Solo, Encerado, Sin nada...
(.......)
Estaba sentado observando entre mis manos una pequeña pieza de metal en forma de un corazòn color plata, una la cual estuve horas sosteniendo en espera de que me busquen paa tener la luz del sol encima. Habia perdido mi libertad hacia 10 años , pasmado recordando lo bueno y lo malo sobre todo que tuve lo mas hermoso en este mundo cuando una voz grusa y firme golpea mi celda
Grtitandome una orden.-"Levantate imbecil llego la hora de que te largues".
Su rostro tenia una mirada fria , frente sudorosa con sus cejas fruncidas hasta mas no poder, guardando lo que poseia en mi zapato izquierdo lo mas rapido que puedo sin que el lo note me levanto del suelo en el que me encontraba muy frio. Tan pronto salgo de mi celda la que fue mi hogar por 10 años la miro con normalidad por que en el peor momento de mi vida estuve refugiado aqui pensando en todo lo que me paso detalle por detalle, camino lentamente por las galeras recibiendo empujones y golpes de mi superior observando las demas celdas mirando los rostros de los hombres que me miraban mientras sonreian con su cara burlona. Por fin hoy es el dia en que sere libre no me siento muy feliz por que cuando este afuera estare solo pero aqui estaba acompañado de mis recuerdos de la unica cosa que me demuestra de que ella fue real pero tampoco estoy triste saldre y hare una vida nueva para mi . Este uniforme verde oscuro que me identifica como un hombre delincuente y criminal ya no lo tendre puesto mas.
(10 años atras)
Estaba preparandome para tener una cita con el amor de mi vida ya que hoy era el dia en que la hiba a comprometer, no me gusta andar incomodo lo cual decidi ponerme unos Jeans skinny con una camisa T-shirt color verde y una chaqueta en cuero color maròn , mi pelo entre corto y largo no me pasaba mas del cuello no me lo peine mucho no queria alborotarlo no tengo nada especial en mi nada que me haga sobresalir entre los demas solo soy yo con mis ojos oscuros y piel clara normal mi nombre es Eren meler tenia un poco de prisa mientras me vestia estaba loco por tener a la mujer mas hermosa de este mundo en mis manos la cual siempre llevaba su rebelde cabello sin importar nada color castaño , una sonrisa sin importar el momento hacia mi corazòn palpitar , ojos claros hazel piel palida tan suave como la lana. Con una estatura media no tenia que inclinarme mucho para besarla no poseia la forma de un Violín pero tampoco la de un reloj de arena.
(.....)
Caminando con ella hacia un parque cercano de mi apartamento con el amor de mi vida pensaba en todas las oportunidades posibles para pedirle su mano . El miedo atacaba mis pensamientos eramos todos unos jovenes no podia imaginar su respuesta pues ella siempre fue impredecible , la noche era sumisa las personas reian olvidando sus problemas y yo solo me fijaba en hacerla feliz tomandola de la mano mirandola a su dulce rostro con sus ojos hazel me volvian loco.
La lleve a comprarse un helado , un hombre mayor con su cara sonriente servia a unos niños con mucha alegria su rostro lleno de experencias una ropa comoda con una gorra color roja. Aprobecho el momento indicado para pedirle la mano mientras se entretiene pidiendo su sabor favorito de fresa con vainilla dejo caer mi telefono celular para sacar la caja de el anillo del bolsillo de mi chaqueta lo mas rapido que puedo en el suelo Inclinado coloco mi telefono celular en el bolsillo habro la caja levantandola hasta su media sintura arodillandome , la miro con ojos de miedo intentando ser positivo sostengo la cajita color azul abierta con perlas en el centro para abrirla y llamar su atenciòn. Las personas que estaban alli ese dia formaron un circulo dejandonos a nosotros en el centro llamandola por su nombre el cual nunca olvidare se encontraba pagando su helado.-R.... Reiss
Digo su nombre titubeando solo tenia miedo era la primera vez que hacia algo haci.
-Reiss Rivialle unirias tu vida con la mia?
El heladero y las personas al rededor quedaron en silencio al igual que ella esperaban la respuesta al iqual que yo , estaba mirando el anillo con una mano en su pecho y con la otra dejando derretir su helado, el anillo sobre la caja tenia la forma de un corazòn de metal color plata, me pongo tenso mi mente comienza a sudar frio pues pasaba el tiempo y no tenia su contestación solo su rostro mostraba asombro en ese momento senti que el tiempo se detuvo y que solo yo podia moverme. Desesperado la miro a los ojos buscando alguna respuesta.
-Reiss que pasa?
Era tarde sus ojos se llenan de lagrimas deja caer su helado y sale corriendo desapareciendo entre las personas solo me quedaba levantarme cerrar la caja que poseia el anillo guardarla y salir de ese parque. Mi rostro solo tenia tristeza y dolor nunca me imagine este tipo de respuesta mirando hacia el suelo las personas abrian espacio observandome guardando silencio sin yo pedir permiso, podia sentir sus miradas fijas en mi lo que me hacia querrer llorar.
(.....)
**************************************
Ho-hola espero que esten bien por fin decidi subir el primer capitulo bien arreglado y todo :) perdonenme por haberlo borrado pero era necesario ustedes mismos se daran cuenta. Pueden comentar ideas para la historia todavia no tengo todo claro y espero que les guste ya que escribir no es nada facil si lo haces bien haganme ver su punto de vista si no les gusta diganlo me ayudara mucho. Hasta la proxima. Feliz navidad. 😘
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Hierro
RandomTrabajador de Diseños de Robots para salvar al mundo Tiene que decidir si seguir con su vida libre o salvarle la vida a su novia quien sufre graves consecuencias. -By: Johanna Manson