24 de Julio, 2001.
5:40 pm.Hoy no fui a trabajar, suerte que no tenía tantas sesiones hoy, las pocas que tenía las tuve que pasar para mañana. Porque la verdad, aunque no tenía el día ocupado, no aguanto estar en mi consultorio y tampoco estar en las calles desde hace 6 días.
No me siento bien. Nada bien.
Pasé todo mi día sentado en mi sofá con miedo, pensando en muchas cosas.
Sigo sintiéndome terriblemente observado, esa sensación pasó de sólo sentirlo en la calle hasta sentirme así en casa.No he podido ducharme tranquilo, no puedo dormir, mucho menos puedo comer en paz. Siento como si hubiera alguien escondido en mi casa observandome.
Hace unos cuarenta minutos, Wendy me había llamado preocupada porque no me había visto en el edificio. Fui completamente sincero con ella diciéndole que me sentía para la mierda y por eso falté, ella sonaba preocupada, pero aún así no le quise dar muchos detalles al respecto.
Lo que más me preocupa es Taehyung. Lo había llamado también para mencionarle que no iba a ir a trabajar, pero obvio no le dije la verdadera razón, le tuve que mentir diciéndole que tenía mucho sueño, pero me pareció la peor mentira que se me pudo ocurrir.
Taehyung no dijo mucho en la llamada, cuando le dije que tenía demasiado sueño y que necesitaba descansar, se quedó callado por un tiempo y me colgó. ¿Por qué me colgó así de la nada?Me tomé un tiempo para descansar mentalmente y me acosté en el sofá para dormir, de verdad, quiero dormir tanto que de alguna forma pueda borrar todo este sentimiento, pero tocaron la puerta.
Me quedé quieto, ¿Qué pasará si abro? ¿Y si es un delincuente? ¿Y si abro y me asaltan?
El sonido de la puerta se hizo más intenso, me asusté más, me dio mucha ansiedad y terror.—¿Jungkook? ¿Estás aquí? ábreme por favor.— me sentí aliviado, me levanté rápido y abrí la puerta.— Jungkook, ¿estas bien?— Taehyung entró como si fuera su casa cerrando la puerta.— ¿Cómo te sientes? ¿Estás enfermo?— empezó a tocar mis mejillas y mi frente como si me estuviera tomando la temperatura. Agarró mi brazo y me volvió a sentar en el sofa.— Jungkook, ¿está bien?—
—Sí, Tae. Estoy completamente bien.— Taehyung se sentó a mi lado.
—¿Seguro? ¿Entonces por qué no fuiste a trabajar?— ¿Debo decirle la verdad? No. Si está así con solo saber que no fui a trabajar, no quiero imaginar cómo se pondrá si le digo lo que en realidad estaba pasando.
—No e podido dormir estos días...— dije sin pensar.
—¿Por qué no? ¿Alguna razón?— RÁPIDO JEON JUNGKOOK, INVENTATE ALGO.
-miedo...- QUÉ HACES IMBÉCIL.
—¿Miedo a que?— Tae preguntó angustiado.
—Es que...vi una película de terror y...me dio miedo...— mentí. Pésima forma de mentir. Tú le habías dicho a Taehyung que no te daban miedo las películas de terror, ¿Y ahora si?
—Aww, pero habías dicho que no te daban miedo.— pellizcó mi mejilla.- ¿qué película viste?—
—Terror en amityville...— mentí, PERO NO DEL TODO. Cuando tenía 16 años, mi hermano y yo habíamos visto aquella película y me causó pesadillas, por alguna razón. Desde ahí me daba demasiado miedo ir a visitar a mi hermano. Taehyung empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...