prólogo

131 14 4
                                    

Así que esta es la Academia hope's peak?...vaya no puedo creer que me hayan obligado a asistir, pero que más puedo hacer, no creo que pueda ser malo ir, verdad?- una joven de cabello negro y bata de laboratorio se dijo a sí misma- *suspira* bueno... esta es la única forma de garantizar un futuro mejor a mi hermano...- y con eso dio su primer paso en esa academia sólo para que el mundo que la rodeaba desapareciera a su alrededor volviéndose en completa oscuridad.

.

.

.

Pov ¿¿??

Hhmm? - me acabó de despertar dentro de un aula, no es raro? Yo no recuerdo haber entrado...alguien me habrá traído?- *levantándose* donde estoy?...será esta mi clase?...si es así donde están los demás? *mira a los alrededores notando que las ventanas están selladas de alguna manera con hierro* Pero que?!? *levanta la vista* una cámara de seguridad?, bueno ahora si pienso que algo malo esta sucediendo *mira una hoja* que es esto? *lo levanta y comienza a leer*

El próximo semestre esta por comenzar.
A partir de hoy, esta escuela será tu mundo entero

Que significa esto?- se preguntó a ella misma, después de todo no todos los días despertabas en tu escuela sola y encerrada-*sigue leyendo*

Ve al gimnasio a las 08:00

Miraste el reloj en la pared notando que eran las 07:25, la buena noticia es que no llegarías tarde si te perdieras, te dirigiste hacia la puerta abriendola para encontrarte con un pasillo muy sombrío- vaya esta escuela si sabe como hacer sentir cómodo a los estudiantes- dijiste con sarcasmo mientras buscabas el gimnasio.

*********

No tardaste mucho en encontrarlo, ahora estabas frente a una gran puerta que sin ninguna duda sabías que estaba el gimnasio, tomaste una gran bocanada de aire, preparandote para lo que sea que estuviera dentro y así tomaste el valor suficiente de levantar tus manos y abrir la puerta.

...

Cuando te acostumbraste al repentino brillo que salio pudiste ver a cuatro personas dentro, que parecían de tu misma edad.
Sus apariencias eran igual que la tuya...normales y los podías distinguir fácilmente.
Primero había un chico con el cabello negro,vestido completamente de blanco con una cinta roja en su antebrazo izquierdo, y unos ojos rojos muy brillante como el rubí.
La siguiente persona era una chica con aspecto de maid, que de igual manera tenía los ojos rojos rubí y la piel pálida.
Había un chico que por su aspecto dirías que viene de una familia adinerada tenía el cabello rubio y ojos celestes como un océano.
Y la ultima era una chica de cabello rubio atado en dos colas, con la vestimenta casi parecida como la de una colegiala gótica, aunque su cara decía lo contrario.

Decidiste entrar en silencio y pararte en un rincón, aún no te ibas a presentar, sentías que habrían más personas que llegarían pronto. Pero hasta que eso pase te mantuviste en silencio mirando hacia cualquier parte preguntándose que pudo haberte traído a ti y esos chicos a este lugar, por sus caras parecían igualmente confundidos. Así que esta sería tu oportunidad de pensar algo.

.

.

.

Como lo esperabas no fueron los únicos aquí, tan pronto como entraste llegaron más personas que se sorprendieron como tu al ver a más gente además de ellos, pero aún sentías que faltaba alguien más, mientras seguías pensando no notaste que un joven de cabello naranja rojizo se acercaba a ti.

Danganronpa X Reader (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora