NOTA: ¿Siguen aquí conmigo? No se olviden de comentarme por favor. Yo amo leerlos.
Dennis estaba profundamente dormido cuando una llamada entró a su celular despertándolo.
-Bueno- contestó entre bostezos.
-Querido hermano, buenos días, pensaba que estabas tranquilamente yendo para la empresa que tienen a su cargo- Haroldo estaba bromeando.
-Hari, sabes tan bien como yo que nada de eso me interesa, además mi esposa es más que capaz de hacerse cargo de eso.
-No dudo ni un solo momento que mi muy apreciada cuñada esté haciendo un estupendo trabajo, de hecho ya vi los números, esa mujer es realmente inteligente.
Dennis sonrió orgulloso.
-Pero claro que lo es. Pero bueno, ¿para qué me hablaste?
-Estoy teniendo problemas en encontrar al responsable del fraude que se nos achaca a la empresa. Aunque me hablaron y me pidieron dinero para darme las pruebas que necesito.
-Eso es extorsión, seguro son mentiras Hari, no caigas en eso.
-Lo he pensado pero hermano, quiero limpiar nuestro nombre.
-Todo pasa por algo Hari. Mejor sigue trabajando.
-¿Así como tú estás trabajando?- él bromeó.
-Aunque no lo creas pero sí, pronto te daré una sorpresa.
Dennis y Hari siguieron hablando de su familia.
-o-
Las dos horas de clase con la maestra Guille habían terminado. Tenían 20 minutos para ir a ducharse y cambiarse y comer algo rápido.
Angie se fue con Fran y llegaron justo a tiempo a su siguiente clase.
-Tres meses es lo que dura el primer periodo de clases- anunciaba el Profesor Romano, les voy a enseñar a controlar su respiración y aprenderán técnicas de vocalización que les serán muy útiles para su clase de montaje.
-Cada uno de ustedes tendrá que preparar una canción diferente cada quince días, tendrán por supuesto diferentes retos y géneros para hacerlo, incluyendo el baile. Todos sus maestros e invitados podrán venir y presenciar las actuaciones. Esos serán sus exámenes. Pero por supuesto al término de este año tendrán una presentación de fuego. Un tema a su elección, para preparar. Así que desde ya piénselo.
Siyahamba... comenzó a enseñárselas a todos.
-o-
-Esto es realmente interesante- le comentaba Francely al oído.
La clase había terminado y Angie se sentía más contenta que nunca.
-Oye- se acercó el amigo de Dennis- Pero si eres Angie, no puedo creer que el mundo sea tan pequeño.
Él se sentó junto a ella y Fran.
-¿Ya se conocen?- Fran preguntó confundida.
-Ella es Angie, la esposa de Dennis- comentó Carlos.
-¿Dennis?- Gibrán dijo mientras se unía a ellos- ¿El muchacho que ayudaste ese día en Garibaldi?
Ahora Angie estaba confundida.
-¿Eres la esposa de Dennis?- gritó la yucateca emocionada.
-Fran, cállate por favor wirra- Angie le rogó- No le interesaba que todos sus compañeros y maestros conocieran su vida personal.
-Bueno pero entonces es más pequeño el mundo- Gibrán dijo- Ya conocimos a Dennis, bueno Fran lo conoció más porque le ayudó a espantarse a una vieja que andaba tras él.
Francely lo quería ahorcar en este momento al ver la reacción confundida de Angie.
-¿Qué está diciendo?
Fran suspiró.
-o-
-Había una mujer no me preguntes el nombre porque no lo sé, pero era muy insistente con él y pues yo le ayudé.
-¿De verdad no sabes el nombre?- Angie se sintió molesta porque Dennis no le había dicho nada.
-No, lo siento, pero él fue muy respetuoso, lo prometo- Fran contestó tratando de aligerar las cosas.
-Ella se llamaba Katy- contestó Carlos, o bueno eso fue lo que escuché- Charly dijo que es su ex novia.
Francely realmente quería ahorcarlo en este momento.
Angie abrió los ojos en shock, era la chica que le había dado la carta, ellos se vieron y Dennis no le había dicho nada.
-Bueno, ya estuvo de chisme entre ustedes- la voz del maestro Raúl Carballeda se escuchó- Les traigo sus primeros temas para que canten.
Todos se alinearon para escuchar su primera canción, en esta escuela de canto y baile.
1. Jonah: Aléjate de mí, de Camila.
2. Rosa Mary: Un mundo ideal.
3. Jorge Alejandro: ¡Qué nivel de mujer!- Luis Miguel.
4. Stephy: Tú de Noelia.
5. Jaz: No me enseñaste- Thalía.
6. Gibrán: Recuerdos de amor de Víctor y Leo.
7. Susy: Sin él de Marisela.
8. Carlos: Secreto de amor de Joan Sebastián.
9. Francely: Oye cantinero del Tri.
10. Angie- Es ella más que yo de Yuri.
Angie sintió que esa canción le quedaba como anillo al dedo. Ella estaba enojada, celosa y realmente tenía ganas de agarrar a ese wirro y reclamarle porque le había mentido.
-Pero no tienes ningún derecho- se recordó- este es un matrimonio por conveniencia y si él la ama lo único que puedes hacer es decirle que lo apoyas.
Angie tuvo ganas de llorar en ese momento...
Celosa la bebé... recordemos que sigue lidiando con lo que siente.
Además las cosas no se ponen nada fáciles.
Sigan conmigo.
Pronto una nueva actualización.
Besos a todos.
Y más a los que solo vienen a echar hate :*
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor.
RomanceHolaaaaaaa! Esta es una historia completamente diferente, en materia de fanfics se llama un AU. Pero trataré de incluir música porque pues es lo que ellos son.Con matices diferentes y divertidos.