Son las 4 de la mañana y Gero se ha acostado a dormir, siempre le han dicho que se parece a un vampiro porque nunca duerme pero su piel no brilla con el sol ni tampoco tiene atracción a la sangre humana.
Solamente siente que podría hacer muchas cosas mientras todo duerme.
'Estoy en la playa, la oscuridad está abrazando todo lo que tengo alrededor, pero hay un señor en el mar riendo, parece que siente un gran placer.Una suave voz movida por el aire, angelicales, me están llevando, el agua salada del mar me estan cubriendo. El señor está al lado mio con una gran sonrisa, se está dirigiendo al fondo.-nooooo!- le estoy intentando decir pero ya era muy tarde, el agua vio su oportunidad de llevárselo consigo sigo sorprendido hasta que una campana escolar me despierta.'
Se despierta sobresaltado, sin dudas fue un sueño lúcido o tal vez algo mucho peor.
Sin ganas de seguir en pijama (ya que por alguna extraña razón las odiaba) se levanto y preparo para un nuevo ciclo escolar, y antes de irse a la escuela coge un pan como desayuno y se despide de su madre la cual sigue dormida.
El va caminando rápidamente, ese sueño lo sigue consternado pero no podía hacer nada para impedirlo.
Llega a la escuela donde todos estaban felices buscando a sus amigos y él no era la excepción, busca entre la multitud a su amigo Eros, que en resumen era un fanboy.
-¡Hey! Eros.
- Hola mi pequeño Edward (Eros si se tomaba en serio lo de vampiro, pero a Gero no le importaba)
Todos estaban buscando asiento en el auditorio, ya que cada inicio de año el director de la escuela daba un larguísimo y poco entretenido discurso. Aunque el al igual que todo el colegio, le valía un comino.
El se encontraba en el salon, solo le faltaba un año para graduarse y el lo unico que haria despues de eso sería largarse de Saldor.
-Buenos días mis estimados estudiantes, espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones y que la pasen muy bien este año escolar. Como se pudieron dar cuenta (claro que todos se habían dado cuenta ya que son unos chismosos), hoy nos acompañan dos nuevos alumnos, Ellos son Bruno y Maya Sandemerti y quieron que los traten bien.
Ya estaban en descanso y todos pusieron los ojos en los nuevos, y a decir verdad entendía porque: Maya era una chica simplemente atractiva y una mirada asesina, y Bruno era un ser enigmático con un atractivo muy raro
Todo iba bien hasta que en la clase de historia un mensaje del director hizo que todos quedaran en silencio.
-Buenos días estudiantes, espero que hayan pasado un muy buen dia y que la esten pasando muy bien, lamentablemente les voy a pedir que se retiren ya que por razones que aún no sabemos, la alcaldía por órdenes directas del alcalde nos lo ha pedido, así que no se alteren y caminen hacia la salida en orden, muchas gracias.
Gero estaba caminando con gran curiosidad sobre qué había pasado,y por mero instinto el estaba atento casi corriendo hasta su casa pero un leve cotilleo proveniente de la playa y antes de que pudiera voltear se dio cuenta de que en la arena se encontraba un cuerpo inconsciente, por lo que se atrevió a ir y ver que estaba pasando.Y lo que vio lo dejó sin aliento: era el cuerpo de un señor (el mismo de su sueño) muerto con una gran sonrisa, un cuerpo que parecía sin sangre y unas piedras tapando los ojos.
-Oye qué está pasando- le preguntó alguien que estaba a su lado.
-Bruno ¿cierto?
-El mismo
-pues encontraron un cuerpo, no te recomendaria ver.
con un leve movimiento Bruno vio el cadáver
-¿abuelo?
-¿Que pasa?- presunto Gero al ver como Bruno se empezaba a llorar.
-Ese es mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Cantos del submundo
Misterio / Suspenso'Estoy en la playa, la oscuridad está abrazando todo lo que tengo alrededor, pero hay un señor en el mar riendo, parece que siente un gran placer.Una suave voz movida por el aire, angelicales, me están llevando, el agua salada del mar me estan cubri...