|283|

1.1K 100 0
                                    

Mientras tanto, algunos de los empleados de Jin Corporation que estaban viendo la entrevista de Iris Long se detuvieron en la foto que mostraba a sus dos gatos y la figura de su prometido.

-¿Eh? ¿Soy solo yo o los gatos parecen Young Miss Ice Cream y Young Master Popcorn? ¿Y ese hombre es el presidente Jin? ―una asociada de marketing preguntó a sus colegas que también eran sus compañeros de piso.

-Hmm, ahora que lo mencionas, realmente se parecen a los gatos del presidente, en cuanto al presidente... No estoy seguro de si ese es él en la foto, nunca lo había visto en ropa casual antes.

-¡No! ¡Definitivamente no es el presidente ni sus gatos! ¿Están los dos locos? ¿El presidente Jin e Iris Long están comprometidos? ¡De ninguna manera! ¡No hay forma de que eso sea cierto! Mira la foto de nuevo, ese gato gris es mucho más gordo que la ¡Joven señorita Ice Cream! ¡Y ese gato naranja... uh... la dirección de sus rayas está mal! Las rayas del joven maestro Popcorn van hacia la izquierda mientras que las rayas de ese gato van hacia la derecha! Y mira, sus collares son diferentes! ¡Young Miss y Young Master usa collares de plata, esos gatos usan collares de oro! En cuanto al hombre de la foto, claramente no es el presidente, el presidente Jin es más alto y más digno. ¡Nunca se sentará así en el piso!

-Sí, creo que tienes razón ―murmuraron sus amigos, a pesar de que sabían que su razonamiento era completamente ilógico.

-Pero si, y solo digo, que si el presidente e Iris Long estuvieran realmente comprometidos, creo que se ven bien juntos, quiero decir, el presidente es guapo e Iris es hermosa, ambos son hermosos.

-Sí, no me gustaba Iris mucho antes, cuando todavía era una adolescente, pero desde su regreso, me convertí en fanática de ella, es una música muy talentosa, creo que será una buena pareja para el presidente; prefiero tenerla como nuestra jefa que a otra heredera snob que solo sabe tirar el dinero y verse bonita.

-¡Noooooo! ¡Me niego a creer esto!

Su amiga se resistió a la idea, ella siempre estuvo enamorada del presidente Jin, trabajó duro para ingresar a Jin Corporation solo porque quería tener la oportunidad de ver al presidente Jin regularmente.

-Si es verdad o no, no es asunto nuestro, es mejor mantener nuestras especulaciones para nosotros mismos, conocen los rumores en la compañía sobre aquellos que ofendieron al presidente Jin antes, no sé si son verdad o no, pero es mejor prevenir que curar.

Todos asintieron.

Escenas similares ocurrían en diferentes lugares, todos estos empleados de Jin Corporation tenían las mismas especulaciones, pero ninguno de ellos se atrevió a compartir sus pensamientos con los demás. 

Una gran razón de esto fue porque estaban aterrorizados por su presidente, solo lo conocían como un líder frío y despiadado.

Otra razón por la que eligieron permanecer en silencio fue porque estaban orgullosos de trabajar para la compañía número uno del país, no valía la pena destruir su respetable estatus en la industria de los negocios como empleados de Jin Corporation y sus perspectivas de carrera dentro de la compañía solo por algo de dinero rápido vendiendo información a los medios.

Además, ni siquiera estaban seguros de si sus especulaciones eran correctas. ¿Y si se equivocaran? Acabarían con una demanda por difamación, no valía la pena.

Los empleados solo podían cotillear entre ellos, con cuidado de no dejar que ningún extraño los escuchara, si era realmente cierto que el presidente Jin Liwei e Iris Long estaban comprometidos, entonces Iris fue realmente impresionante, ella tuvo éxito donde innumerables mujeres fallaron el 100% del tiempo en seducir un bloque de hielo tan aterrador.

-¡Espera! ¿Qué pasa si el presidente Jin la está usando para encubrir que es gay? ―un analista financiero junior de repente se preguntó en voz alta.

-¡Sssh! ¡No tan fuerte! ¿Y si alguien te escucha? ―su colega miró alrededor del bar en el que estaban, con una expresión paranoica en su rostro.

-¡Nooo! ―el analista financiero junior sollozó en la barra del bar― ¡Pobre Jefa Iris! Se merece algo mejor que ese rey Yama insensible, Jefa Iris, encuentre a alguien que sea más capaz en las emociones. ¡Incluso Jin Chonglin es mejor que el Presidente!

-Estás borracho, vamos a casa.

Entre estos empleados de Jin Corporation, algunos eran Black Stars, si tuvieran que elegir entre sus dos jefes, Jin Liwei o Iris Long, sin duda irían con su Boss Iris.

***

|La antigua casa de la familia Jin|

El lugar estaba lleno de actividad, Huang Yuyan ordenó al personal de la casa que limpiara, decorara, cocinara y que todo se viera lo más perfecto posible, verificó la configuración de la mesa en la sala del comedor, ella probó los platos que se cocinaron y prepararon en la cocina. 

Ella estaba por todo el lugar.

-Tal vez deberíamos cambiar las cortinas a rojo brillante ―sugirió.

-Yuyan querida, las cortinas están bien, ya las cambiaste seis veces hoy. ¿Por qué no te relajas? ―la abuela Li le dijo en un tono ligeramente exasperado― La forma en que estás actuando es como si algunos miembros de la realeza estuvieran de visita.

-¡Madre, es un día especial! Mi hijo traerá a Xiulan y a la familia Long más tarde. ¡Son más importantes que la realeza! Necesitamos presentar una buena imagen a los Longs, para que puedan sentirse cómodos cuando Xiulan se case con nuestra familia Jin.

La abuela Li se rió de su nuera. 

-Está bien, parece que tienes las cosas bajo control aquí, te dejaré todo a ti, entonces; ya soy vieja y no tengo la energía para todos estos preparativos.

-No te preocupes, madre, me encargaré de todo, por favor, descansa por ahora. ―Huang Yuyan miró la hora. Tomó su teléfono y llamó a alguien― ¿Hola, hijo? ¿Dónde estás? ¿Estás de camino aquí?... ¿Qué? ¿Todavía estás en casa? Ya te dije que necesitas estar aquí, tu hermano traerá a tu futura cuñada y su familia hoy! ¿Qué estás esperando? ¡Date prisa, prepárate y ven aquí! 

-¿Viene Chonglin? ―la abuela Li preguntó después de la llamada telefónica.

-Sí, madre, dijo que se preparará.

-Bueno, si no llega en una hora, enviaré a mi asistente para que lo arrastre hasta aquí ―dijo la abuela Li como si no fuera nada.

Huang Yuyan dio una sonrisa tímida y luego suspiró. 

-Me alegra que se haya tomado un descanso del mundo del espectáculo, necesita esto, trabajó sin parar mientras estaba comprometido con... ―su voz tembló. Ella apretó los labios antes de continuar hablando― Le iba bien cuando se fue de aquí y regresó a su casa, pero últimamente me he estado preocupando por ese chico, escuché que se ha encerrado en su estudio de música durante muchos días, a veces incluso se olvida de comer.

-Nos aseguraremos de que coma hasta más tarde en la cena.

-Sí, madre. ¿Hm?

Ambos volvieron la cabeza al oír pasos fuertes y decididos.

-¿Qué es esto? ¿Somos los primeros en llegar? ―una voz retumbante sonó en el gran salón― ¿Por qué no hay nadie aquí todavía? ¡Quiero saber!

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora