En esta historia no voy a contar lo que todos cuentan cuando tienen un lindo día, tampoco voy a decir lo que no pasó ya que quizás la persona con quien viví ese gran momento lo lea algun día en alguna parte del mundo.
• David date prisa o el auto bus nos dejara.
Ese fue mi amigo Roberto quien siempre estaba desesperado, por que le gustaba estar 30 minutos antes en cualquier parte donde esperaría a alguien. Roberto y yo nos dirijamos a un campo de república Dominicana, llamado cotui, en cotui nos esperaban dos amigas de Roberto, yo nunca había ido a ese lugar por lo que mi amigo me convenció para que valla.
Además me dijo que me presentaría una amiga la cual había tenido varias conversaciones en WhatsApp y llamadas telefónicas.
Recuerdo que era viernes, eran al rededor de las 7 de la mañana cuando llegamos a la terminar Caribe tour en Santo Domingo para dirigirnos a cotui, el día se veía magnífico, y yo me sentía un poco nervioso ya que no sabía como impresionar a aquella chicas que nos esperaban.
Robert - hora nuestro bus ya va a salir espero que sea un viaje cómodo y seguro.
David -Pues claro, aquí los bus tienen hasta dvd donde ponen películas para que los pasajeros se entretengan en el transcurso del viaje.
Robert - Si, olle cuando lleguemos vamos a comprar una botella de rom para empezar la rumba desde temprano.
David - Pues claro, así voy a actuar mas natura.
Mi amigo empezó a reír mientra decía, que estas pasado, solo trata de no embriagarte para que no seas la burla de las chicas.
Yo solo pensaba, carajo y si este día no estoy para tomar como días antes y comienzo a decir cosas ridículas de esas que no tienen sentido, hay padre santo ten piedad de mí.
Mientras íbamos de camino hablamos de muchas cosas.
• Hey! David, ¿ recuerdas cuando fuimos a la casa de Lorena, la sobrina de papin ?
• Pero claro bro, como olvidar ese día jajajajaja… EsEse fue el día que me salvaste la vida.
• Cualquiera hubiera hecho lo mismo por un amigo.
Pero hablando en serio, ¿ como tu pudiste salir a tiempo de esa habitación?
• Bueno viejo amigo, yo ni se, todo fue suerte. Cuando me todas te par avisarme que el padre estaba llegando a la casa yo estaba desnudo con ella jajajajaj, eso fue un bajón del cielo a la tierra.
Cuando el padre de Lorena entró a la casa, yo iba saliendo pero lo vi antes que el a mi y me escondí tras de la puerta.
Lorena también fue hábil y lo llamó para la habitación eso me dio el tiempo para salir de ese apuro..
• Ja ja ja ja ja ja eres un salami si ese hombre te hubiera encontrado hay dentro tal vez no estarías aquí con migo amigo mío.
• Si por eso te agradeceré por siempre idiota.
Cuando llegamos a cotui eran casi las 10 : 00 am , tomamos un Motor hacia doña María donde nos esperaban Stephanie y sabría.
El saber que casi nos reuniríamos con las chicas me disparo los nervios.
Y pensé en un día que estaba trabajando en mi casa con mi padre,
Ese día debía ir a visitar a una amiga, digo amiga por que era mi amiga hasta ese entonces.
Recuerdo que mi papá me dio 300 pesos por ayudarlo, eso fue una alegría ya que no tenía ni un solo peso para ir a visitar a mi amiga Eridania, ella tenía unos cuantos días que había llegado desde Valverde Mao, era una chica hermosa y fantástica la conocí por un amigo llamado Luis Antonio.
Con los 300 pesos que me dio mi papá compre un romo ( brugal blanco) y compense a tomar para cuando llegue el momento de ver la decirle todo lo que sentía. Ese día alrededor de las 6:00pm llegué a su casa con mi amigo Luis Antonio, cuando llegué comencé a reír por los tantos que chicos que habían, eran como 10 los que estaban esperando por una oportunidad de la chica pero…..
Ninguno fue mas hábil que yo, ya me había tomado un brugal y estaba medio ebrio y no tenía vergüenza tampoco me sentía nervioso, así que, me fui para detrás de una pared que había alrededor de donde estábamos sentado y la llamé, así de sencillo no titubie ni un solo Momento, mis palabra fueron.
- Tu sabes que me gustas ¿ verdad?.
- Si.
Y quiero tener algo con tigo.
- Si
- Pero no me respondas ahora dímelo mañana lo que decidas
- Esta bien.
Esas fueron las palabras que la conquistaron sentí que si cualquiera de los que estábamos hay le hubiera dicho algo ella hubiera aceptado, al otro día fui a la casa de mi tío Raúl, el tiene un vivero esos lugares donde siembran todo tipos de rosas.
Yo fui a buscar la mas hermosa que viera y en realidad encontré una rosas súper hermosa, tenía tres colores rojo, púrpura y amarillo.
Luego de llevarle la flor la bese y esa fue una de mis cortas historias más bonitas.
- David, David.
- Hey dime hermano me quedé pensando.
- Ya estamos aquí, pero primero vamos a comer algo.
- Buena idea, así me relajo un poco y me voy acostumbrando al lugar.
En cotui habían muchas chicas hermosas, creo que todos piensan lo mismo cuando van a otro lugar a conocer.
- Que vas a comer, David.
- Me gustaría una tostada y un jugo chinola.
- Esta bien, yo quiero lo mismo..
Duramos aproximadamente 30 minutos en la cafetería desayunando cuando salimos y Robert se para en la casa que está al lado de la cafetería y vocea Sussana.
Me quedé pasmado, casi temblando de los nervios al pensar que ese gran amigo me había llevado a la casa de la chica sin decirme nada.
De la casa salió una hermosa chica de cabellos crespos y ojos claros como la miel, me deleite tanto mirándola que Robert me dijo
- David disimula no ves que se te está saliendo la baba.
- ahhhh! Lo siento me quede impresionado, no sabia que ya estábamos en su casa.
Sussana – hola, como estas Robert?
Robert – muy bien y tu como estas, espero y francisca este aquí.
Sussana – jajajaj claro ella está dentro preparando algo.
Robert – por cierto este es mi amigo David.
Sussana – oooh el es el famoso David.
En ese momento empecé a hablar con mi mente, como que famoso David quien le ha hablado de mi si es mi primera vez en este pueblo.
David – ja ja ja de famoso nada hola Sussana me imagino que francisca te ha hablado mucho de mi y mis hazañas como constructor de barcos y mi pelea contra súper man.
Sussana – ja ja ja ja ja estas pasado, no aun no me ha hablado de eso señor constructor. Pasen y siéntense la aremos al colmado para que nos traigan lo que vamos a tomar.
Robert – si, no hay problema.
Pasamos y nos sentamos cuando de pronto escuché la voz más dulce que jamás había escuchado, se trataba de francisca aunque ya había escuchado su voz por teléfono, escucharla en persona fue como escuchar a él ángel Gabriel tocar el arpa.
ESTÁS LEYENDO
un dia y una noche
Short StoryEs una historia real, vivida por mi donde cuento la historia de David, robert, susana y francisca es una bella historia con un final impredecible.