《*Joder porque me como la cabeza con estas cosas, seguro que son mis paranoias*》
Cuando el Eric se fue yo llame a la laia para pasar el día juntas ya que el Javi tampoco estaba con ella en el cuarto pero me dijo que estaba con Carlos.
Yo le hable a Pablo para ver que estaba haciendo.
Pablito😊
Yo: Eyyy, buenos días.
Que haces? Nos juntamos y hacemos algo, es que el Eric se a ido y el Carlos y la laia están juntos... me quedé sola😢Pablito😊: Buenos días niña.
No, yo no puedo, tengo que hacer unas cosas en recepción.
Perdón 🥺💘Yo: Vale... tranqui💞 después si eso te veo.
Pablito😊: Si, adioos💜👑
No tenía a nadie más... pfff to el día sola, que asco. Me fui a vestir y me puse un short que me hacía muy buen culo y un top de cuadros. Justo cuando me acabe de peinar picaron a la puerta.
Seguramente sea el Eric que se a olvidado algo.
Yo: SI TE OLVIDAS LAS LLAVES UN DÍA MÁS, NO TE ABRO.-grite saliendo del baño para abrirle-.
Al abrir me lleve un sorpresa, no era el Eric, era el Hugo. Al verlo salte encima suyo y lo abrace enrollando mis piernas en su cadera.
Hugo: Eyyy, que haces koala?-dijo abrazándome por la cintura-.
Yo: Es que no tenía a nadie para pasar el día.-dije basándome de encima suyo y cerrando la puerta tras nosotros-.
Hugo: Y yo que?, no me has preguntado.
Yo: ... Si te digo la verda. No me acordaba de ti.-dije entre risas-.
Hugo: Diooos, que fuerte me parece.-dijo haciéndose el ofendido-.
No me escribes, no te acuerdas de mi... ya no me quieres, me a quedado claro.-dijo poniéndose una mano en su corazón y se sentó en la cama-.Yo: Que tonto, claro que te quierooo.-dije y me tiré encima suyo para abrazarlo haciendo que quedemos tumbados en la cama yo encima de el-.
Ya eran las 14:20, seguia con el Hugo, estábamos viendo una película tumbados en la cama ya que el Eric no a vuelto y no contesta al móvil. La laia sigue con el Carlos y pues aquí estamos, viendo Coco.
Yo entaba abrazada al Hugo apoyando mi cabeza en su pecho y el haciéndome mimos en el pelo. Definitivamente es mi mejor amigo, es que no lo puedo querer más.
Justo en ese momento caí en una cosa...Yo: Oye.-dije levantandome de su pecho- y cuando acabemos estas vacaciones... no nos veremos más, o que?.-dije bastante apenada-.
Hugo: Claro que si koalita.-desde que me e lanzado encima suyo me llama así-. Yo te iré a ver a Barcelona.
Yo:-yo puse cara de perrito y el hizo que me apoyara otra vez en su pecho-. Bueno sigamos con la peli.
Seguimos viendo la peli y llegó la escena que se muere Coco, la abuela. En ese momento se me saltaron las lágrimas y Hugo lo notó.
Hugo: Ey, no llores que es una peli.
Yo: Ya pero que penita.-dije escondiendo mi cara en su pecho-. No me gusta que me vean llorar.
Hugo: Anda.-me cogió de la cara haciendo que quede mirando sus ojos-. Estas preciosa incluso cuando lloras-en ese momento note mis mejillas arder- y cuando te sonrojas también.
Yo escondí mi cabeza en su cuello, huele tan bien. Le di un beso en el cuello, esas muestras de cariño lo hacíamos mucho pero con respeto siempre. Cuando se lo di pude notar que gruñó, pero no le hice mucho caso.
Hugo: Para.-me dijo cuando le di el beso, yo le di otro- para ya te e dicho.-dijo empujandome en la cama-.
Hugo: El baño?.-yo le hice un gesto con la mano y se fue al baño-.
Unos minutos después, salió y nos volvimos a tumbar juntos, vimos acabar la peli y Hugo se quedó dormido. Yo seguía encima de su pecho y el con su brazo en mi cintura. Yo mientras veía Instagram en el móvil.
En ese momento oigo la puerta. Obviamente era el Eric.Eric: Holaaa.-dijo aún viniendo por el pasillo-. Que haceis?-dijo cuando nos vio-.
Yo: Hemos visto una peli y se a quedado dormido el tonto.
Eric: Y que haceis tan juntos?
Javi: Dejalos celoso de mierda.-dijo Javi apareciendo por detrás-.
Yo desperté al Hugo, estuvimos un rato hablando de todo un poco hasta que el se fue a su cabaña con Pablo.
Yo: Y bueno, donde haveis ido?
Eric: A una tienda.-dijo levantándose del sofá en el que estaba sentado-.
Yo: Todo el puto día en una tienda?
Javi Si chica, que aburrido.
Yo me levanté y fui junto al Eric. El me paso sus brazos por mi cuello y me atrajo a su cuerpo. Yo pasé mis brazos un poco más arriba de su cintura y se quejó.
Eric: Aauch!-dijo cuando lo abracé-.
Yo: Que te pasa?-dije preocupada-.
Eric: Te tengo que enseñar una cosa... pero tienes que cerrar los ojos, es una sorpresa. Es a lo que hemos ido hoy.
A mi me tapó los ojos Javi con sus manos.
Eric: Vale, a la de 3 le destapa los ojos.-le dijo a Javi-. 1... 2... 3...
En ese momento Javi destapó mis ojos y me encontré en frente mío al Eric sin camiseta.
Yo: Guau? No es algo que no haya visto ya, es el pibon de mi novio.
Eric: Ayyy, que mona.-se acercó y me dio un beso en los labios-.
Eric: Na, pero es esto lo que tienes que ver.-se puso de lado y levanto su brazo-.
No lo podía creer, este chaval está mal de la cabeza.
Yo: -yo tape mi boca con mis manos, no lo podía creer estaba muy sorprendida- Diooos, estas mal.
Eric: Te gusta?.-dijo posando-.
Yo: Si, pero y si algo va mal?
Eric: No va a pasar nada porque siempre voy a estar contigo, y si llega a pasar seguiras siendo una persona muy especial para mi y que me a marcado mucho.
Lo que la sorpresa era... era esto.
Efectivamente... mi chico se había hecho un tatuaje el cual era la fecha en la que empezamos a salir y el apodo que me dice siempre.
"Peque 08-01-2020"Yo solo me acerque a en y salte enrollando mis piernas en su cintura. Tengo una pequeña obsesión con saltar encima de la gente. Le agarré del cuello y lo besé.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad⭐
Os amoo❣💟
Seguirme en insta: cf_eric_javi 👑
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...