Sanha iba corriendo hacia la cafetería con una sonrisa enorme, había aprendido algo nuevo y debía presumirlo con sus amigos. Dejó caer su mochila en la mesa de la cafetería y se sentó con aires de superioridad.
— ¿Ahora qué bicho te picó? Eunwoo no creo que haya sido, porque caminas muy bien. — Dijo Bin y el peli-negro le dió un golpe en la cabeza haciéndolo aspirar su leche de fresa. — Hijo de....... Que raro, nadie me detuvo hoy.
— ¿Por qué estás tan feliz, Sanha? — Cuestionó Minhyuk.
— Soy un ser superior a ustedes, ni me hablen, chusma. — Dijo el peli-azul, haciendo un ademán con su mano derecha.
— ¿Disculpa? — Habló Jinwoo arqueando una ceja.
— Ah perdón, no soy tan superior como Eunwoo hyung, él tiene una sonrisa inhumana. — Dijo el menor y Dongmin rió bajito. — Bueno les cuento. Ayer vino una amiga de Sofía a la casa que también es latina y me enseñó una palabra en español.
— Wow, que ser tan superior ante el que estoy que sabe UNA palabra en español. — Dijo Bin con sarcasmo, mientras entrecerraba sus ojos.
— ¡Yo me la se! — Bufó el menor. — ¿Quieren que se las diga?
— Anda, dila. — Dijo Minhyuk.
— P***. — Dijo Sanha y los demás aplaudieron.
— Fantástico... Pero, ¿qué significa? — Cuestionó Myungjoon.
— Creo que significa tierno, porque estábamos viendo una fotografía que les tome a los profes Baekhyun y Jongdae y dijo eso de Baekhyun hyung. — Dijo el menor, sonriendo.
— Genial. ¿Y piensas usarla hoy en tu clase de español? — Cuestionó Dongmin, inclinandose sobre la mesa.
— Quizá, no lo se. — Habló Sanha.
— Hola chicos. — Dijo Baekhyun, pasando al lado de los seis.
— Hola profe, usted es muy p***. — Dijo Bin, viendo al mayor.
— ¿Eso es bueno? — Cuestionó el castaño.
— Si.
— Okay, tú también, Moon.
{...}
Sanha estaba ansioso. La profesora de español, Chanmi, ya había entrado. La peli-negra saludó y todos respondieron aunque aún no lograban memorizar como saludar en español. La mayor iba a dar comienzo a la clase, pero Sanha levantó su mano.
— ¿Si, Sanha? ¿Hay algo que quieras compartir con la clase? — Dijo la mayor, sonriéndole.
— Así es profesora Chungha. — Dijo el peli-azul y se puso de pie. — Aprendí una nueva palabra en español.
— Oh, dila entonces para que tus compañeros la aprendan también. — Dijo Chanmi, señalando a los demás con sus manos abiertas.
— P***.
{...}
— Dejelo salir profe. Le aseguro que ni siquiera sabe lo que es un espermatozoide, va a saber lo que es un insulto en español. — Dijo Bin.
— Las reglas son las reglas, señor Moon. — Dijo el profesor Taemin, quien estaba a cargo ese día.
— Nuevo punto para la guía, mejor usa el traductor antes de largar lo que sea. — Dijo el peli-morado.
— Ni eso sirve. Jungkook quiso decirle a Justin Bieber algo bonito y le escribió cualquier cosa. — Dijo Dongmin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒
Fanfic❝ Astro ; Guía de supervivencia para adolescentes ❞ Bienvenido a la guía de supervivencia para adolescentes, con Astro. Primera regla, hakuna matata. Si te ríes me debes un chocolate. Contiene shipps. Contiene miembros de otras bandas. @eunsanxo