Llamado.
Debido a la sumisión forzada que fueron expuestos, con el paso de las generaciones desarrollaron un tono de voz especial y específico para pedir ayuda a los alfas cercanos cuando se encuentras en peligro y sin posibilidad de defenderse ellos mismos.
Marca de sumisión.
Es un área específica de su cuello en el área de la nuca, donde, si es marcado por un alfa suelen desarrollar una depencia a estos a la espera siempre ansiosos de saber si aquella marca será permanente o tan solo temporal en su sistema, si es que aquella marca les es quitada muchas veces no suelen soportarlo, terminado extremándose al suicidio debido a la angustia si no poseen la fuerza de voluntad necesaria.
Aroma.
Es la forma que tienen de demostrar su estado anímico al resto, incrementándose su aroma o disminuyendo dependiendo de sus estados, es de igual forma, una forma en la que suelen calmar a sus parejas o familiares, usando su aroma de forma específica para relajar el ambiente, a su vez suele ser un sistema de defenza que ha desarrollado la clase para llamar la atención de todos a su alrededor si se encuentran en peligro de cualquier tipo si el llamado es ignorado.
Receptor del nudo.
Un sistema igualmente desarrollado con las generaciones de sumisión bajo los alfas, el sistema por el cual se reproducen los hombres y mujeres omegas se ha adaptado para recibir el nudo de los alfas sin llegar a lastimarse por estos, sus receptores de dolor de dichas partes se han adaptado con el tiempo para convertirse en receptores de placer.
Diferencia de género.
Entre hombres y mujeres de la clase omega se diferencian tan solo en el aparato reproductor visible, ya que por fuera son como cualquier persona común y corriente, por dentro ambos son exactamente igual, pero el área por donde se reproducen es distintas, las mujeres se reproducen como otras de su género a travéz de la vagina, por el contrario, los hombres al mantener su sistema reproductor masculino como cualquier otro, su sistema se ha adaptado a poder reproducirse por su entrada anal a travez de un conducto especial que se abre en que conduce al útero al momento del sexo.
Ciclo de celo.
El ciclo estral de la clase se da cada 3 meses desde el comienzo de la juventud plena y el desarrollo presentado de su clase, en este perioso son extremadamente susceptibles a los aromas y sonidos, más de lo usual, lo cual los coloca en desventaja, de igual forma sus cuerpos suelen debilitarse en exceso, dándo la posibilidad de que cualquiera pueda aprovecharse de ellos para someterlos con mas facilidad, debido a ello en esta época no suelen salir nisiquiera de sus habitaciones para evitar riesgos de que los posibles alfas que habiten con ellos enloquescan y busquen marcarlos.
Previamente al ciclo estral hay un periodo de unos cuantos días que mantienen un estado parecido al periodo menstrual de las betas, gracias a ellos los omegas preveen la llegada de su ciclo de fertilidad, aunque este periodo de tiempo se viene con dolores de vez en cuando, los omegan han aprendido a usar las pastillas para las menstruaciones de las betas para aplacar dichos periodos y prepararse de mejor forma para su ciclo.
En esta etapa son altamente fértiles y buscarán reproducirse a toda costa para asegurar la descendencia de su especie, llegándosele hasta a rogarles a los alfas cuando se encuentran sumidos en sus instintos.
En este periodo su cuerpo genera lubricación propia, pero de igual forma la mayoría que puede elegir prefiere usar previamente lubricantes para poder prepararse de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi guía omegaverse
De Todoaquí les detallaré mi propia guía omegaverse que ocupo para mi fic choques de mafias