|280|

1.1K 111 5
                                    

Las pantallas en el estudio parpadearon una vez más, comenzaron a mostrar un video de Iris con un magnífico vestido rojo ardiente que interpretaba la "Toccata in C Major, Op. 7" de Schumann.

Sus dedos rápidos saltando sobre las teclas del piano asombraron a todos, el rendimiento rápido terminó demasiado pronto.

Afortunadamente, otro video reproducido justo después, mostraba a Iris interpretando el "Piano Concerto in A minor, Op. 54" de Schumann con el maestro Ludovico De Luca y su orquesta sinfónica, debido a que la actuación original fue de media hora, solo se mostraron los aspectos más destacados en el video.

Aquellos que no estaban interesados ​​en la música clásica antes se convirtieron instantáneamente después de ver los dos videos, descubrieron que también disfrutaban de Iris tocando música clásica tanto como cuando tocaba pop y rock.

Los Black Stars y el resto de la audiencia vitorearon y le dieron a Iris una gran ovación, incluso el presentador del programa, Feng Jiu, se levantó y aplaudió, Iris se levantó y le hizo una reverencia gracias a todos.

-¡Jefa Iris, eres la mejor! ¡Genial! ¡Increíble! ¡Hermosa! ¡Nadie puede compararse contigo!

-¡Iris! ¡Iris! ¡Iris!

Los dos estudiantes del maestro Liu Wei se sentían marginados, también se sintieron tentados a aplaudir después de ver los videos, pero sintieron que perdieron el derecho de hacerlo después de burlarse de Iris antes, solo se quedaron allí con expresiones rígidas, mientras soportaban las miradas desagradables y las miradas despectivas de las personas a su alrededor. 

Querían huir, pero la seguridad no les permitía, tuvieron que sufrir la humillación que se trajeron.

Todos finalmente se acomodaron y regresaron a sus asientos, incluidos Feng Jiu e Iris.

-¡Wow, Iris! ¡Eso fue alucinante! ―Feng Jiu exclamó. Estaba realmente impresionada por la joven sentada frente a ella― No esperaba que fueras tan hábil en la música clásica. ¿Hay algo que no puedas hacer?

Iris se rió entre dientes. 

-Por supuesto, hay muchas cosas que no puedo hacer, pero cuando se trata de música, me encanta tanto que constantemente deseo mejorar mis habilidades y capacidades, nunca estoy satisfecha porque creo que siempre se podrá ser capaz de mejorar, dicho todo esto, lo más importante para mí en la música es la libertad de disfrutarla y expresar mis emociones e interpretaciones a través de ella, la música es una maravilla y me siento bendecida de poder ser parte de su maravilloso mundo.

-Suenas muy sabia para tu edad, estoy seguro de que hay muchas personas que comenzarán a verte con una nueva luz después de esto.

Feng Jiu le pidió a Iris más detalles sobre sus actuaciones en el concierto del Maestro De Luca, todos escucharon atentamente, sin querer perderse ningún detalle.

-Wow. No solo tocaste con el mundialmente famoso Maestro Ludovico De Luca y su premiada orquesta sinfónica, sino que también tocaste en la histórica casa de la ópera en Alemania frente a tantas personas distinguidas de todo el mundo, yo no puedo entender lo que has experimentado. ¡Es un gran logro! Estoy tan orgullosa de ti como mi compatriota. ¡Felicidades, Iris! ―Feng Jiu lideró otra ronda de aplausos para Iris.

-Gracias, señora Feng. ¡Gracias a todos!

-Y, por supuesto, también quiero agradecerles porque si no fuera por ustedes, no creo que mi programa y todos los presentes aquí tengan la oportunidad de recibir una llamada del maestro De Luca y hablar con él directamente, déjame decirte que este es un sueño hecho realidad para mí, así que gracias, Iris.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora