•2•

4.2K 392 73
                                    

8 de septiembre del 2019.

¿Cómo te va en la academia?—preguntó Addison con una sonrisa.

Le sonreí contenta mientras amarraba mi largo pelo en una coleta desordenada.

—Súper bien, todos aquí son bien sociables y los apartamentos están hermosos.—contesté dando una rápida mirada al celular.

Estaba haciendo FaceTime con Addison mientras estaba sentada en el sofá con mi laptop en mi falda. Escuché que abrieron la puerta del apartamento y era mi compañera de cuarto, la saludé sacándole la lengua y ella me lo devolvió riéndose.

—¿Quieres algo de comer? Me voy a cambiar para comprar comida.

La miré asintiendo repetidas veces ella rió de mi acción y empezó a subir las escaleras para irse a su cuarto. Volví mi vista a la laptop viendo que la rubia ya no se encontraba sola sino ahora estaba acompañada con algunos de los chicos, mi corazón brincó de la felicidad al ver que Jaden estaba sentado a un lado de Addison.

—¡GEMELA! ¡TE AMOOO!—gritó Josh, haciendo que algunos de ellos se taparan los oídos mientras se quejaban.

Me empecé a reír fuerte por las caras de los chicos iba hablar cuando el timbre del apartamento suena, suspiré frustrada y miré a la pantalla.

—Vengo ahora, babes.

Ellos asintieron y me levanté del sofá dejando la laptop encima de la mesa que había comprado. Caminé hacia la puerta quitándole el seguro y volví a sentarme en el sofá, tomando la laptop y poniéndola en mi falda.

—¡Pase!–grité fuerte.

—¿En serio que no abriste? ¿Para qué te levantaste entonces?—preguntó Jaden riéndose.

—Para quitarle el seguro. No me miren así ustedes son más importantes que la persona que está detrás de esa puerta.—confesé y ellos soltaron un "aw" a la misma vez. Rodé los ojos divertida.

—¡Allison! ¿Le quitaste seguro y no me pudiste abrir?—preguntó ofendido el castaño, entrando y poniéndose a un lado para que mi roomie saliera.

Lo miré y sonreí con inocencia. El chico rodó los ojos y se sentó a un lado mío dejándose ver completamente a la cámara. Me dió un beso en la mejilla y vi los chicos sorprendidos pero lo más que me confundió fue al ver que Jaden miraba para otro lado con la mandíbula tensa, decidí dejarlo pasar ya que seguramente eran imaginaciones mías.

—Oh perdón, no me había fijado que estás hablando por cámara.—dijo en un tono apenado.

—Chicos este es Tayler Holder, y Tay estos son mis amigos y Addison.—los presenté. Tayler hizo un saludo con su cabeza.

Los chicos se empezaron a presentar y fruncí el ceño confundida al ver que cuando le tocó a Jaden presentarse lo hizo de forma seca y cortante sonriéndole falsamente. Después de eso, se formó en un incómodo silencio, pero Bryce decidió romperlo. Mas tarde hablaría con Jaden para preguntarle que había sido eso.

—Bueno, ¿cómo se conocieron?—preguntó Bryce interesado.

Tayler y yo nos miramos sonriendo.

TWINS, tiktok boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora