ᴛ ʜ ʀ ᴇ ᴇ

540 40 17
                                    

| Chase |

–¡Chicos!. –Grito charli mientras bajaba las escaleras. –Vamos a Dunkin'Donuts, tengo ganas de un café. –Suplico.

Todos nos miramos ente nosotros y al final asentimos. Ella se puso muy alegre, charli era súper linda, en verdad me gustaba, su forma de ser, su carácter, el como baila, todo.

Salimos de la Hype súper felices. Saliéramos juntos y eso siempre nos gustaba, la Hype más que una casa era una familia y nunca dejaríamos de serlo. Cómo éramos bastantes todos nos subimos en diferentes coches, en el coche donde iba yo también iba, Charli, Dixie, Thomas y Nick. Dixie estaba en el asiento del copiloto y estaba hablando con Nick que estaba detrás de ella, Thomas iba manejando y detrás iba yo con Charli al lado, los tres íbamos platicando y riendo súper alegres hasta que todos comenzamos una conversación entre los cinco. En serio amaba ese ambiente, con los chicos y no parar de reír.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que fuimos los primeros en llegar y nos estacionamos al dar la vuelta ya que Dunkin' quedaba casi en una esquina. Esperamos a que todos llegarán y cuando llegamos nos metimos a Dunkin', yo iba al lado de Charli platicando y ahí es cuando logro ver a Marie.

Marie estaba en Dunkin' Donuts con Carolina Egten.

|Nick|

Cuando entramos a Dunkin' Donuts yo iba al lado de Ryland, yo estaba viendo mi teléfono cuando el anterior nombrado golpea mi brazo con su codo, yo lo miro confundido y me doy cuenta que está mirando a un lugar presiso, volteo para ver a quien estaba viendo y me di cuenta de algo.

Marie Wedsman estaba ahí. La chica de la que la Hype estaba hablando hace poco, la chica la cual le comenté su foto y le dije que deberíamos salir.

–¡Nick!. –Me grito desde donde estaba sentada, se levantó y se acercó hacia donde estaba. –¿Les molesta si me lo llevo un poco. –Le pregunto a los chicos y estos dudosos aceptaron.

Yo aún seguía en shock, ella tomo me brazo y me guió hacia donde estaba sentada. Cuando llegamos a la mesa ella sento y yo me senté al lado de ella, en frente de nosotros había una chica que tenía el cabello pintado de morado o Lila, tenía un piercing en la nariz, justo en medio.

–Carolina, el es Nick, el chico del que te estaba platicando. –Esta miro confundida a Marie pero después asintió. –Un gusto conocerte Austin, ví tu comentario en el envivo y no pensé que la vida nos uniría tan rápido. –Rei.

–Bueno, pues aquí estoy. –Dije algo incómodo. –Por cierto, estás muy linda. –Mierda, ¿Por qué dije eso?

–Gracias, tu igual estás muy gua...

–El tiempo se acabó Austin. –Thomas interrupio a Marie, este tomo mi brazo bruscamente y me jalo de este para que me levantará lo cual fue muy incómodo. –Hasta luego Marie.

Thomas miro muy feo a Marie pero ella aún así le respondió con una sonrisa dulce.

|Marie|

–¿Qué fue eso Marie? . –Pregunto Carolina en cuanto Thomas se llevó a Nick. –Es de la Hype, ¿Por qué te llevas bien con ellos después de lo que te hicieron?. –Dijo preocupada.

Rei. –Tranquila, es parte de mi plan. –Carolina se confundió rápidamente. –Me are la buena con ellos, ya que necesito recuperar mi puesto, volveré a ser la reina de Tik Tok. –Comente segura de mi misma. –Y es por eso que tú me ayudarás.

–Gusto en ayudarte querida. –Carolina me guiñó el ojo y yo sonreí ante su acción.

–Es por eso que necesito perdonarlos. –Hice comillas en las última palabra. –Para cuál quier cosa que ellos digan de mi que me haga quedar mal yo me defienda y así las personas estén a mi favor, por qué, vamos, la Hype ha estado en bastantes polémicas desde que me fui y bueno, a mí me van a creer porque no me he metido en tantas polémicas y soy buena. –Sonrei victoriosa. –De igual manera, ya te platiqué mi plan, por ahora me quiero olvidar de eso y quiero disfrutar mi día contigo, con mi mejor amiga. –Sonrei.

𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦  - Nick Austin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora