Especificaciones Alfa

237 11 0
                                    

Voz de mando.

Debido a la supremacía que se autoimpusieron los alfas hacemiles de años en el pasado, han logrado desarrollar una voz que se impone por sobre el resto de las clases, con lo cual, pueden someter mucho mas facil al resto a su alrededor, manteniendo una frecuencia especial en esta junto a un tono de voz mas duro.

Marca de dominio.

Además de la voz que han desarrollado con el tiempo, de igual forma desarrollaron un sistema especial en su biología con el cual, al morder en un área específica dela nuca de su pareja, forman un vínculo único que marca el inicio de una relación, la cual normalmente es de pareja estable, pero muchos se aprovechan de aquello para someter a una sumisión forzada a su pareja para de esta forma poder manejar a su antojo. Esta forma de marcaje se puede romper facilmente por el alfa, con lo cual estos sacan ventaja para tener multiples parejas cuando la actual que tienen deja de satisfacerles.

Aroma.

Otro sistema que ha desarrollado la clase para mostrar su superioridad frente a las otras clases o incluso a los de su misma clase, los olores que caracterizan a los alfas son potentes y destacables sobre el resto, aquello destaca igualmente sus estados de ánimo, con los cuales se muestran susceptibles, furiosos o cualquier otro estado anímico. Cuando entran en una relación vinculada con quienes marquen, su aroma llega a mezclarse con el de su pareja.

Nudo.

Un sistema igualmente desarrollado con las generaciones de dominio sobre las otras clases, con el cual se asegura su descendencia cuando se enlazan con un omega, debido a que es la clase la cual se adaptó a recepcionar sus genes, es un bulto en la base del pene del alfa, ya sean hombres o mujeres de la clase. En caso de llegar a tener relaciones con los betas esto puede llegar a lastimar a ambas especies, debido a ello, por lo general cuando estas dos clases se juntan, no suelen tener relaciones sexuales muy seguido.

Diferencia de género.

Entre hombres y mujeres de la clase alfa se diferencian tan solo en el aparato reproductor visible, ya que por fuera son como cualquier persona común y corriente, las mujeres al momento de tener relaciones o excitarse su clítoris se extiente para formar un aparato reproductor para poder aparearse, asemejándose las mujeres a la forma de parearse de las serpientes o reptiles en general.

Ciclo de celo.

El ciclo estral de la clase se da cada 3 meses, durando un perioso de 4 días aproximado, desde el comienzo de la juventud plena y el desarrollo presentado de su clase, en este perioso son extremadamente susceptibles a los aromas y sonidos, más de lo usual, lo cual los coloca en desventaja, pero estos al no ser abusados por otras clases son estos mismos los que se aislan voluntariamente poco antes de que este ciclo comienza, para no dañar a los demás que vivan en la misma casa si el alfa convive con omegas y otros de su especie para no generar peleas innecesarias.

En esta etapa son altamente fértiles y buscarán reproducirse a toda costa para asegurar la descendencia de su especie, llegando a la agresión física para facilitar la sumisión contraria.

Mi guía omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora