Lyra Derrens

13.7K 715 12
                                    

Lyra tenía graves problemas para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
Sus suposiciones parecían haber acertado.
Sirius la miraba como si estuviera viendo un fantasma. Se habia puesto palidos, sus ojos se abrieron ligeramente por la sorpresa y su boca estaba entreabierta.
Lyra comenzó a desilucionarse, probablemente, en este futuro, ella estaría muerta.
Todo el comedor se había quedado en silencio esperando que Sirius o la viajera del tiempo hablarán, nadie respiraba   nisiquiera los Slytherin que poco y nada les interesaba las         presentaciones.  
Lyra...- Sorprendiendo a todos, Remus fue el primero en hablar.
La rubia de ojos azules y tez     trigueña, dirigió su mirada a su amigo aún con un nudo en su garganta.
Tu...estas bien- dijo Remus.
¿Acaso no estoy viva.en este presente?- Pregunto con miedo. Lyra.
Otro silencio incómodo
Eso no es cierto Lyra, tu no puedes...- Lily no pudo terminar la frase ya que su voz se quebró.
No lo sabemos- habló Sirius por primera vez desde que Lyra subió a la pequeña tarima.
No sabemos nada de ti- dijo.
Remus- desaparesiste del mapa, no supimos nada más de ti desde que... Lily y James-la voz de Remus también se quebró y tuvo que sentarse para tranquilizarse.
Ni Sirius, ni Remus podían creer lo que veían,.después de tanto tiempo ella estaba allí, quizás era la Lyra del pasado, pero al fin y al cabo era ella.
Remus recuerda esa noche muy.bien, recuerda cuando fue a la casa de Lyra para darle la triste noticia, pero ella ya no estaba allí. Su casa estaba destruida, los muebles regados por todas partes, las flores con las que la rubia  adornaban su casa se encontraban en el suelo, los retratos y fotos estaban esparcidos en el suelo sobre un centenar de vidrios rotos. Sin embargo, no había señal de la marca tenebrosa,.ni de sangre,.nisiquiera una varita por la cual comprobar que allí había ocurrido un duelo de magia.

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora