Importante

62 11 0
                                    

Esta es mi nueva novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi nueva novela . La verdad llevo escribiéndola seis meses , por eso no quiero que la copiéis , ya que me ha costado mucho trabajo hacerla .

Para que luego no haya gente ofendida ni haters denunciando lo dejaré desde ahora bien claro .

-La historia puede tomar giros que no os gusten: Nunca me han parecido muy interesantes los clásicos clichés de Wattpad .

Los típicos en el que la chica se enamora de el chico malo y se encuentra en un triángulo amoroso desesperado .

Me parece falso y cursi .

Por eso este libro no es así .

Rebelde es una historia ajena a esas cursiladas .

Así que si no te gusta lo que pasa , por favor , no te desgastes criticándome en los comentarios porque no te va a servir de nada .

-Críticas: Normalmente me dan igual , pero hay veces que me quitan las ganas de escribir . Así que te pido que no critiques mi forma de escribir ya que es mi libro .

- ¿Habrá escenas +18?= NO HABRÁ ESCENAS +18 , así que saca tu hocico pervertido de aquí .

Es broma jejeje .

Claro que haré escenas +18 , los adolescentes van a lo que van jeje . Posiblemente las suba en otro lado para no correr el riesgo de que me borren la cuenta .

-Mucha violencia=Es el punto clave de mis libros jajaj . ¿ qué haría yo sin ella ?

- Si no te gusta = Cada persona tiene diferentes gustos de libros .

Así que si no te gusta , puedes meterte en la información de mi historia y darle a borrar de la biblioteca .

Si has llegado hasta aquí , gracias por leerlo todo .

Ahora , sin más dilación , empecemos a leer esta pesadilla .

Chica Rebelde

REBELDE ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora