Besos Ilógicos

2.7K 157 27
                                    

(N/A: Necesitas haber leído hasta el capítulo diez de mi fanfic llamado Baby Stone para entender este fic).

¿Besar a Kohaku? Senku sopesó esa idea en su mente mientras estaba sentado junto a ella en su cama, mirándose a los ojos como si fueran los protagonistas de algún shojo barato.

Ah, y estaba borracho. De nuevo.

Y resulta que tenía una latente erección rogándole que de ser necesario le suplicara de rodillas por un poco de estimulación. Bueno, no solo un poco, honestamente quería que volviera a arrojarlo a la cama y se colocará encima de él y... Sí... definitivamente estaba demasiado borracho.

Para colmo, Kohaku no estaba ayudando en nada a bajar sus niveles de testosterona y progesterona mirándolo de la forma en la que lo estaba mirando. Ella no estaba borracha, pero pareciera que no estaba menos cegada por las hormonas que él.

Había pasado muchos meses desde la primera y última vez que tuvieron relaciones sexuales, pero ahora los recuerdos estaban tan frescos en su mente que literalmente no podía pensar en nada más que en repetir el acto sexual con ella, escuchar esos absurdamente estimulantes sonidos que hacía cuando se frotaba contra él, o hacerla gritar mientras tenía su cabeza en medio de sus piernas, probando el sabor de sus flujos vaginales, lo cual era sorprendentemente agradable, o tal vez sus hormonas eran capaz de hasta nublar sus papilas gustativas. La verdad no le importaba, solo quería volver a sentir ese inmenso placer, y volverla a hacer sentir eso.

En medio de tantos pensamientos dignos de un puberto urgido, ni siquiera se dio cuenta de que se estaba acercando cada vez más y más al rostro de Kohaku, y que ella también se estaba acercando.

No había duda de que esta atracción era mutua, y eso solo lo hizo decidirse aún más a llevar las cosas lo más lejos que pudieran llegar. Quería todo con ella y lo quería ahora mismo, sin importarle un comino las consecuencias.

Tal vez ya tener una mocosa debería haberle enseñado su lección, pero la parte irracional de su cerebro se unió con la parte racional por un milisegundo para susurrarle que ella estaba pasando por el puerperio de todos modos y las probabilidades de darle un hermanito a su hija tan pronto eran bastante escasas. Aunque luego de eso la parte racional e irracional volvieron a ponerse en guerra, una recordándole que de todos modos el riesgo existía y que no deberían estar haciendo esto también por muchas otras razones y la otra arrojando un recuerdo tras otro de lo bien que se sentía simplemente rendirse a sus instintos.

Cuando sus labios finalmente se encontraron con los de Kohaku, la guerra terminó con una victoria aplastante de su lado irracional sobre el racional.

A la mierda con todo, no había forma de que detuviera esto ahora.

Era extraña la sensación de besar a alguien. Ya habían tenido sexo, pero esta era la primera vez que se besaban, y la verdad es que hasta bajó un poco su libido el sentir la timidez y dulzura con la que ella movía sus labios contra los suyos. Esto era... muy agradable, sus labios eran suaves y llenos, un poco resecos, pero eso se solucionó rápidamente con pasar su lengua por su labio inferior y luego dentro de su cavidad, probando el sabor agradable del jugo de frutas que ella había estado bebiendo durante toda la fiesta de celebración que hicieron por su hija en contra de la voluntad de sus padres. Pero sí esa fiesta había desencadenado en este encuentro, honestamente ya no podía sentirse molesto por eso.

Tal vez el alcohol estaba nublando demasiado sus sentidos pero, consciente de eso o no, le importaba una mierda.

Llevó sus manos a su cintura mientras seguía probando eso del beso francés. Tal vez era un poco apresurado para los primeros diez minutos de estarse besando, y no estaba del todo seguro de estar haciéndolo bien, pero al menos sabía que se sentía bien y ella parecía sentir lo mismo, ya que estaba comenzando a imitar sus movimientos, llevando una mano a sujetar su nuca y otra a apoyarla sobre su pecho.

Kiss of LogicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora