dio a Iris una caricia rápida antes de enfrentarse al gerente.

Tang Yiyi fue golpeado por la hermosa pareja frente a ella, ella se quedó allí parada como una estúpida idiota, con los ojos como platos, se veían tan perfectos juntos que no parecían reales, cuando finalmente recuperó sus sentidos, Tang Yiyi tuvo la sensación más fuerte de que conocía a este hombre. 

Ella no podía recordar quién era él en este momento.

-Hola, mi nombre es Tang Yiyi de Bright Summit Entertainment Company, soy la gerente de su prometida Iris Long. ¿Es un placer conocerlo, señor?

El hombre se adelantó y le estrechó la mano. 

-Hola, bienvenida a nuestra casa, señorita Tang, gracias por cuidar a mi prometida, mi nombre es Jin Liwei, también es un placer conocerla.

-J-jin Liwei?!!!

El corazón de Tang Yiyi se detuvo por unos segundos, sentía que sus ojos iban a salir de su cabeza mientras su mandíbula parecía que se iba a dislocar de su conmoción. ¡Por supuesto que reconoció al Presidente-CEO de Jin Corporation! Sin mencionar que también era el hermano mayor de Jin Chonglin, uno de los mayores orgullos de Bright Summit.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora