|289|

1.1K 102 0
                                    

Después de que la película terminó de reproducirse en la pantalla grande, no hubo un ojo seco en el teatro. "Strong Yet Broken" fue, en términos simples, una película muy deprimente.

Desde el principio hasta el final, una gran sensación de desolación impregnó toda la película, a pesar de su atmósfera casi insoportable, los espectadores aún podían sentir la esperanza tejida a la perfección dentro de la agonía.

Esto los mantuvo comprometidos e invertidos emocionalmente durante toda la película, la música de fondo en cada escena solo intensificó sus estados emocionales ya tensos, incluso cuando terminó de manera trágica, todavía era una forma de liberación y alivio de toda la angustia. 

Una buena parte de la audiencia gimió en voz alta durante el final, mientras tocaba la canción "Phantom of Your Love".

Todos necesitaban algo de tiempo para controlarse, sus emociones eran tan intensas que casi podían tocarlas y saborearlas en el aire como una gran nube viscosa flotando sobre ellas.

Cuando se calmaron lo suficiente, el equipo de producción y el elenco de la película se reunieron en el frente frente a todos los espectadores, por supuesto, Iris fue incluida en la alineación, todos hablaron uno por uno, hablando de sus experiencias trabajando para la película y agradeciendo a todos por venir a ver.

La noche de estreno terminó con éxito, Iris, JJ y los demás se dirigieron a la celebración privada posterior a la fiesta, no fue lujoso, solo una simple comida buffet en una habitación privada en un restaurante. 

Se derramaron lágrimas de felicidad cuando todos recordaron sus recuerdos trabajando juntos.

Durante la fiesta, la esposa de Guan Jintao lo llevó a hablar con Iris, Iris saludó a la leyenda del deporte con gran respeto, después de conocer la historia de su vida, lo admiraba no solo por sus logros como atleta sino también como persona, fue realmente inspirador, aún más debido a su discapacidad.

-Señorita Long, quiero agradecerle por su contribución para dar vida a la historia de mi madre ―dijo Guan Jintao a Iris― A decir verdad, al principio no estaba contento cuando descubrí que la gente quería hacer una película basada en la vida de mi madre, sentí que crear esta película solo perturbaría su descanso eterno porque reabriría recuerdos dolorosos, sin embargo, cuando el productor me envió la canción "Phantom of Your Love" y parte de la música de la partitura de la película, juro que sentí la presencia de mi madre otra vez, en ese momento, supe que esta película no es una molestia para su descanso eterno pero si un respetuoso monumento a la vida que ella vivió en su lugar; así que gracias por traer de vuelta una pieza de mi madre con tu música.

Aunque Guan Jintao tenía los ojos cerrados mientras hablaba con ella, Iris sintió que podía verla y todo lo que lo rodeaba, había una agudeza e intensidad en su mirada invisible.

-Sir Guan, por favor, es un honor ―respondió ella― Gracias por darnos tus bendiciones para esta película, tu madre era una mujer muy fuerte, a pesar de su trágico destino, estoy segura de que inspirará a mucha gente como yo a través de esta película.

-De hecho, al igual que el título de la película, mi madre era fuerte pero rota al mismo tiempo, aunque el final que eligió me causa dolor mientras viva, ella es la mujer más fuerte que conozco, su fuerza rota vivirá para siempre esta película.

La noche llegó a su fin, todos en la fiesta posterior se fueron a casa con un vertiginoso sentimiento de logro por completar la película en la que habían trabajado durante tanto tiempo.

Sin embargo, todos sabían que este no era el final, era sólo el principio.

***

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora