Quien soy?

105 13 2
                                    

- bueno, no se tu nombre, ya que no me lo dijeron - contesto la doctora mientras se retiraba del cuarto.

Con sus ojos, empezó a inspeccionar el cuarto, no tenia mucho, una ventana, un servicio, la maquina que tenia alambres y cables conectados y un tubo pequeño transparente que salia de la maquina y se unía a una pequeña funda plástica que tenia una especie de agua dentro de esta que se alarga a su extremidad posterior del codo y se adentraba dentro de su piel.

(lo siento, no soy buena en eso de la medicina o cosas de enfermería >_>)

- ahhh *¿quien soy?* - se pregunto mirando sus manos. Con sus ojos miro a la par suyo, notando unas flores que están puestas en un jarrón - *que lindas flores* - pensó con una sonrisa triste.

- toma este pequeño jugo - ofreció la enfermera mientras entraba con un vaso de jugo en sus manos - sera buena vitamina para tu bebé - esa declaración, sorprendió mucho a la joven que esta acostada en la camilla del hospital.

- estoy embarazada? - pregunto mirando a la doctora con una expresión de asombro en sus ojos.

- bueno, según los exámenes, si lo estas - confeso la doctora - según me informaron, estas embarazada de 4 semanas.

- ya veo *¿y quien es el padre?* - se pregunto, le iba a preguntar a la enfermera, pero no lo hizo, no quería que pensara algo que no es - *no soy ninguna...*

- bueno te dejo descansar - la voz de la doctora interrumpió sus pensamientos.

- *ahhhh y ahora que?*

Paso una semana, y no venia nadie a visitarla, tal vez no tenia parientes o familiares, así que se tuvo que acostumbrar con la presencia de si misma y de las cuatro paredes blancas que la rodeaba, sin mencionar aquellas flores que aparecían cada semana. Ese fue su ultimo día en el hospital, teniendo su mirada por la ventana, ya quería salir de ese lugar e ir a caminar para irse a ningún lugar.

- ya estas lista? - pregunto la enfermera entrando al cuarto de ella.

- si... gracias por todo - contesto mientras apartaba la mirada de la ventana y la dirigía hacia la doctora.

- bueno, hasta donde me informaron, su nombre es kikyo - con una mano en su tableta de notas y la otra en su cintura.

- kikyo, gracias por la información doctora - dijo con una leve sonrisa en su rostro, había tenido la idea de contarle sobre su perdida de memoria, pero mejores decidió no hacerlo.

- bueno entonces que tenga un buen día - se despidió desde la puerta del hospital, kikyo solo agradeció y se fue caminando sin rumbo fijo, mientras sentía los cálidos rayos de sol en su rostro.

- *bueno, ahora a donde voy?* - se pregunto cuando se dio cuenta de que no sabia a donde ir - *sera lo que tenga que ser* - pensó mientras seguía caminado, mientras personas que no conocía pasaba en una fila mientras que al otro lado de esas personas, están una señora y un señor con un joven de cabellos plateados corriendo al hospital, ellos no la sintieron, ella no se dio la vuelta, sus caminos fueron cruzados sin notar la presencia del otro.

- *bueno, ahora a donde voy?* - se pregunto cuando se dio cuenta de que no sabia a donde ir - *sera lo que tenga que ser* - pensó mientras seguía caminado, mientras personas que no conocía pasaba en una fila mientras que al otro lado de esas perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el amor te perdí y en el dolor te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora