#8

2.9K 262 186
                                    

La tarde del viernes caía con tranquilidad, el ligero naranja se pintaba en pinceladas contra las nubes, muchos estudiantes salían por fin a sus casas después de un día tan agotador, para cierto peli-negro era un total alivio también, hasta que miró cierto mensaje en su celular...

-------------------------------------------------------

Wendy ❤️

Stan, no volveré a casa hoy, saldré con las chicas para hablar de negocios. Por favor arregla el grifo del baño, almenos ayudame Stan...

---------------------------------------------------------

--Hmmm -- soltó en un ligero suspiro frustrado, acompañado de una mirada cansada. ¿Cuántos años seguiría sintiendo ese sentimiento tan vacío, ese sentimiento de saber que no era su lugar?... La pareja no era la mejor, su matrimonio era realmente disfuncional. No tenían ni una sola razón para estar juntos... El amor se había apagado con una gran nevada de frialdad en su hogar, las caricias no eran calidas, les faltaban calidez de amor... Ni siquiera podían tener hijos, Ni siquiera podían tener citas debido a sus trabajos. Ese matrimonio simplemente estaba roto... ¿Cuándo fue la última vez que comieron en la misma mesa?... Sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta voz familiar, sus ojos de inmediato se desviaron hacia aquella voz.

--Buen trabajo Stan, nos vemos la próxima semana. Ten un buen fin de semana amigo-- se despidió Kyle con su maletín en mano y revisando su reloj de mano.

--K-Kyle, espera...-- pidió Stan de inmediato un poco sobresaltado para que asi Kyle no cruzara la puerta, éste se volteo y lo miró.

--¿Qué pasa?-- preguntó con curiosidad, mientras observa con atención a su amigo, quien guardaba sus cosas con rapidez y a su vez hablaba.

-- ¿Tienes algo qué hacer? Qué te parece si vamos a tomar algo, es fin de semana despues de todo...-- propuso Stan, acercándose al pelirrojo, quién arqueo una ceja y pensó.

La verdad es que no haría nada al llegar a su departamento, simplemente vería televisión y comería un poco, además de ordenar un poco, como cualquier buen soltero los fines de semana. Volteó su mirada brillante hacia el peli-negro, quién hacía súplicas con sus manos y hacía prácticamente una mirada de cachorro. Kyle al mirarlo no evitó en soltar un largo suspiro... No podía jamás darle un "No" a esa mirada.

--Ahh, está bien-- asintió con pesadez y encogiendose de hombros.

--¡Gracias! Vamos-- exclamó Stan con felicidad y tomando de la muñeca a Kyle para así jalarlo y caminar rápido, el pelirrojo simplemente lo seguía con dificultad.

--¡H-hey más lento!
.

.

.

.

.

.

.

.

--¡Y-ya te lo dije amigo! No sé qué hacer con...ugh...con Wendy-- habló con dificultad Stan por la ebriedad. Cuando ambos amigos llegaron al bar no hicieron más que ordenar y ordenar alcohol, más Stan, quería liberarse de todos eses sentimientos tan confusos y parte de su matrimonio. Por otro lado Kyle, simplemente lo miraba con completa atención, mientras paseaba su dedo índice sobre la redonda copa y la hacía bailar con cuidado, haciendo que así los hielos de adentro chocarán entre sí.

--Stan, ¿Si tan mal están por qué no simplemente tratan de romper?-- preguntó Kyle un poco dudoso y tenebroso a la respuesta, su mejor amigo miró con atención una botella y después de unos minutos perdidos en aquellas letras sobre la botella la abrió con agilidad y comenzó a tomar con rapidez, hasta el fondo. Había evadido por completo la pregunta del pelirrojo, quien lo notó de inmediato y simplemente dio un suspiro cansado. Transcurrieron los minutos y la tarde comenzaba a decaer cada vez más...

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora