No soy experta en Harry Potter,por lo que probablemente inventé cosas 😅
_________________________________________
Harry:¡Draco!¿Donde esta el polvo de ese?
Draco:¿Cuál de todos los polvos que hay aqui?
Preguntó con un tono cansado y demasiado insolente para el gusto de muchos.Harry: Ese que hace que las plantas crezcan al instante,¿cómo se llamaba?
Draco: ¿El polvo cresiusteriocus?
Harry: ¡Ese mismo!¿Donde esta?Mientras tanto Ron, se colaba en el laboratorió y se tropezó con un estante, asiendo que se caigan cosas(líquidos, semillas, polvos, etc) y digamos que algunas cayeron en el caldero de los castigados.
Ron: Mejor me voy antes que me pillen, quizás y no pasé nada jeje... Seguro que no .
Susurro y se fue de la escena del crimen .Solo Merlín sabrá por qué se metio al aula en primer lugar, quizás para tomar algo sin permiso,(quizás algo parecido al afrodisiaco que usaría con su pareja y ya saben que pasaría 😏nah, Ron está muy pendejo xD)Harry:¡Acá estaban!
Echo cierta cantidad de los polvos, siguiendo la receta..Ah Dios salva me!Harry; Bien ...Ahora solo falta revolver y ...¡La pruebas!
Lo empezó a revólver ...Pero claro ...Muy inocentemente dijo que lo iba usar,pero no en que o si se la iba a tomar el😅Draco: Meh ...No se si es seguro probar un fertilizante,sin la presencia de un-
Callo cuando vio que Harry se tomo una cucharada de la poción y corrió a quitarle la cuchara.Draco:¡Por Merlín!¡¡Potter no seas idiota!!¡te puedes morir!
Antes de que él rubio continuara ...Pobre rubio, puro lo interrumpo xD
Harry fue rodeado por un humo de todos los colores xdDraco: Esto es malo ...¡¡Profesor!!
Gritó como alma que se lleva el diablo.Snape a lo lejos:¿¡Qué paso ahora!?
Draco:¡¡Algo le pasa a Potter!!
Y de un segundo a otro.Snape: Ya estoy aqui¿qué paso con el crío?
¿Como llego tan rápido?._.Los humos se disiparon y ahí está, en el piso, un pequeño Harry de casi 6 años y con unas gafas cubuertas por colores,culpa del humo:v,su ropa me quedaba más grande que- ...Estamos en horario de niños,no puedo decir cosas así ...Nah,esos ya saben todo :v.
Harry:¿Onde toy?
Preguntó mirando a todos lados sin saber que era nada.Snape:¿Eres tú,Potter?¿¡qué le metieron ya a la pocima!?
Draco:¡Lo se las instrucciones!¡las seguimos la pie de la letra!
Después un"rápido"ojeo a la caldera, Snape dijo la sentencia de todos.Snape: Ese no es el color de la pócima ...
Draco: ¿¡Qué!? ¡Pero si cuando-!Todo quedo en silencio ...Se paralizó absolútamente todo cuando Harry hablo de nuevo
Harry:¿Quienes son ustedes?y¿por qué nadie me responde?
Se podia ver su molestia,seh,yo también o estaría si me ignoran.Draco: Yo...Soy Drago Malfroy...
Snape: Severus,no te atrevas a decir nada por eso ...
Harry:¿Y donde esta mis tíos y mi primo?
Pregunto con la cabeza ladeada.Draco: No tengo ni la menor idea de quién es ese tío ...
Snape: No se donde esta ni me interesa¿qué tenia esa pócima Potter?¿te acuerdas?
Harry:¿Potter? Mi nombre en realidad es Harry ...Pero pueden llamar me como quieran, no hay problema y no se qué pócima.
Y esas fueron las últimas esperanzas (😅)Draco: ¿Qué es esto?
Vio cosas que cayendo de un estante y ...Vio que también habían cosas esparcidas por los lados del calderoDraco: ¡No me la container!¡¿se cayeron en la poción?!
Snape:¡¿Qué?!que eran?!
Él, preocupado que sea una de algún tipo de veneno,capas le quitaban el puesto de profesor para siempre ,si se enteraban que por accidente y un descuidó, mató a un alumnoDraco:¿¡No se ?!¡no puedo leer con pánico!,lea las usted
Le dijo con el notorio pánico en su voz... Lo iban a acusar de intentó de asesinatoÈl más pequeño en edad lo tomo y dijo
Harry: Dicen ...Ah ,no tienen etiquetas,¿qué maníaco loco no tiene etiquetas en sus condimentos?o ...¿Es droga?
Draco:¡¿Què dem-!?no,niño,no es droga.
Snape:*Face plam*Los niños de ahora
Harry: Puedes ni modo,en mi casa lo que no tenía etiqueta era droga o una especia sin etiqueta
Snape:¿Cómo es que-?
Harry: No se...Pero huele a comida.
Draco: La cocina está a ...A saber cuánto de aquí.Lejos,no hay forma de qué-
Harry: Bueno,adiós.*Se va*
Snape: Bueno ...Es mejor que esto se solucione rápido .
Dijo pensando en usar al nene como sabueso de echo ya le imaginaba con un arnés y un bozal mientras buscaba alguna planta rara, pinche loco(:V)_________________________________________
Drantopia:¡TRAIGAN AL REMPLAZÓ Y LOS SECADORES DE PELO!Dios ,estos actores de hoy en dia! no pueden hacer nada!
1:¡Acá esta él hermano menor!igual y si sirve para el rodaje,no se darán cuenta,jeje ...
Sevirus: Dios ...¿Qué paso con Snape?
Drantopia: Se congeló en el tiempo, y toma el guión,lo puedes leer incluso en el rodaje,solo la voz es lo que leen,y por último lo editamos
_________________________________________En la cocina( voz de locutor macho pecho peludo )
Cocinera Luci:¿Estás perdido pequeño?*Susurra*¿quién trajo a su hijo al trabajo?
Harry: Soy Harry y no ...Yo quiero ...Ayudarles un poquito(^w^)
Las cocineras y cocineros quedaron
en plan:😐Y unos minutos después ya estaba todo cocinado xD
Una campana suena y duendes aparecen llevandose la comida(._.)Cocinero Shaoran: Ahora si nos despiden a absolútamente todos...Fue lindo trabajar aquí
Harry fue a el comedor a ver si lo dejavan comer algoHarry: Hola(🙃)
Todos lo miran hasta los profesores y él que está ahí:vHarry:¿Me hacen un ladito?(:3)
Chica 1:¿Claro por qué no?*Hacer un ladito para el niño xD*
Harry: Gracias (😄)*Comer una pierna de poyo de una ._.*
Germayoni: HELP!
Chica 2:¡Ese niño es el diablo!
Ron:¡Olle!eso no se le dice aún niño!
Germayoni: Ay,como si fuera mentira
Harry: Seh,en realidad soy un angelito(😇)
Todos: ¿¡Qué?!(😮)
Harry: Pues ...*Comer* GOMP *masticar y tragar* en realidad eso dicen los vecinos ^^Ha ...Ese niño es raro ...(0-0)Y se escapó del lugar con una velocidad abismal...¿Donde esta?ahora,esta dormido debajo de una mesa(xD)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter es un...¡¿NIÑO?!(Editado)
FanfictionADVERTENCIA!!! Esta historia podría quitar la depresión a alguien (a mi). Harry y Draco estavan asiendo pociones pero Ron hizo algo y Harry termino siendo un niño de no más de 6 años (ESTOY EDITANDO LA HISTORIA ,FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DEMÁS)