LOL PIPOL

49 0 0
                                    

Mi nombre es galvio soy lo que la gente conose como lacra social las persoans me miran mal y me pegan todos los dias pero ni me disgusta de echo me pongo bastante duro siemore me gusta ver la reaccion de la gente cuando me ven horreansdo de la punta de mi pene cuando ellos me apalizan encerio me corro tanto, la gente me llama pervetido y degenrado solo porque mi madre me crio en la cultura del incesto y me obligaba a tener relaciones con mis prematuras hermanas que no te voy a mentir mi pana para su corta edad esos senos tan pequeños me era un placer morderlos ashta hacerlos sangrar el insesto tampoco es algo tan malo y mis hermanas heran tan pequeñas qeu no recordaaran todas las veces qeu lo hicmos cuando volvian con ese uniforme escolar tan provocador y esa faldita tan corta que me enseñava sus culos latinos en desarollo pero la puta policia se las llevo y arestro a nuestro padre que havia matado a nuestra madre que murio de una sobre dosis de una droga casera que era mierda fermentada,buneno no me importo mucho ya que nuestra sandre es perfecta ya que solo nos reproducimos entre nosotro bueno esno no imoide que no abusemos otras personas solo por placer, bueno despues de ser llevado a un orfanato abuse de mis compañeras que ern todas unas sucias niñas sin padres aunque los abusos que yo les hacia no eran peores de lso que recibian en sus casas tambien incite a mis compañeros barones a hacer orgias y alguna que otra ves aprovechasmos para abusar de una enfermera distraida obia mente no as dejabamos libres sinoq eu las escondiamos en los cuartos y nos turnabamso para asaltarla y llenarla fantaseabamso con saver de quien seria el niño pero la sucia perra murio en el niño en su bientre bueno despues de un tiempo el cadaber empezo a oler y todo se fue a la mierda yo tube que escapar cuendo nuestros compañeros mas debiles de mente confesaron todo, eran buenso tiempos eso, desspues una familia de clase media me acogio y vivi un tiempo con ello era una familia normal y tenian un niño que hiva a la primaria cuando los padres salian porque me gane su confianza abusava un poco del niño lo hacia lamer mi pene con las excusas de que era un juego y me corria ensu culo de mierda bueno tambien aplaste sus bolas hasta que murio de un shock de dolor y escondi su cuerpo en las bolsas que recogeria el camion de basura en la mañana tambien mate a los padres para que no quedaran testigos y viole a la cerda de la madre del niño enfrente du su padre tenia unas tetas que nunca olvidare despues de eso bague por muchos lugares hasta que termine en un monasterio en el que mi me di cuenat de todo lo que hice y trate de cuarar mi alma pero la policia secreta me encontro y me metioeron un dildo maldito en el culo con el que mi alma se pubriria y terminaria siendo un cochon fui expulsado del monasterio y termine en una tierra de mala muerte llamada guatemala en una de mis abenturas robando un poco de pan para no vilverme venezolano me tope con un tipo muy extraño que vendia fresas con jogur el me vio y me hiso una señal para que fuera a su lado yo voy timida mente y me ofrce un palto de su comida el me cuenta de que tambien fue maldecido y se habia curado hacer mucho tiempo gracias el poder de un antiguo rey que sigue en pie que obtuvo poder de un antiguo objeto y que el lo podia alludar a el, galvio le pregunat que porque lo ayuda - el el dice que le recuerda a un antiguio compañero , pero le adbierte el biaje a la tierra de costarica no sera nada facil y que el camino esta proteguido por antiguos openigs de anime en español que rompen la mente de los viajeron imprudentes mientars hablan unas persoans que portaban un extraño simbolo se hacercan a ellos pero el extraño vendedro le diece que es hora que se valla y le da un mapa con indicaciones el hombre se aleja con sus freasas pero galvio le pregunat como se llama el hombre le sonrie y dice silvesta despues de susurra algo entre la multituda y se desvanece galvio no llego a escuchar vien pero no importaba el destino le dice que se volveran a encontrar su miembro se mueve un poco despues de eso silvesta se topa con uan persoan que tieen el simbolo de un antiguo grupo feminista qeu fue destruido casi en su totalidad por una batalla que nadie recuerda ella ve a galvio y reconoce la creciente cochoneria en el entonces lo lleva a un sotano de un burdel de transexuales donde esta su base nadie sospecharia nada en ese lugar y le pregunta si es la persoan que le menciono el guia galvio se ve clara mente confundido pero le explica la situacion la tipa le dice que se llama nyah y le da artefacto un artefacto de dicipa loscover de los openings de anime y una medisa que lo protegera del cochona virus pero antes de que termien de hablar se ponen cchondos peridos y se empiezan a desigratar nyah se da cuenta de la situacion y tura a galvio por un conducto que lleva al metro de guatemala qeu fue construido para protergerse del 4to impacto y actual mente era utilizado como mercado negro antes de caes niah le dice cuidate de la brigada de shimaru, galvio cae en una pila de basura y cuando se levanta ve un enorme sistema de metro con gente viviendo en el lugar y bastante comercio y mientras se re incorpora ve que los tunes se extien quilometros y este es el primer tramoque tiene que tomar para llegar a su primer destino las ruinas de aincraf pero no sera facil ya que los sujetos que lo perseguian antes estban patrulando la zona.


CONTINUA EN LA PARTE 2 

ONE CUM MANWhere stories live. Discover now