P e d i d o s [cerrado]

717 42 62
                                    

¡Pedidos abiertos!♡*。+♡──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Pedidos abiertos!
♡*。+♡
──────


siéntete a gusto con solicitar
un o.s. con temática o ship específico.
Intentaremos hacerlo lo más antes posible!


──────


¡atención! no aceptamos
como tema principal la violación, el secuestro o la pedofilia; no nos gusta romantizar este tipo de temas y mostrarlos al público así que les pedimos por favor que no pidan o.s que traten alguno de esos temas.


──────



Pequeñas reglas del centro de pedidos:

1.- Su pedido tendrá que ser especifico, ¿A que nos referimos con esto? Pues si solamente nos dicen: "Quiero un HopeNam" Sí, esta bien pero ¿Cómo? ¿Qué Hoseok sea un hombre lobo? ¿Y Namjoon siendo un cazador? Igual NO tenemos problemas si nos dicen: "Quiero un KookNam donde sean novios y sea cliché todo" pero les advertimos que lo haremos conforme a nuestra imaginación ya que no nos dijeron nada más.

2.- Solo volviendo a repetir el disclaimer: No aceptaremos pedidos extremistas; sea violación, zoofilia (Híbridos es diferente), pedofilia, canibalismo, gore extremo, etc.

3.- Sí pueden pedir smut y one shots de terror, pero con las condiciones de la regla de arriba.

4.- Los pedidos tomaran su debido tiempo, tengan paciencia (Ahora si organizamos todo)

5.- Dejaremos más abajo una oración que dirá: "Pueden hacer su pedido aquí " Si tu NO colocaste tu pedido donde se dijo, NO se tomará en cuenta.

6.- NO hay un limite para pedir one shots.

7.- *IMPORTANTE* La tanda estará abierta durante una semana solamente y pueden hacer los pedidos que quieran, pero cuando ya pase los días, cerraremos y abriremos otro centro para crear nuevos pedidos.

8.- Cualquier duda colocarla aquí.


──────


Bueno, primero que nada pedimos una disculpa a cada persona que pidió su one shot y no fue realizado. Dejamos abandonada esta cuenta pero una miembro estuvo aquí haciendo todo sola que no dejo morir la cuenta (te amamos stefany), pero ahora todxs volvimos para poder llenar el mundo de Namjoon Bottom.

*POR ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE* Los pedidos que se hicieron en la vieja tanda y no se los hicimos, pedimos disculpas de nuevo. Sí por alguna razón un/una miembro del squad les dijo "Pedido aceptado" y no realizo el one shot; puede volver hacer su pedido y con gusto se lo haremos.

*LOS ONE-SHOTS SERÁN PUBLICADOS EN SU RESPECTIVO LIBRO* ejemplo: si tu pediste un KookNam, el o.s estará publicado en el libro de O.S KookNam que está en nuestro perfil y serás etiquetado/a para que puedas leerlo.

♡√√*ೃ:.✧

──────



Pueden hacer su pedido aquí





──── bttmjoonie_squad

♡*。+♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 ❥𝒏𝒂𝒎 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 [CERRADO] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora