CAP 7 Las criaturas

377 29 15
                                    


IMPORTANTE

Los personajes que verás aquí al igual que las imagenes no me pertenecen. todos los derechos a sus respectivos dueños.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ALDEA DE LAS AMAZONAS.

Ya estaba amaneciendo en la aldea de las amazonas se podía ver claramente el sol asomándose en las montañas, también podíamos ver a las amazonas haciendo sus trabajos, algunas estaban lavando ropa otras saliendo de la aldea al parece iban de caza, también había un campo de entrenamiento donde las amazonas entrenaban. Pero en una casa o más bien lo que parecía una casa de acampar que era mas grande de lo común, estaba el pequeño Goku preparándose para su partida hacia el bosque. Ya cambiado y listo este tomo su espada recién afilada y la puso en su funda para después ponerla en su espalda, este mismo salio de su tienda de acampa, este se dirigió a la salida, mientras caminaba hacia la salida todas las amazonas lo miraban, A Goku parecía no importarle, cuando ya estaba llegando a la salida, este mismo vio como lo estaban esperando dos mujeres que eran Hana y Yoruichi, Goku se detuvo a frente de ellas.

-¿Pensaste que te macharías sin despedirte?- hablo Yoruichi con un tono serio.

-¿Algún problema con eso?- pregunto Goku algo serio.

-Que dijiste mocoso- dijo esta algo molesta.

-Por favor cálmate Yoruichi- dijo Hana. -¡Pero si el comenzó!- dijo esta molesta para después soltar un suspiro.

-Goku solo queríamos despedirnos de ti- dijo Hana. -Ya veo- dijo este.

-¡Por que a ella si le contestas bien!- dijo Yoruichi. Pero Goku la ignoro y esta se molesto aun mas, Hana solo soltó una leve sonrisa.

-Bueno como sea, espero y te vaya bien- dijo Yoruichi para después camina hacia la aldea.

-Bueno Goku espero y te vaya bien en tu entrenamiento. No te empacamos nada por que tu no lo quisiste verdad?- dijo Hana con una sonrisa.

-Asi es, ya me las arreglare yo- Dijo este para después caminar y salir de la aldea pero antes de eso, este se paro en la salida y se dio la vuelta para grita.

-¡La próxima vez que nos veamos, yo te derrotare!- Grito el saiyan. Yoruichi solo se detuvo y volteo a ver al pequeño saiyajin para después decir.

-¡Eso ya lo veremos mocoso!- Grito Yoruichi con una sonrisa. Hana solo puso una sonrisa al escuchar las palabras de sus amigos. Goku la volteo a ver y dijo.

-Muchas gracias por todo y también dale la gracias a la reina- Dijo Goku con una leve sonrisa en su rostro. Hana solo asintió con la cabeza para después ver a un Goku marcharse de la aldea.

Goku salió de la aldea y este voltio hacia tras viendo como la aldea desaparecía.

-Con que así se mantienen ocultos, bueno no importa es hora de explora- dijo este con una sonrisa para después comenzar a corre por el bosque.

Mientras Goku iba Corriendo por el bosque este a lo lejos vio humo negro, este se detuvo para después decir.

-Tal vez sea una fogata, pero de quien sera, no puede ser de Merlín y los demás ya que ellos regresaron al reino o eso creo- Goku decidió acercase mas para ver de quien era esa fogata. Cuando ya estaba lo suficiente secar este se percato de que no eran Merlín y los demás, si no mas bien eran unas criaturas pequeñas como la estatura de Goku eran de piel verde estos eran Goblins pero Goku no lo sabia.

La llegada de un nuevo guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora