Mansión Pearl 3:40am
Al llegar lo primero que quise hacer fue ver el estado de mí padre, me adentré a su cuarto ya que estaba descansando tranquilamente.
Empecé a ver las diferentes máquinas a las que estaba conectado para ver cómo iba su ritmo cardíaco.
—Desde pequeña supe que eras nocturna, pero nunca creí que seguirías siéndolo Abby—Sonrió con tranquilidad—.
—Padre... perdón por despertarte ¿Como te encuentras?—.
—Bien en lo que cabe... pero tú parece que aún no recuerdas la primera lección que te di, si la sangre te salpica debes límpiatela en el momento sino empezará a adherirse en tú ropa—.
—Oh... bueno creo que fue cosa del momento—Sonreí restándole importancia—.
—Abigail ya que te encuentras aquí debemos hablar de un tema serio—.
—¿Que sucede?—.
—Alguien debe manejar nuestro sector y viendo de lo que eres capaz te veo indicada para esta especie de prueba—.
—Quiere... que yo maneje a todo el comando—Le miré un poco incrédula—.
—La verdad es que si, eres mayor, tienes buena resistencia y no te tiembla el pulso para atacar—Me miro— Eres mi hija se que podrás tomarlo sin problemas—.
—Lo haré Padre, ahora descansa—Sonreí y me dirigí a la salida—.
—Tú nombre debe quedar anónimo mientras sea así no tendrás problemas—.
Suspire y salí de la habitación, en ocaciones así desearía tener a mi madre cerca... pero que va siempre está viajando haciendo más aliados o hasta haciendo enemigos.
—Necesito que te comuniques con las demás—Espere la respuesta—.
—Claro, ¿donde y a que hora Lideresa?—.
—Que sea a la diez en mi mansión—.
—Como digas, nos vemos—Colgó—.
Eran exactamente las cinco era evidente que ya no volvería a mi cama, así que tomé los archivos de mi Padre para ver con quienes eran las siguientes reuniones y fiestas.
—¡Rage!—El nombrado apareció a los segundos— Dentro de poco habrá una reunión quiero que implemente la mayor seguridad en esta mansión—.
—Si señ....—.
—Lady desde ahora se dirigirán a mí así—Dicho esto me encamine a terminar de arreglar las diferentes agendas—.
༄ ~ ❦~ ༄
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓁í𝒹𝑒𝓇
Teen FictionUna chica de 20 años se ve obligada a tomar el control de los trabajos de su padre después de que él cayera gravemente herido. Volviéndose así la Líder más peligrosa que cualquier persona hubiera creído que podía ser. 𝐿𝒶 𝓃𝓊𝑒...