|286|

1.1K 111 4
                                    

-¿Mamá? ¿Papá? ¿Ustedes dos ya tienen un hijo juntos? ―Jin Chonglin casi gritaba en estado de shock e incredulidad.

-Sabía que no era el único que entendía mal ―dijo Lu Zihao, suspirando suavemente.

Sin embargo, Jin Chonglin estaba demasiado preocupado con la increíble escena de la feliz familia de tres de su hermano frente a él que no escuchó las palabras de Lu Zihao.

Su fuerte voz sobresaltó a Little Jun, la carita del niño se arrugó, comenzó a gemir en el cuello de Jin Liwei.

-¡Mamaaaaaa! ¡Mamaaaaaa!

Iris inmediatamente tomó al niño de Jin Liwei y comenzó a mecerlo y murmurarle tranquilizaciones.

Jin Liwei barrió sus ojos helados hacia su hermano. 

-Lo hiciste llorar ―dijo con un tono que podría congelar el infierno. 

Su brazo se envolvió protectoramente alrededor de su amada "esposa e hijo".

-H-hermano mayor... ―Jin Chonglin no sabía qué hacer. Instintivamente se acercó a Iris y al niño, pero su hermano lo bloqueó con una mirada fría. Murmuró― Lo siento... no quise asustar a tu hijo; mi querido sobrino, por favor deja de llorar, tu tío se sorprendió antes, te compraré muchos juguetes y golosinas, por favor, no llores más, ¿de acuerdo? 

-¡Long Jun es MI HIJO!

Long Hui dio un paso adelante e intentó quitarle a Little Jun a Iris, pero su hijo no le soltó el cuello. 

Sintiéndose un poco incómodo después de ser rechazado por su propio hijo, se satisfizo al mirar a los hermanos Jin. ¿Cómo se atreven a reclamar a su Little Jun como su hijo y sobrino?

-¿Ah? ―Jin Chonglin estaba muy confundido. 

Se sentía como si su cerebro dejara de funcionar correctamente desde que su hermano llegó con Iris Long.

-¡Oh! ¿Es este el ahijado del que estabas hablando? ―Huang Yuyan le preguntó a Jin Liwei, rompiendo la atmósfera confusa con su pregunta. 

Se acercó a Iris y miró con curiosidad al niño cuyos gritos disminuían.

-Sí. ―Jin Liwei confirmó mientras ignoraba la mirada de su futuro cuñado.

-Little Jun, mira, esta es la abuela Huang. ―Iris trató de convencer al niño.

Little Jun sollozó y miró a la desconocida dama que le sonreía, ella se veía agradable, bonita y amigable, así que él le sonrió tímidamente a pesar de sus ojos llorosos.

-¡Oh! ―Huang Yuyan se agarró el pecho, sintiendo que Cupido disparó una flecha de amor directamente a su corazón― ¡Oh, qué adorable! Hola, Little Jun~ Soy tu abuela Yuyan~ ―ella comenzó a arrullar al niño.

Luego vinieron los dos ancianos, se presentaron al niño como bisabuelo Lu y bisabuela Li, sorprendentemente, Little Jun no sintió miedo de la voz fuerte y retumbante de su nuevo bisabuelo, de hecho, incluso extendió sus lindos y pequeños brazos al viejo, queriendo ser llevado por él.

-¡Bahahaha! ¡Buen chico! ¡Ven al bisabuelo Lu! ¡Qué chico tan guapo! ¡Qué chico tan listo! ―el abuelo Lu estaba feliz mientras cargaba al niño en sus brazos.

Little Jun se rió de su bisabuelo Lu y lo encontró divertido, jugó con el bigote gris bien arreglado del viejo, sonriendo de alegría, les mostró a todos sus tres pequeños dientes blancos como la leche.

Y así, todos se enamoraron de Little Jun, todos los abuelos se pelearon por quién iba a cargar al niño después, incluso parecían olvidar que se suponía que los celebrantes de esta reunión eran la pareja recién comprometida, Iris y Jin Liwei.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora