- ¿como que no esta?!!! - se escucho un fuerte grito por todo el hospital espantando a todos los pacientes que se habitaban ahí.
- así es - contesto la señora que esta escondida tras la pantalla de la computadora - hace unos momentos se le dio de alta.
- grrrr, a donde fue - exigió saber con los dientes apretados y con el ceño fruncido, si su madre no le estuviera deteniendo por los hombros, justo ahora hubiera arrasado con todos del hospital.
- cálmate hijo, ella no puede estar muy lejos - intento tranquilizar a su hijo mayor (si leíste bien, MAYOR), que esta muy alterado.
Su esposa la había llevado a un hospital cuando ella se quedo inconsciente, cuando la dejaron en ese lugar, habían tratado de visitarla mas de una ocasión, pero cuando llegaban ya era demasiado tarde, la hora de visita se había acabado, y por asares del destino su hijo había aparecido mal herido y le llevaron a otro hospital para que se le atienda, aun recordaba cuando sesshomaru se había despertado, confundido había pregunto por kikyo, y cuando se entero de que ella esta en otro hospital él quería ir a verla, que impaciente hijo tenia, ahora que ya esta completamente curado de sus heridas, habían decidido los tres ir a buscar a kikyo: ya que ese era el ultimo día en que ella esta en el hospital.
- *sin importarle nada, se levanto a primera hora de la mañana para ir a verla* - pensó inu no taisho, pero se retraso cuando su mujer había estado buscando algo casi todo él día, y cuando lo habían encontrado su hijo salio disparado de la casa para ir al hospital donde estaba kikyo - *y con él montón de personas, no ayudo en nada* - cuando llegaron al hospital, había jurado haber visto a kikyo, pero se desvaneció entre la multitud de personas que apareció de repente.
- ¿a que hora se fue? - la pregunta de su esposa le saco de sus pensamientos.
- hace unos 10 minutos, mínimo - contesto la señora viendo el reloj que esta en su muñeca.
- tenemos que ir a buscarla - dijo sesshomaru - *no me escape de la muerte solo para saber que ella no esta* - se reclamo con los dientes apretados.
Aun recordaba cuando estaba en ese lugar, no tenia salida, no podía huir, y el suelo se había roto debido a su peso, pero gracias a eso pudo salir con vida, aunque salio gravemente lastimado, cuando vio a su madre y a kikyo irse en un taxi, él también quiso irse, pero para su mala suerte, no lo había logrado. Cuando despertó se entero de que kikyo estaba en otro hospital, quería ir a verla, quería saber de como esta ella y su bebé, pero se tardo en recuperarse, lo único que podía hacer era enviarla flores con una nota que decía recuperate o te extraño y también cuando nos volvamos a encontrar ¿aceptarías salir contigo?, y resulta que ella se había ido, ¿a donde? ¿con quien?
- no represento ningún otro síntomas - ordeno saber con su voz potente y exigente.
- si, según la información que nos dio la doctora, ella represento una crisis de amnesia - dijo mientras miraba el expediente de la joven. Esa noticia le cayo como balde agua a todos los tres, pero el mas afectado fue sesshomaru.
- ¿que perdió la memoria? - repitió la pregunta con sus ojos asombrados que pasaron a dos rendijas peligrosas- ¿y porque no la detuvieron si sabían que ella no podía recordar nada? - pregunto mientras golpeaba el escritorio de la señora.
- joven, la doctora nos informo que se encontraba bien - exclamo ya molesta de su actitud.
- ¿que tipo de hospital es este? - pregunto mientras era arrastrado por su padre y madre, con el ceño fruncido, dientes apretados y sus manos echa un puño, se aguanto de querer golpear a alguien, sobre todo al culpable de este problema - *inuyasha* - pronuncio su nombre con desprecio - *de esta no sales con vida* - pensó mientras golpeaba la pared del hospital - *kikyo ¿a donde fuiste?*
uuuhhh como que esto se prendió ¿no?
¿kikyo lograra recordar a sesshomaru?, ¿que paso con aome y los demás? ¿inuyasha saldrá con vida de esta? ¿sesshomaru lograra encontrar a kikyo?
no se lo pierdan en el siguiente capitulo ;D
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...