Unico

14 2 0
                                    

Buscan consuelo en los brazos del otro, dándose amor a pesar de que sea prohibido. Por sus relaciones disfuncionales que sirve de fachada para ese romance, disfrutando del pecado del otro.

Y así, cada noche, se entregan en cuerpo y alma a la pasión desenfrenada, al fuego del amor, al sentimiento de peligro que los emociona y los Incita a seguir con esa mentira piadosa, a seguir fingiendo delante de todos, pero cuando no hay ojos cerca, se dan todo el amor que pueden de un momento a otro.

Lo ocultan con facilidad como si hubieran nacido para mantenerse así, pero saben que cuando se vayan de su institución lo único que podrán a enfrentar será la verdadera vida junto al otro: Una pasión desenfrenada en un cuarto de la universidad, donde solo sus vecinos sabrán de su intensa relación secreta. Una relación de amor desesperado, dando y recibiendo cada noche sin falta. Y solo ahí serán libres de todo el peso que han cargado desde la primera vez que se vieron, a pesar de los errores y las personas que pudieran salir afectadas sabrán que tomaron la decisión correcta al verse mutuamente a los ojos.

Y se mirarán sin cesar, no soltaran la mano de su verdadero amor jamás. Nunca dejarán de amarse, pues fue la necesidad la que los unió y después no pudieron vivir sin el otro, la persona que estuvo ahí siempre a su lado. Se arriesgaron a amar y se dieron cuenta de que eso tan especial que tenían nunca estuvo destinado a ser una simple amistad.

Y cuando miren atrás verán como esa persona siempre estuvo frente a sus ojos, pero que hasta mucho tiempo después vieron que en verdad se amaban con pasión y sin compasión.

Y también será curioso para ellos ver los curiosos que siempre votaron por esa relación y apoyaron algo que parecía imposible, pero en realidad era lo más real que habían tenido en esa etapa de su vida, y que iba a durar hasta la eternidad.

Fin

Looking backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora