Despedida.

729 29 10
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente.

Vemos a un feliz zeref caminando con tranquilidad hacia el hogar de su querida imouto-chan, mientras que en su mano izquierda tenía un canasto con pastelillos que avía cocinado mavis la noche anterior.

???: aun no entiendo por que tuvimos que ir tan temprano.

???: irene dijo que fuéramos temprano.

???: *bostezando* pero por que temprano.

???: oye no te quejes mavis, que tu esposo la apoyo.

Mavis: lo sé anna, pero todo lo que tenga que ver con natsumi siempre estara de acuerdo.

Anna: lo siento amiga pero tu marido es un siscon.

Mavis: lose.

Anna: ¿y como están lacarde y August?

Mavis: *con estrellas en los ojos* de maravilla, son muy buenos niños, por cierto irene, gracias por ayudarme a rejuvenecer a august.

Irene: por nada, era lo minimo que puedo hacer por salvarme de morir.

Mavis: Pero es una lastima que mis bebes no puedan venir, han estado muy insistentes para poder ver a su tia natsumi.

Anna: ¿crees que fue bueno decirles?

Mavis asintió y vio seriamente la espalda de su esposo.

Mavis: era necesario, además ellos se darían cuenta tarde o temprano.

Anna: ¿y como lo tomaron?

Mavis: august estaba muy molesto, pero lacarde estaba furioso, me tomo un rato lograr calmarlo y convencerlo de no ir a atacar fairy tail.

Irene: me sorprende la conducta de tu hijo ¿Por qué se comportó así?

Mavis: tengo entendido que cuando lacarde fue derrotado y apareció en la pelea entre zeref y natsumi, zeref planeaba matarlo, pero natsumi lo salvó y lo puso a salvo.

Anna: *sorprendida* ¿enserio trato de matarlo?

Mavis: si, por eso lacarde quiere mucho a natsumi, no solo por salvarlo, también por qué en el poco tiempo que interactuaron natsumi lo trato como un miembro más de su familia.

Anna: ¿Y que le hiciste a zeref?

Mavis: *con un aura siniestra y sonriendo dulcemente* más bien que no le hice, incluso ahora zeref sigue pagando por tratar de matar a mi dulce lacar-chan.

Irene: *susurrando* mavis puede ser aterradora cuando quiere.

Anna asintió solemnemente, como dicen por ahí, los más amables e inocentes son los más aterradores.

Al llegar a la cueva, sin tocar ni nada por el estilo, el grupo entro como si fueran dueños del lugar, y al no ver a nadie fueron a la habitación de acnologia y natsumi, y mientras los hacían, nadie noto la sonrisa pícara de cierta peli roja.

Zeref: *modo siscon full power* na-tan es tu oni...

El mago negro no pudo continuar por qué tanto el como anna y mavis se paralizaron por lo que veían.

Restaurando un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora